CON MÁS CÓDIGOS COMPARTIDOS

Jetblue y Qatar Airways amplían asociación a cerca de 200 destinos


R. R. | Miami | 27 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Qatar Airways ya es uno de los principales socios de Jetblue para conectar a los clientes en toda las Américas a su red global. Este nuevo acuerdo brindará más opciones para viajar entre los más de 100 destinos de JetBlue en todo Norteamérica y el Caribe, y la red global de Qatar Airways de 82 países.

Esto incluirá más códigos compartidos en mercados adicionales en los próximos meses, beneficios mejorados para los miembros de lealtad de Jetblue, Trueblue, y Privilege Club de Qatar Airways, mayores opciones en los horarios de vuelo para crear nuevas conexiones  y convenientes para las aerolíneas.

Además, las aerolíneas planean desarrollar una opción de transferencia integrada en la zona de operaciones para los clientes que se conectan en Nueva York-JFK, la ciudad de enfoque más grande de Jetblue y la más servida de Qatar Airways.

“Durante más de una década, Qatar Airways ha sido un excelente socio, brindando constantemente una experiencia de cliente superior que se alinea extremadamente bien con la marca Jetblue y las expectativas de nuestros clientes”, dijo Robin Hayes, director ejecutivo de Jetblue. “Ahora, mientras miramos hacia nuestra próxima década juntos, las mejoras y los planes de crecimiento anunciados hoy pondrán a Qatar Airways en camino de convertirse en nuestro mayor socio internacional”.

“La asociación mejorada entre Qatar Airways y Jetblue es otra señal alentadora para la recuperación de la industria de la aviación”, dijo Akbar Al Baker, director ejecutivo del Grupo Qatar Airways. “Nos hemos centrado en hacer crecer nuestras asociaciones con aerolíneas líderes como Jetblue al brindar beneficios significativos a nuestros pasajeros a través de una red global ampliada. Ambas aerolíneas tienen un fuerte compromiso con la excelencia en la experiencia del cliente y la innovación, lo que garantiza que esta relación más cercana sea un paso muy positivo para nuestros clientes conjuntos”.

Los clientes de Jetblue actualmente tienen opciones de viaje a través de Doha, el Aeropuerto Internacional Hamad (DOH) de Qatar, a más de 80 destinos en África, Asia Pacífico, Oriente Medio y Asia del Sur. Al mismo tiempo, los clientes de Qatar Airways ya se benefician del acceso a más de 60 destinos en la red de Jetblue . Las dos aerolíneas se han asociado desde 2011.

Como lo informó REPORTUR.us, las aerolíneas estadounidenses American, United, Jetblue, Delta y Soutwest prevén una fuerte demanda durante 2022, pese a la guerra entre Rusia y Ucrania, la cual traerá altos precios en el combustible. (American, United, Jetblue y Delta prevén fuerte demanda de viajes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver