Con tarifas comparativas

Kayak integra el AIFA a sus filtros de tarifas comparativas


R. R. I Ciudad de México | 25 de marzo de 2022 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El buscador de viajes Kayak integró en su sección de filtros en la búsquedas de vuelos desde y hacia la Ciudad de México, una casilla con el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Los filtros dentro de la interfaz de vuelos ayudan a los viajeros a elegir el viaje que más se ajuste a sus necesidades y ahora adicionalmente a filtros de precios, horarios, tarifas flexibles y aerolíneas, entre otros. Los usuarios podrán elegir dentro de la sección de Aeropuertos, AIFA como la opción desde la que quieren volar.

El filtro también permite seleccionar la opción de viajar desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Para encontrar esta opción, los viajeros deben de seleccionar la casilla de MEX:Benito Juarez si quieren viajar desde o hacia el AICM o NLU:Felipe Ángeles si prefieren hacerlo desde AIFA.

Los filtros también dan la opción de elegir ambos aeropuertos para integrar a la búsqueda los vuelos y frecuencias de ambos.

A la fecha también se encuentra ya disponible la opción de seleccionar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Explore, la herramienta interactiva de Kayak con la que los usuarios definen su presupuesto y la temporada en la que quieren viajar y en la que se abre un mapa interactivo donde podrán visualizar las opciones más económicas para viajar estas fechas.

Cabe señalar que el metabuscador apunta que los precios son resultado de la búsqueda de vuelos hacia los destinos indicados, la cual se realizó el día 23 de marzo 2022 para viajar del 14 al 17 de abril 2022 en vuelos ida y vuelta desde el AICM y AIFA correspondientemente.

Los precios son por persona en cabina económica e incluyen todos los impuestos y tasas en pesos.

Como publicamos en REPORTUR.mx las aerolíneas nacionales que comenzarón a volar desde su inauguración el pasado 21 de marzo son: Colaris, Viva Aerobus y Aeroméxico (Fotos – AIFA empieza a operar con 20 vuelos y 2022 pasajeros al día).

Kayak comparte un comparativo de 5 destinos entre los dos aeropuertos para viajar durante Semana Santa 2022 y sus tarifas:

Aerolínea Destino AIFA AICM
Volaris Tijuana $4,355 $3,825
Volaris Cancún $6,547 $6,594
Viva Aerobus Monterrey $1,984 $1,783
Viva Aerobus Guadalajara $1,131 $1,728
Aeroméxico Mérida $6,554 $6,725

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier Negrete
    2 años

    Salvo el ejemplo de Guadalajara, los demás precios son casi idénticos, incluso el destino Tijuana, mas barato desde el AICIM. Entonces, donde quedo la ventaja para el pasajero del AIFA, ? por que en transporte mas casetas, desaparece cualquier vestigio de ahorro
    Hoy pase a las 8[.30 por dentro del AIFA, totalmente vacío En las Paginas de REFORMA hemos visto publicado que los vuelos van a un tercio de su capacidad; cuanto va a durar esto ????
    El AIFA POR LO QUE A TERMINAL DE PASAJEROS RESPECTA, no es mas de dos veces el tamaño de el Aeropuerto de Culiacán ( no hablo del terreno, hablo del edifico terminal) Desde luego, lo que hoy es el AIFA, DE NINGUNA MANERA JUSTIFICA NI COMPRUEBA LOS CUATROCIENTOS MIL MILLONES QUE NOS HA COSTADO ( Cancelación del NAIM mas el costo deliberadamente ocultado del AIFA /

    ES UN TOTAL Y ABSOLUTO FRAUDE

    Javier Negrete
    2 años

    Aeropuerto Internacional de CULIACAN, Edificio Terminal 11,475 m2 y esta en plena ampliación por terminar de 3,000 m2 mas Total 14, 475 m2 Movilizando a casi 2 millones de pasajeros en 2021

    Aeropuerto Felipe Ángeles Edificio Terminal 8,054 .65 m2 Primera Etapa; (LLegara a haber una segunda ?
    Eso vale cuatrocientos mil millones de pesos ??

    Javier Negrete
    2 años

    Que nos explique CLAUDIA SHEIMBAUM PARDO, por que se le escurrieron lagrimas de emoción en la Inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles. no se explica, a menos que el padre de su Hija reciba nuevos fajos de billetitos con ligas

    Aeropuerto Benito Juarez, Edificio Terminal 1 332136 m2
    Edificio Terminal 2 242,667 m2
    Total 574,803 m2 Con 56 Posiciones
    Directas
    Aeropuerto de Texcoco Terminal Unica de 743,000 m2 Con 96 Posiciones
    Costo total, Tres Cientos Mil Millones de Pesos

    Aeropuerto de Santa Lucia; El Mejor del Mundo
    Terminal de Pasajeros 8,054 m2 Con 17 posiciones

    Costo Total ( en Principio Ochenta y cuatro mil millones de
    pesos)
    Costo Total antes de que Lopez Obrador ordenara ocultar
    informacion por motivos de seguridad nacional,
    Ciento Quince mil millones de pesos

    Lo entiendo ahora: cifras para llorar







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver