Con Atlantic Joint Business, British Airways y One World

American fortalece su presencia en aeropuerto de Londres


R. R. | Miami | 18 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


American ampliará su presencia en la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional Heathrow de Londres, al operar hasta 11 vuelos diarios para la temporada de verano. Además, ofrecerá conexiones con el socio de Atlantic Joint Business, British Airways, y otros socios de One World, a partir del 27 de marzo.

“Londres es una puerta de entrada fundamental para nuestros clientes que viajan por todo el mundo”, dijo José Freig, vicepresidente de operaciones internacionales y servicios premium para huéspedes de American. “Al compartir la ubicación con nuestros socios en la Terminal 5, nuestros clientes conjuntos disfrutarán de una comodidad sin precedentes al conectarse. Esperamos seguir integrando nuestras operaciones este verano, tanto en los Estados Unidos como en Londres, ya que nuestro objetivo es continuar elevando la experiencia de nuestros clientes”.

Hasta el 30 de octubre, los vuelos de American entre LHR y Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, Miami  y Nueva York llegarán y partirán desde la Terminal 5. “Estamos encantados de dar la bienvenida a los clientes y colegas de American Airlines a nuestro hogar principal: la Terminal 5 en Londres Heathrow”, dijo Neil Chernoff, director de Redes y Alianzas de British Airways.

“Como nuestro socio, esperamos que disfruten de las instalaciones de los clientes y de las conexiones futuras que podemos ofrecer. Entre British Airways y American operaremos 14 salidas al día a la ciudad de Nueva York, ofreciendo a los clientes el horario más conveniente bajo un mismo techo. En diciembre nos mudaremos a la Terminal 8 remodelada y ampliada en JFK New York, lo que traerá una variedad de beneficios para nuestros clientes, incluida una mejor experiencia de transferencia, permitiéndoles viajar a más de 30 destinos en Estados Unidos, el Caribe y América Latina con American Airlines”.

Como lo informó REPORTUR.us, American Airlines y British Airways lanzarán operaciones conjuntas desde la terminal 8 del Aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, a partir de diciembre de 2022, luego de una inversión de US$400 millones en remodelaciones de la terminal. (American y British: millonaria inversión en terminal 8 del JFK).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver