ABRE RUTA DE MEDELLÍN A PUNTA CANA

Viva busca impulsar el turismo y desarrollo económico de la región


R. R. | Bogotá | 21 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea de bajo costo Viva Air busca impulsar el turismo y desarrollo económico de la región, a propósito de apertura de sus vuelos desde el hub de Medellín hacia Punta Cana. “Nos motiva mucho la inauguración de una ruta que promueve el turismo y el desarrollo económico de toda la región, como lo es Punta Cana”, señaló Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

Al vuelo inaugural entre Medellín y Punta Cana, la aerolínea sumará el inicio de operaciones de las 14 rutas domésticas de la aerolínea, “que también inician operaciones este mes y evidencian el alcance local e internacional de Viva, así como su propósito por garantizar la inclusión aérea y la conectividad en el país y el continente. En ese sentido, nuestra red de rutas seguirá creciendo y facilitará más oportunidades de conexión a todos los viajeros con Colombia y el mundo, a través de nuestro hub de Medellín”, señaló Antelo.

Esta nueva ruta contará con cuatro vuelos semanales, con precios que van desde US$149 final por trayecto, originando en Colombia, y US$119 precio final por trayecto, originando en Punta Cana. Asimismo, se espera generar una reducción en las tarifas del mercado con su conocido “Efecto Viva” hasta del 30% y espera transportar más de 50 mil viajeros durante su primer año de operación.

A este anuncio se suma el inicio de operaciones de las 14 rutas a cinco nuevos destinos domésticos anunciados por la aerolínea recientemente, y que serán operados, a partir de este mes, por los aviones A320 NEO de Viva. A la estrategia de expansión también se suma el inicio de operación de la ruta Cali – Cancún, el próximo 22 de marzo.

Como lo informó REPORTUR.co, Viva Air es la primera aerolínea en Colombia que implementa la autogestión de tiquetes por Whatsapp, además del ‘check-in’, esto como parte de los proyectos de innovación con los que la compañía promueve que el viajero se autogestione. (Viva implementa autogestión de tiquetes y ‘check-in’ por Whatsapp).

La aerolínea asegura que es un proceso 100% seguro para realizar transacciones y que, a su vez, facilita la manera de viajar sobre todo para pasajeros con acceso limitado a Internet, dado que el consumo de datos del chat es mucho menor con respecto al de un sitio web.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver