de acuerdo a cómo se adquieran

Las millas de aéreos también sufren devaluación


R. R. l Buenos Aires | 16 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Las cada vez más apreciadas millas, de las que REPORTUR.com.ar ya abordó la valoración que en estos tiempos adquieren, sufren también devaluaciones, por lo que los expertos recomiendan no acumular por tiempo indefinido. (Club de millas: estrategia argentina para «financiar» pasajes)

La Nación indagó en este tema y señala que, así como hay continuas ofertas para comprar pasajes aéreos, también existen promociones para canje, que requieren muchas menos millas que las habituales.

Suelen durar unos pocos días y también son habituales las ofertas en fechas especiales, como los días de Cyber Monday, además de las promociones para comprar millas, que pueden reducir el valor regular hasta la mitad.

En el mercado argentino son cada vez más buscadas ante la dificultad creciente para acceder a viajes a precios competitivos.

Las agencias de viaje advierten que la fecha de vencimiento de las millas se produce según diferentes criterios, y las más convenientes suelen ser las obtenidas directamente por viajes realizados. Las millas provenientes de puntos bancarios, compras de millas o transferencias suelen tener fecha de vencimiento más acotada, que ni la entidad ni la compañía aérea se encargan de informar.

Además de las millas acumuladas, también se vencen las categorías especiales a las que se accede por ser viajero frecuente. Suelen durar un año, se necesita un mínimo de millas para calificar y otorgan beneficios extra, según apunta el citado diario.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver