PESE A LOS ALTOS PRECIOS DEL COMBUSTIBLE

American, United, Jetblue y Delta prevén fuerte demanda de viajes


R. R. | Miami | 15 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Las aerolíneas estadounidenses American, United, Jetblue, Delta y Soutwest prevén una fuerte demanda durante 2022, pese a la guerra entre Rusia y Ucrania, la cual traerá altos precios en el combustible.

«Estamos viendo un impulso de ingresos increíble», dijo el CEO de Jetblue, Robin Hayes, durante la Conferencia Industrial de JP Morgan. Por su parte, El CEO de American, Doug Parker, comentó que la demanda doméstica de ocio es ahora más alta que nunca, por lo que animó a los inversionistas a entrar en el negocio a lo grande sobre todo en American United y Delta. «La demanda de viajes es realmente fuerte. Eso creo», dijo Parker.

«El tráfico comercial está en auge. Todavía tenemos un largo camino por recorrer. Pero hemos mejorado mucho más de lo que pensábamos», señaló el director comercial de United, Andrew Nocella. Delta por su parte, espera alcanzar el 78 % de los ingresos de 2019 durante el primer trimestre en comparación con la proyección que en enero planteó del 72 % al 76 %, así lo informa Travel Weekly.

Con los precios altos del combustible, las aerolíneas han planeado reducir sus vuelos. Así mismo, proyectan los costos de combustible. Southwest prevé un costo por galón en el cuarto trimestre de $2.25 a $2.35. United estima que sea de $2.99, $2.89 de Jetblue, $2.80 de Delta y entre $2.73 y $2.78 de American.

Como lo informó REPORTUR.us, otro de los factores que afecta el sector de es la escasez de pilotos y a la baja rentabilidad de algunos destinos regionales, por lo que United ha decidido cerrar otras 16 conexiones dentro de Estados Unidos, que se suman a las 20 que cerró en enero y a las 11 que finalizó en noviembre de 2021 a destinos operados por United Express. (United: escasez de pilotos le obliga a cerrar otras 16 rutas regionales).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver