NO INCLUYE A PILOTOS DEL SINDICATO

Delta sube salarios un 4% a casi todos de sus 75 mil empleados


R. R. | Miami | 18 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Delta le subirá los salarios a un 4% a casi todos sus 75 mil empleados, en la medida que la compañía ha ido recuperando las reservas perdidas a causa de la pandemia. La aplicación del aumento lo hará a partir del 1 de mayo.

Este aumento lo dará a casi todos los empleados que tiene alrededor del mundo, desde los empleados en tierra y los auxiliares de bueno, al igual que los agentes de boletos, de puertas de embarque y mecánicos. La excepción se daría con los que tiene acuerdo laboral y los pilotos que hacen parte del sindicato.

“Estamos viendo una demanda saludable para los viajes de primavera y verano a medida que los clientes continúan regresando a Delta, con la reapertura de las oficinas corporativas, los viajeros de negocios reconstruyendo las relaciones presenciales y el levantamiento de las restricciones internacionales”, comunicó el director ejecutivo de Delta, Ed Bastian.

Y agregó que pese a las pérdidas que podría registrar en el primer trimestre del año, dijo que la compañía sigue “siendo optimista en cuanto a nuestra capacidad de generar ganancias este año”, aseguró.

Como lo informó REPORTUR.us, las aerolíneas estadounidenses American, United, Jetblue, Delta y Soutwest prevén una fuerte demanda durante 2022, pese a la guerra entre Rusia y Ucrania, la cual traerá altos precios en el combustible. (American, United, Jetblue y Delta prevén fuerte demanda de viajes).

«Estamos viendo un impulso de ingresos increíble», dijo el CEO de Jetblue, Robin Hayes, durante la Conferencia Industrial de JP Morgan. Por su parte, El CEO de American, Doug Parker, comentó que la demanda doméstica de ocio es ahora más alta que nunca, por lo que animó a los inversionistas a entrar en el negocio a lo grande sobre todo en American United y Delta. «La demanda de viajes es realmente fuerte. Eso creo», dijo en su momento Parker.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver