TRANSPORTÓ 50.000 PASAJEROS

Ultra Air reduce tarifa promedio en 7 destinos en su primer mes


R. R. | Bogotá | 27 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A un mes de estar operando, la nueva aerolínea colombiana de bajo costo, Ultra Air, redujo 13% la tarifa promedio en las rutas de siete destinos nacionales, es decir para Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira, San Andrés y Santa Marta.

La compañía en su balance general del mes contabiliza 50.000 pasajeros movilizados, de los cuales para el 17% era la primera vez que volaban. Las ocupaciones estuvieron por encima del 80% y tuvo más de 160.000 tiquetes vendidos y con 550 vuelos realizados, cumpliendo con el 99% de su itinerario. Adicionalmente, ha generado más de 1000 empleos entre directos e indirectos, informa la compañía.

“Los buenos resultados operacionales del primer mes de Ultra Air son consecuencia de la experiencia, el arduo, conciso y profundo trabajo de todo el equipo humano que conforma la aerolínea. Desde el área de operaciones estamos muy contentos porque el factor de puntualidad, tanto a la salida como a la llegada de nuestros vuelos realizados, supera el 70%. Además, esto nos confirma que nuestros procesos y procedimientos están muy bien estructurados y nos permitirán posicionarnos como una alternativa segura, puntual y amigable para todos nuestros pasajeros.”, indicó Juan Fernando Arango, vicepresidente de Operaciones de la aerolínea.

Por otra parte, su estrategia del 2×1 marco, que considera esto como un hito en la industria aérea del país, “y se convirtió en una campaña disruptiva, única y exitosa que benefició a más de 20 mil colombianos, que tuvieron la oportunidad de descubrir Colombia al lado de su persona favorita”, informó la compañía.

Como lo informó REPORTUR.co, Ultra Air salió al mercado con tarifas desde $17.200 para destinos nacionales. La aerolínea inició operaciones a partir del 23 de febrero con rutas desde Bogotá, Santa Marta, Cartagena, Pereira y Medellín. (Ofensiva de Ultra Air: sale al mercado con tarifas desde $17 mil).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver