COMPLETANDO TRES RUTAS CON USA

Una aerolínea “solo business” volará de Newark a Milán


R. R. | Miami | 22 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Compagnie, la aerolínea francesa “solo business”, volará del aeropuerto de Newark (NY) a Milán, completando así tres rutas con Estados Unidos. Esta última ruta la iniciará a partir del 15 de abril.

La Compagnie ofrecerá cinco frecuencias a la semana en aeronaves Airbus A321neo de fuselaje estrecho, con 76 sillas reclinables y wifi gratuito. Las tarifas iniciales están en están a la venta por US$1,800 ida y vuelta, e incluyen cambios y reembolsables completos, así lo recoge Travel Weekly.

Esta nueva ruta se une a la de Newark-Paris Orly y la estacional Newark-Nice y competirá con Delta, Emirates e italianas ITA y Neos en los vuelos hacia Milán desde Nueva York JFK, según Cirium.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, La Compagnie es una aerolínea boutique francesa con aeronaves solo de clase business en sus vuelos entre Francia y Estados Unidos. La compañía aérea, que cobra menos de la mitad de lo que sus hermanas suelen hacer por los privilegios de clase ejecutiva, ha encontrado un nicho de mercado con los viajeros de negocios y los que viajan por placer. (Fotos – El avión ‘solo business’ que vuela entre América y Europa).

La Compagnie salió al mercado en 2014 con conexiones entre Nueva York y Europa, y entre Londres y París ofertando aviones de solo clase ejecutiva. Hoy vuela a diario entre Nueva York y la capital francesa y conecta con Niza.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver