EL VIDEO

Vídeo – Delta recibe primer Airbus A321neo: más elegante y eficiente


R. R. | Miami | 23 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Delta recibe su primer Airbus A321neo de fuselaje estrecho, modelo que ofrece más elegancia y eficiencia en combustible. Este es el primero de 26 aviones de este modelo que la compañía prevé recibir este año, de un total de 155 compromisos de compra hasta 2027.

“La entrega de nuestro primer A321neo ayuda a marcar el comienzo de la próxima era de servicio doméstico premium en Delta”, dijo Mahendra Nair, vicepresidente sénior de Flota y Cadena de Suministro de Operaciones Tecnológicas de Delta. “Estas aeronaves no solo ofrecen la mejor experiencia del cliente en la industria, sino que estos aviones de bajo consumo de combustible demuestran aún más nuestro compromiso con un futuro más sostenible”.

Por su parte, Christian Scherer, director comercial de Airbus y director de Airbus International dijo que, “al agregar el último y más grande avión de pasillo único de Airbus a su flota, el equipo de Delta Air Lines continúa demostrando su prioridad por la eficiencia operativa mientras complace a sus clientes con la cabina de pasillo único más espaciosa del cielo”.

Impulsado por motores Pratt & Whitney GTF™, el A321neo ofrece un 20 % más de eficiencia de combustible que los A321ceos actuales de Delta. “Delta ha sido líder en la industria de la aviación durante casi 100 años, y hoy celebramos otro hito junto con la entrega de su primer avión A321neo”, dijo Rick Deurloo, director comercial de Pratt & Whitney. “El A321neo con motor GTF se une a más de 200 aviones con motor Pratt & Whitney en la flota de Delta hoy”.

El avión de 194 asientos incluirá 20 asientos nacionales de primera clase, 42 asientos Delta Comfort+ y 132 asientos de la cabina principal, todos con acolchado de espuma viscoelástica para mejorar la comodidad del cliente. El nuevo asiento doméstico de Primera Clase presenta más privacidad, espacio de trabajo y almacenamiento.

Todos los pasajeros disfrutarán del sistema de entretenimiento inalámbrico a bordo de Delta en cada asiento, espaciosos compartimentos superiores y acceso a Wi-Fi de transmisión rápida y puertos de alimentación, comunicó la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver