PARA VUELOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Delta: tarifas subirán al menos 10% por precio del combustible


R. R. | Miami | 19 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El CEO de Delta, Ed Bastian, prevé que las tarifas de boletos dentro de Estados Unidos subirán al menos 10% a causa de los precios del combustible, pero en vuelos internacionales podría ser más que eso.

“Realmente depende de dónde se asienten los precios del combustible”, dijo Bastian a la BBC. «Probablemente sea alrededor de US$ 25 en un boleto (nacional de USA), que podría estar entre el 5% y el 10 % con estos altos niveles de petróleo», aseguró Bastian, así lo recoge Travel Pulse.

Aerolíneas internacionales como Emirates, Japan Airlines y AirAsia ya han aplicado este recargo en los precios de sus boletos que compensa el aumento del valor del combustible. Así mismo, Delta prevé hacer lo mismo.

«Creo que los US$100 (petróleo) que estamos experimentando hoy pueden no ser el nivel más alto de precios que veremos en las próximas semanas», dijo a la BBC el Dr. Fatih Birol, director de la Agencia Internacional de Energía.

Como lo informó REPORTUR.us, Las aerolíneas estadounidenses American, United, Jetblue, Delta y Soutwest prevén una fuerte demanda durante 2022, pese a la guerra entre Rusia y Ucrania, la cual traerá altos precios en el combustible. (American, United, Jetblue y Delta prevén fuerte demanda de viajes).

«Estamos viendo un impulso de ingresos increíble», dijo el CEO de Jetblue, Robin Hayes, durante la Conferencia Industrial de JP Morgan. Por su parte, El CEO de American, Doug Parker, comentó que la demanda doméstica de ocio es ahora más alta que nunca, por lo que animó a los inversionistas a entrar en el negocio a lo grande sobre todo en American United y Delta. «La demanda de viajes es realmente fuerte. Eso creo», dijo en su momento Parker.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver