ADEMÁS DE Easyfly y Satena

Avianca y Viva, seleccionadas para operar 7 nuevas rutas del Gobierno


R. R. | Bogotá | 17 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Ministerio de Comercio Industria y Turismo seleccionó las primeras siete nuevas rutas aéreas que operarán Avianca, Viva, Easyfly y Satena en las zonas turísticas del país y que contarán con estímulos económicos y promoción por parte del Gobierno.

La Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana, señaló que “lugares de gran potencial turístico y de alto valor histórico y ecológico como Tolú y La Macarena, contarán por fin con rutas directas desde Bogotá y Medellín, respectivamente. Esto genera un gran beneficio para el turismo y el desarrollo de las regiones”.

Las rutas escogidas permitirán nuevas conexiones directas entre regiones turísticas como los Llanos Orientales con el Eje Cafetero, o el Pacífico con las playas de Córdoba o con la Guajira, entre otros.

Las siete nuevas rutas deben estar operando en su totalidad a más tardar el próximo 30 de junio, según el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Avianca operará las rutas Bucaramanga – Cali y Cali – Rioacha; Satena hará Bogotá – Tolú y Medellín – La Macarena; Easyfly volará las rutas entre Barranquilla a Valledupar y Pereira a Villavicencio y Viva de Cali a Montería.

Como lo informó REPORTUR.co, el Gobierno colombiano lanzó una convocatoria a las aerolíneas para adjudicar 10 nuevas rutas con el fin de estimular el turismo de regiones. Estas rutas iniciarán operación a partir de mayo y las aerolíneas obtendrán un estímulo económico y promocional para las rutas que tengan mayor potencial. (Gobierno de Colombia convoca a aerolíneas para adjudicar 10 rutas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver