TUVO QUE LEVANTAR VUELO ANTES DE TOCAR LA PISTA

Nuevo susto de Aeroméxico en AICM por fallo de navegación


R. R. | México | 28 de marzo de 2022 152 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Aeroméxico sumó un nuevo susto en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), por fallo de navegación. Al igual que el más reciente suceso, en el momento del aterrizaje, el avión antes de tocar la pista, tuvo que levantar nuevamente vuelo.

Todo indica que en el descenso del avión, el piloto se percató de la presencia de otra aeronave en la pista de aterrizaje por lo que le obligó a abortar el aterrizaje del vuelo 831 que había salido de Mérida. De acuerdo con información publicada por Darío Celis en su columna de El Financiero, esto es a causa del desorden en el AICM y de los controladores aéreos.

Así mismo, Celis solicita la salida de Carlos Morán subsecretario de Transportes y Víctor Hernández, del Seneam. Pues alega que pese a que los “expertos en aviación”, dicen que es normal, para los pasajeros no lo es.

Como lo informó REPOTUR.mx, hace al menos 6 días otro de los vuelos de Aeroméxico desde Tijuana, que iba a aterrizar en AICM, el piloto tuvo que maniobrar en el momento de su aterrizaje por también por fallo en la navegación de la terminal aérea. (Aeroméxico: nuevo susto en AICM por fallo en navegación).

Al parecer en ese momento, el vuelo 177 de Aeroméxico que dirige Andrés Conesa, en el momento de aterrizar y antes de tocar la pista, tuvo que volver a elevarse de manera abrupta, tras divisar una aeronave que obstaculizaba el aterrizaje. Sin embargo, en el registro del aeropuerto quedó como si la maniobra se hubiese producido por los fuertes vientos, produciendo inestabilidad a la aeronave, así lo revelaba Celis.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    152 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Moliere1669
    2 años

    1) Ahi viene el lobo!, (jajajaj), 2) ahi viene el lobo!, (jajajaja) decían en el cuento.
    Todavía están a tiempo de solucionar esta gran oportunidad que tienen antes de que efectivamente haya un accidente en la central «certificada por la IATA» (?)
    Como el comercial de la cerveza, con la seguridad «no se juega»
    Pero como ya esta inaugurada, pues inge-su.

    Sebastián
    2 años
    Reply to  Moliere1669

    ¿De qué aeropuerto hablas tú?

    Javier
    2 años
    Reply to  Sebastián

    Comentas a lo pendejo

    Sergio Alberto Mora
    2 años
    Reply to  Javier

    Así es ,ni Lee bien la nota solo es denostar .

    Dominique Woods
    2 años
    Reply to  Javier

    Tofos lis Aeropuertos están mal por la gente inepta, cerro Controladores aéreos señores. En el AIFA esperamos muchos problemas sin duda.

    Pedro Reyes
    2 años

    No se está hablando del nuevo aeropuerto, y tú opinión sin sentido es un una estupidez, ya que le haces caso a uno de los que perdieron su rentita del gobierno, Dario Celis es un recentido y no es nadie pera exigir nada, además que no es economista?

    Pat
    2 años
    Reply to  Pedro Reyes

    Tienes razón no se habla del nuevo aeropuerto, pero el también tiene razón de lo que dice, los mismos pilotos y controladores de vuelos desde siempre dijeron que no era una zona segura precisamente por los cerros…….

    Juan acvd lpz
    2 años
    Reply to  Pat

    Me gustaría que visites el aeropuerto F.A y busques los cerros, en el aicm está rodeado de volcanes y cerros y no pasa nada no sea bestia

    zury23@hotmail.com
    2 años
    Reply to  Juan acvd lpz

    Si internacionalmente no aceptan el FA no es por ser chairos o fifus espirque no es viable se estudio 20 años la ubicación de Texcoco y por los hvs de AMLō lo hizo ahí pues ahora los espacios aéreos están congestionados on unos cuantos vuelos del fa que sucederá si este aeropuerto llega a tener 1000 vuelos diarios será un caos además lo sbineptos que contrataron de controladores devueltos con exámenes pagados .. en fin lo que sea real saldrá a la vista pro o en contra del FA al tiempo que pone todo en su lugar fuera de partidos y de política

    Tobías Latour
    2 años

    La certificación se hace con pruebas una vez que el aeropuerto entra en operación, solo un idiota cree que se puede certificar antes de ser abierto; cuenta con el sistema más sofisticado de navegación aérea y tienen que irse ajustando las rutas del sistema aeroportuario del Valle de México; con el tiempo se verá

    Alberto v
    2 años
    Reply to  Tobías Latour

    Es falso ya que primero se realizan muchos estudios para saber todo y en el aifa pasaron por alto los mismos y tanto IATA como MITRE rechazaron ese aeropuerto basándose en los estudios que el viejito loco paso por donde no le da el sol

    Edison
    2 años
    Reply to  Alberto v

    Mmmm no incluso IATA quedó sorprendida por lo impesionant d l proyecto

    Isabel García Hernández
    2 años
    Reply to  Tobías Latour

    Tengo entendido que líos controladores aéreos en el AIFA operan con gps. Desconozco el margen de error con esta tecnología

    Isabel García Hernández
    2 años

    Tienes razón, el tiempo y movimientos en los aeropuertos pondrán a todos en su lugar

    Alberto v
    2 años
    Reply to  Juan acvd lpz

    No chato no tan cerca y los de la central avionera están pegados al aeropuerto y te diré algo: la ignorancia es curable si se es inteligente pero la estupidez, es incurable y si se es las día cosas se está desahuciado y veo eres inteligente así que te recomiendo que te informes bien antes de decir algo

    Mercedes Alegria
    2 años
    Reply to  Pedro Reyes

    Que menos burros ese aropurerto Benito Juarez ya estabas de venenos para empezar. Achingar que era el Nuevo tell pelaeste

    Alberto v
    2 años
    Reply to  Pedro Reyes

    Oye bot solo replicas ka estupidez que predica tu amo al que le besas el trasero pero justo comenzaron los beneficios para los huevones en 2018 porque antes no nos daban nada que no ganáramos y el dinero que te dan lo pagamos con los impuestos que generamos trabajando y estudiando toda la vida con mucho esfuerzo

    Edison
    2 años
    Reply to  Alberto v

    Ridículo

    Karina
    2 años

    Ya salió el «experto» EXPERTO EN PENDEJEZ!!!

    Akex Rico
    2 años
    Reply to  Sebastián

    Lamolieras hablan del AICM no de El chingon AIFA ( Santa Lucia)

    Juan
    2 años
    Reply to  Akex Rico

    En efecto AIFA STA LUCIA desde que fue construido hasta la fecha siempre a sido un aeropuerto eficiente. BASE MILITAR SANTA LUCIA.
    Ahora que fue modificado para uso al público no sufrió cambios en pistas.

    Alberto v
    2 años
    Reply to  Juan

    No es lo mismo aeropuerto militar que civil y como lo segundo no sirve

    Yova
    2 años
    Reply to  Moliere1669

    Leee vien la nota invesil, la noticia es en referencia al aeropuerto viejo no al nuevo animal

    Alejandro Ortiz
    2 años
    Reply to  Yova

    Se escribe «imbecil», con B de burro, como lo que eres

    Otóloga-san
    2 años

    Se escribe “imbécil” con acento en la “e” OGT

    Chombo
    2 años

    Si que eres imbécil, AICM pero entiendo tu hambre de lonche y frutsi jajajaajajaajjajaj » Corrige mis faltas de ortografía» upppsssss no tengo falta de ortografía!!

    Pamela
    2 años
    Reply to  Chombo

    Sí tienes Alex, tu primer (sí) es afirmación y lleva acento 👍

    Edison
    2 años

    Pensé que solo veías los monitos de los memes, usted a solo eso ven y opinan, no leen, no investigan, no la nota completa leíste

    Jorge Gómez
    2 años
    Reply to  Yova

    Invecil, que buena ortografía

    Edison
    2 años
    Reply to  Jorge Gómez

    Que burro me cae

    Tu Papi
    2 años
    Reply to  Yova

    Escribe bien puto analfabeta

    Marco
    2 años
    Reply to  Tu Papi

    Dejalo son los q reciben las becas del bienestar , deben de defender a lo pendejo, al idem

    Mar
    2 años
    Reply to  Yova

    Ah con los chairos!!! No saben escribir pero para insultar se pintan solos… Están tratando de crear pánico para que la nueva central avionera jale a como de lugar en lugar de crear un aeropuerto que de verdad funcione…
    El animal eres tu porque no entiendes lo que la gente quiere expresar y aplaudir un proyecto inútil!!!

    Nahum Hurtado
    2 años
    Reply to  Mar

    Luego a esos analfabetas les pagaban, rogaban y prometían con tal de obtener un voto.

    Son
    2 años
    Reply to  Mar

    Mar. Moliere piensa que la nota es del AIFA, y no, la nota es del AICM, del Benito Juárez. Así que Moliere está criticando al AIFA y por lo tanto no es chairo como tu dices, y como te darás cuenta, éso no tiene que ver con escribir con faltas de ortografía.

    Rosa Barba
    2 años
    Reply to  Son

    Siempre ha habido percances en los aeropuertos, pero que no se dan cuenta de que ahora las noticias del AICM son para desprestigiar su seguridad y hacernos creer que el de santa Lucía está mejor?

    Kenia Ochoa
    2 años
    Reply to  Rosa Barba

    Ahora pretextan que SIEMPRE ha habido y ahora hay transparencia. MENTIRAS dicen los Lópistas o Kakas, pues sí hubiéra accidentes lo habríamos sabido POR LAS AGENCIAS INTERNACIONALES.
    EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO.

    María
    2 años
    Reply to  Rosa Barba

    Tienes toda la razón. Amlo es maquiavélico, seguro les está pagando o amenazando a los de la torre de control para desprestigiar al AICM, y digan que su aeropuertillo es mucho mejor, cuando todos sabemos que no es así. Lo mismo hizo con las tlayudas, vk no eran tlayudas jajaja, pero bueno, el chiste es que trajo a toda esa gente precisamente para que cayéramos, habláramos mal, hiciéramos memes y así en su mugrañera tuviera de que hablar y como siempre tener pretexto de dividir y hablar pestes de los que lo criticamos para que sus chairos le aplaudan más. No vieron cómo todo estaba preparado, el lambiscón portero haciendo una pregunta todo nervioso, repitió mil veces lo mismo, y así darle pauta al mentiroso, egocéntrico, etc. De López.

    Juan acvd lpz
    2 años
    Reply to  María

    Vitacilina, y pene cilina

    Alberto v
    2 años
    Reply to  Rosa Barba

    No, ahora las noticias reales las niega el gobierno y hasta presionan s los controladores pero la culpa no es del aeropuerto en si sino de la estupidez, de cambiar el mapa de rutas para ensartar a fuerzas el aifa

    Jose Valencia
    2 años
    Reply to  Son

    Es El que iseron Los Albaniles de @sedena piches mujrosos Con su pinche maistro de hobra El Cresencio Sandobal un Loco pendejo

    Rosa
    2 años
    Reply to  Jose Valencia

    A la escuela!!! Hay que aprender a leer y escribir.

    AMOAMLO
    2 años
    Reply to  Jose Valencia

    ¡te aseguro que cualquiera de esos a los que llamas: mugroso albañiles son:
    Más trabajadores que tú, saben escribir mejor que tú ¿ISIERON? ¡ni cerca de escribir la palabra correctamente! SE ESCRIBE -HICIERON-
    ¿MUJROSOS? ¡Me da PENA AJENA EL GRADO DE IGNORANCIA AL QUE LLEGAS. ¿Habrá? La gente como tu no da nada más que ¡LÁSTIMA!

    Mercedes Alegria
    2 años
    Reply to  AMOAMLO

    Vitacilina ay mucho ardidos

    Juan acvd lpz
    2 años
    Reply to  Jose Valencia

    Te recomiendo vitacilina bueno eso es para humanos para bestias no hay

    Juan acvd lpz
    2 años
    Reply to  Son

    Claro que lo es puesto que se ve claramente,bueno ahora que siga con el tren y después con tres bocas y lo que sigue

    Carlos Vicente
    2 años
    Reply to  Mar

    Exacto tu comentario, la cuestión es generar desconfianza en el AICM, para ver si logran que haya más afluencia en el santa Lucía y para eso este gobierno es especialista, al más puro estilo del viejo pri

    aleX
    2 años
    Reply to  Yova

    Se necesita ser muy imbécil* para cometer no una ni dos, sino tres faltas de ortografía en una sola palabra, lo que además anula la credibilidad del comentario.

    Jose Valencia
    2 años
    Reply to  Yova

    Come here’s p El que isieron Los Albaniles de @sedena Corruptos Los de Morena son #comunistas y El hijo en Houston Con El Dinero de Los mexicanos lo pior que le paso ha Mexico es Morena

    Martha Her
    2 años
    Reply to  Yova

    ¿Como podría hablar del nuevo si ni a vuelos llega? Le llamas imbecil y animal y no sabes ni escribir; por eso los trae tan enamorados el macuspano, no entienden nada de nada.

    Monse Caballero
    2 años
    Reply to  Yova

    Las rutas de navegación han Sido alteradas por el nuevo aeropuerto y los mensajes no llegan adecuadamente

    Lourdes
    2 años
    Reply to  Yova

    Que barbaridad, hasta duelen los ojos de las faltas de ortografía!
    BIEN E IMBÉCIL, son de primaria caray!

    Graciela A. Moye
    2 años
    Reply to  Yova

    Aprende a escribir, vuelve a la primaria.

    Maria del Socorro
    2 años
    Reply to  Moliere1669

    Es en el aeropuerto internacional de la ciudad de México
    Para que entienda… En el viejo y saturado aeropuerto

    Antonio
    2 años

    Oo si si en el viejo y antes funcional que ahora estan boicoteando para que todo falle en el por ordenes del niño berrinchudo del palacio para obligar a las aerolineas a que vean su terminal avionera como una opcion viable aun cuando saben perfecto que es una porqueria que no cumple con las reglamentaciones minimas de la FAA y sobre espacios aereos y aeronavegacion segura

    Ana Guerrero
    2 años
    Reply to  Antonio

    Claro q está más q visto, pretenden hacer ver al Benito Juárez como obsoleto para obligar a las aerolíneas a migrar al Felipe Ángeles… Así o más ovbios y urgidos…

    Son
    2 años
    Reply to  Antonio

    Antonio. Desde hace más de 25 años hay saturación en el Benito Juárez. Y los problemas técnicos tienen tiempo, no es de ahora.

    Yolanda
    2 años
    Reply to  Moliere1669

    Y que tiene que ver la otra terminal con esta situación ? El chiste es tirar piedras cuando se pueda no ?

    N. Vizuet
    2 años
    Reply to  Yolanda

    Tiene mucho que ver. Han quitado al personal realmente experto y han puesto afines al partido en el poder

    Mario Carrera
    2 años
    Reply to  Yolanda

    Estás jodido, dinpienzas así.

    Mar
    2 años
    Reply to  Yolanda

    Chaira tenías que ser!!!

    Beatriz
    2 años
    Reply to  Yolanda

    No cabe duda que el ardor y el encono no los deja ver más allá de su nariz. Mi sobrina es controladora aérea en ese aeropuerto, y ella trabaja con miedo todos los días por esta situación de saturación en los vuelos, dejen de estar diciendo tonterías, esto es muy serio. Ya dejen tanto odio y ojalá se tomen cartas en el asunto y todos contribuyamos a qué México salga adelante, en lugar de estar desgastandose con tanto odio.

    Leopoldo Albertos Peón
    2 años
    Reply to  Moliere1669

    YA SE TIENE EL AEROPUERTO AIFA PARA DESCONGESTIONAR EL AICM. NO SEAN NECIOS…👍

    Iker dan
    2 años

    No muchas gracias. El chaifa es ta super lejos, imposible de llegar y prefiero no usarlo.

    Mauro Herrera
    2 años
    Reply to  Iker dan

    Para ti está más lejos a mucha gente de el estado de México, Hidalgo ,Tlaxcala ,etc les quedó más cerca los que critican solo piensan en ellos y no en los demás.

    Mar
    2 años
    Reply to  Mauro Herrera

    Pues que lo utilicen a los que les queda cerca, nadie se los impide, sin embargo el kks solo está tratando de crear pánico para que el Benito Juárez ya no funcione y asi creer que tuvo más éxito que los gobiernos anteriores, sólo se engaña a sí mismo…
    Que se espere a que su aeropuerto funcione por si sólo y que deje de estar jodiendo a la gente que no queremos utilizarlo…

    Gonzaga
    2 años
    Reply to  Iker dan

    Jajajaja esa es BUENÍSIMO EL CHAIFA 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    Rubén
    2 años

    Si claro el aifa, le va a quitar como 100 operaciones por día al AICM, bueno en algunos años ahorita como 10.

    Rosa Leal
    2 años

    El AIFA no tiene ninguna certificacion aeronáutica

    Ricardo H.
    2 años
    Reply to  Moliere1669

    A qué weey eres Moliere; para estupido no se estudia…😆

    Luzmi
    2 años
    Reply to  Moliere1669

    Así son siempre no leen bien no ponen atención por eso estamos como estamos.

    Hector
    2 años
    Reply to  Moliere1669

    Escribes por que tienes dedos pero estas bien pendejo! Por que no aprendes a leer primero?

    San Niza.
    2 años
    Reply to  Moliere1669

    Lee bien antes de escribir tonterías Se refiere al Aeropuerto de la Ciudad de México, o sea el Benito Juárez.

    Juan acvd lpz
    2 años
    Reply to  Moliere1669

    Si,serás bruto pónganse cero hay que explicarle con manzanas

    Fernando Chávez
    2 años
    Reply to  Moliere1669

    No sabes leer! Fue en el Benito Juárez!

    Pedro Pablo
    2 años
    Reply to  Moliere1669

    ¿No sabes leer, no entiendes que la nota de refiere al AICM? No al AIFA. Y éste tiene chorro cientos años que se inauguró. ¡
    ZOQUETE!

    Jose
    2 años
    Reply to  Moliere1669

    Oye amigo no lees o tu cerebro no da para más están hablando del aeropuerto Benito juares quecesta en la ciudad de México, pon atención a lo que lees y luego escupes tu porquería que pena das

    Beto
    2 años
    Reply to  Moliere1669

    AICM no es lo mismo que AIFA, ¿No tienes comprensión lectora? Ah! ya se! eres fifichairo y comentas porque te lo ordenan, nada mas que te equivocaste de Aeropuerto ja ja ja

    Armando Montiel
    2 años

    Veo que los detractores le llaman «terminal avionera» al nuevo aeropuerto, argumentando lo malo que es. A esta clase de personas les gustaría viajar en la «terminal violadora de mujeres». Así como lo leen:

    NAICM = TERMINAL VIOLADORA DE MUJERES

    Para sacar a los pobladores de sus terrenos por la fuerza, se utilizó la brutalidad policiaca con Enrique Peña Nieto como Gobernador y Vicente Fox Quesada como presidente. Hubo un incidente donde un puñado de pobladores de Atenco hicieron mal en herir a un granadero a machetazos, pero la respuesta del gobierno fue brutal, no se buscó aplicar la justicia y hacer pagar a estos manifestantes, SE BUSCO PONER UN ESCARMIENTO Y UN EJEMPLO DE LO QUE LE PUEDE PASAR A UN CIUDADANO SI SE ATREVE A IR CONTRA LOS INTERESES DE LOS MAS RICOS DE MEXICO.

    Así quedó demostrado cuando mas de 6,000 efectivos de la policía federal entraron a un poblado de menos de 3 mil habitantes, golpeando a los pobladores hasta dejarlos bañados en sangre y violaron a muchas mujeres, de las cuales 11 ganaron un juicio en la Corte Interamericana de Derechos Humanos contra el entonces Gobierno de México por los cargos de violencia agravada y violación tumultuaria por parte de servidores públicos.

    Al parecer, a los detractores les desgrada que el Gobierno de AMLO haga obras públicas, pero siempre fueron felices cuando los gobiernos hacían concesiones a sus amigos particulares, les ayudaban fiscalmente perdonando todos los impuestos y violando a pobladores y mujeres.

    Cada vez que digan «terminal avionera», acuérdense de «terminal violadora de mujeres», en esa que soñaron algún día viajar, sin importar la corrupción, impunidad y aberración de violencia que sufrieron sus pobladores por tener «la terminal de sus sueños». He visto como mujeres dicen «todo lo que se gastó al cancelar el NAICM», cuando deberían ser empáticas con las mujeres que ahí fueron violadas y entonces deberían aborrecer ese proyecto, pero no quieren o no pueden, porque son feministas de mentiras.

    Fito Paez
    2 años

    Tenias que ser chairo

    Yolanda
    2 años
    Reply to  Fito Paez

    Y tú derechango apoyador de los corruptos

    GBR
    2 años

    Porque no han denunciado todas las Mujeres que fueron violadas,deverías de apoyarlas para que denuncien y así hacer justicia

    GBR Asno
    2 años
    Reply to  GBR

    Aprenda a escribir primero, hdspm.

    Jalf
    2 años
    Reply to  GBR

    Aprende a escribir

    Andrés López Obrador
    2 años

    Cuántas croquetas te dieron por esto?

    Yolanda
    2 años

    Y Ati cuántas croquetas te dieron por venir a echar tierra aquí opositor ?

    Juan Pérez
    2 años

    Pues si te violaron denuncialos! Estás en todo tu derecho 😅🤣😅🤣😅

    Anna Taylor
    2 años

    Aquí hay muchos prianistas que aunque les digas todas las aberraciones a detalle las violaciones aun están postrados a los pies de sus verdugos, Peña, Fox, Calderón etc triste es ver su apoyo a esa clase política. Son caso perdido. Y que bien resumiste las atrocidades cometidas por Fox y Peña y su policía

    Jalf
    2 años
    Reply to  Anna Taylor

    Entiendes algo de lo que pasó o solo porque te pagaron? Se vale no entender y prostituirse, solo no hagas mal a los demás.

    J.jesus cerda yepes
    2 años

    PurS tonterías responden , un aeropuerto certificado y bien no tiene estos problemas , todo gracias al este inteligente gobierno, felicidades.

    Yolanda
    2 años

    Otro que responde una tontería ay opositores ya inventen se cosas inteligentes caray

    Constantino
    2 años

    Yo creo que tú eres de los que mantiene este sexenio por eso hablas nunca se había reportado accidentes en el aimc y ahora ya vamos a empezar con eso para que la central aérea tenga más vuelos y por lo que veo Armando Montiel eres todo un pejezombie

    Leo vsc
    2 años

    Que tiene que ver con la seguridad y mal manejó de aterrizajes de los aviones dejemos de descalificar al otro para decir que soy mejor eso es de mediocres. Hay que ser mejor no menos pendejo .

    Emilio
    2 años

    que no fue construdo por morena?

    Gabriel Córdova
    2 años

    Y quién es el responsable del AICM? Acaso no es la misma autoridad? Si es tan obsoleto porqué decidir que continúe, solo recordar que con el AIFA el AICM seguirá en operación como el principal aeropyde la la Ciudad de México, a diferencia del proyecto cancelado de Texcoco.

    Jym
    2 años

    Men, lo mismo que hizo tu Dios, tu perfecto presidente AMLO con su tren maya , de la misma forma saco a muchos de sus hogares , les quito tierras etc etc….así que amigo no vengas a vender piñas si ya sabemos que todos nuestros gobernantes son de lo peor y solo hacenobras para sacar de ahí su parte….no seas bobo Jacobo… jajajajajaja

    Glenn
    2 años
    Reply to  Jym

    Periodicazo en el hocico!! Andele!! ☝️

    Jalf
    2 años

    Vamos a ver cuántos se van a la cárcel por el AIFA (despojos, ejército violando la ley, Presidente con beneficios) y la cancelación de un aeropuerto donde se perdió una inversión ya realizada. Evidentemente estás haciendo el seguimiento de una instrucción. Que triste que trabajes para un grupo que solo destruye y no construye.

    Mar
    2 años

    Así o más ignorante??? Chairo!!! 🤮🤮🤮🤮

    Rubén
    2 años

    Lo bueno es que ya se acabo la violencia con los abrazos y ya se respeta a las mujeres ya no hay violaciones de mujeres. Ahora ni siquiera hay concursos para las obras o compras, son de a dedazo y a los cuates, pero ya no hay corrupción, cacareaban cada que viajaban las hijas de Peña, o los contratos de los hijos de Marthita, pero si son de la familia lópez barlett, robledo, rioboo, ibarra, salinas viajes o contratos estan purificados.
    Si Anslo fuera.oposición ya hubiera hecho pedazos al presidente en turno. Pero como ahora le tocan a el las criticas no las soporta, su perfección es intachable.

    Ales
    2 años

    Dinero perdido en ese aeropuerto. Lo pagara el presidente apoyado por los narcis mexicanos???

    Anna Taylor
    2 años
    Reply to  Ales

    Eso fue en el Benito Juárez te falta lectura y comprensión!

    GILBERTO
    2 años

    ESTAS SON LLAMADAS DE CUIDADO Y DE ALERTA, SE ESTA CHECANDO LAS MANIOBRAS DEL AIFA?, NO LES ESTA MANDANDO SEÑALES DESDE SANTA LUCIA A LOS EQUIPOS DE AM?, OJALA Y SOLO MSEAN SUSTOS, OJALA Y CHEQUEN ESOS CONTACTOS, BUENAS TARDES

    Sebastián
    2 años
    Reply to  GILBERTO

    Cada Aeronave recibe indicaciones de la TC correspondiente acerca de las frecuencias de radio a sintonizar para preparar y realizar sus aterrizajes.

    Maria del Socorro
    2 años
    Reply to  GILBERTO

    Es en el viejo aeropuerto… Aeropuerto internacional de la ciudad de México, «arriba» dicen «lectura de comprension»….yo digo solo lectura

    Juan Camaney
    2 años

    Eso es cosa de todos los días en todos los aeropuertos del mundo. Cual es el punto del artículo? Sería bueno que se informaran un poco del tema antes de publicar artículos tendenciosos.

    Honorio
    2 años

    No soy técnico en aviación algo puede pasar, dicen los expertos.

    El Patriota
    2 años

    Bienvenidos al AIFA. Felicidades al Presidente Obrador por tan importante obra. Aunque le duela a los PRIANDEJOS. Vamos con todo Mara la gobernatura ya está a la vista.

    Juan Pérez
    2 años
    Reply to  El Patriota

    Vas con todo por un hueso Patriota, por eso andas de arrastrado, ten un poco de dignidad neta! Pinche aeropuerto pedorro, tiene más vuelos Cozumel y ese si que es Internacional! Los aeropuertos son para ponerlos a trabajar y no de adorno o que si los baños están bonitos 🤷🏻‍♂️

    David González
    2 años
    Reply to  Juan Pérez

    El de Chihuahua y Mazatlán son iguales o más pequeños que el AIFA ,deberías de aprender más de historia de la aviación en México , el aumento de los vuelos en el AIFA será progresivo y gradual , el que debería tener dignidad eres tú escribiendo de esa manera y hablando de un tema sin conocer el contexto técnico , económico y político del aeropuerto nuevo .

    Brian
    2 años

    Por qué tienen que poner un 737 Max?

    Juan Carlos Martinez Fernández
    2 años

    Estos pseudos reportajes y sus pseudos reporteros son al igual que los del PRI/PAN que a todo le saben y ellos son quienes dictaminan y levantan peritajes, deseando que sus argumentos se vuelvan realidad. Y así seguirán, sin control deseando que realmente suceda una desgracia. Porque eso es lo que se ve desean de todo corazón

    Roberto Rosas
    2 años

    Un comentario, lean bien por favor la nota. Este reportaje hace referencia a un suceso en el AICM Benito Juárez, no en el nuevo Aeropuerto. Punto

    Lupita
    2 años
    Reply to  Roberto Rosas

    No leen, el odio les omninubla la mente….ahí claramente dice AICM no dice AIFA.

    Anna Taylor
    2 años
    Reply to  Lupita

    Así es muchos bufando y con la rabia se ciegan jajaja que locura! No leen o les falta compresión lectora

    RAF
    2 años
    Reply to  Lupita

    Chairo ni cómo ayudarles!

    RAF
    2 años
    Reply to  Roberto Rosas

    No seas imbecil, infórmate, cambiaron el plano aeroespacial para darle cabida al aeródromo de Santa Lucía. Punto

    Mercemar
    2 años

    Si leen bien, el artículo dice, que se trata dell AICM, o sea el Aeopuerto internacional l de la ciudad de México. No habla del AIFA, Aeropuerto Internacional Felipe Angeles, recién inaugurado. Opinan sin leer adecuadamente.

    Enrique Garcia
    2 años

    Pura gente que habla puras babosadas, no saben nada de aviación y se ponen a abrir la boca, al igual que muchos de los que comentan aquí, fallas en la navegación? por principio de cuentas eso no tiene nada que ver con efectuar una aproximación fallida, así se llama esa maniobra para la bola de ignorantes que publican aquí, y es un procedimiento totalmente normal cuando una aproximación no cumple con ciertos parametros dentro de una ventana de aproximación que va dede que el avión está a una altura de 300 metros sobre el terreno preparada para aterrizar y es obligación del piloto efectuar está maniobra si no cumple con esos parámetros, se llama aproximación inestable, así que antes de opinar y dejarse llevar por comentarios mal intencionados , investiguen con quién si sepa

    Humbertina Cruz
    2 años

    De que se trata? …de desvirtuar al Aeropuerto Benito Juárez para que les llegue más gente a su pedorro aeropuertito.? …Es muy de morena jugar sucio.y pasarse las leyes por el.arco.del triunfo.

    Rolando Fierro.
    2 años

    A parte de amarillista ignorante, ésto sucede en todos los aeropuertos, cuándo un equipo no desaloja a tiempo la pista, y puede ser por factores de tierra, hay qué documentarse más para no quedar cómo tonto.

    Werner
    2 años

    Just another reason to transfer more flights to the new airport!

    Guillermo Castro
    2 años
    Reply to  Werner

    No escribiendo en inglés ocultas el nopalote que tienes en la cara pinche mamá huevos de AMLO







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver