A estrenar el 20 de abril

Delta finaliza primera fase de mejoras en el aeropuerto de LA


R. R. | Miami | 29 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Delta y Los Ángeles World Airports (LAWA) celebraron la finalización de la primera fase de Delta Sky Way con una inversión conjunta de US$2300 millones, para modernizar y mejorar las Terminales 2 y 3 del aeropuerto de Los Ángeles. Delta tendrá una inversión total de US$12 mil millones en los aeropuertos del país.

“Hace más de una década, nos comprometimos a convertirnos en la principal aerolínea de Los Ángeles. Hoy estamos celebrando un gran hito al hacer realidad el sueño del proyecto Delta Sky Way. En asociación con LAWA y la ciudad de Los Ángeles, hemos construido una instalación moderna y de última generación que hará que viajar a través de LAX sea una experiencia elevada y sin contratiempos», dijo el CEO de Delta, Ed Bastian.

«La inauguración de esta terminal es solo un ejemplo de nuestras muchas inversiones en infraestructura crítica por un total de más de $12 mil millones en todo el país. De costa a costa, los clientes elegirán a Delta por liderar con innovación para construir los aeropuertos del futuro”.

El 20 de abril, Delta dará la bienvenida a los clientes al vestíbulo de check-in centralizado y al punto de control de seguridad ampliado y reclamo de equipaje por primera vez, creando una experiencia más eficiente y fluida, explica la compañía. El lobby de check-in consolidado contará con 32 quioscos de autoservicio y 46 puestos de check-in para atender a los clientes a su llegada.

Cuando el proyecto Delta Sky Way en LAX se complete en 2023, las Terminales 2 y 3 serán un complejo consolidado de 27 puertas de 1,2 millones de pies cuadrados, de última generación, y conectará las Terminales 2 y 3 a la Terminal Internacional Tom Bradley (Terminal B), lo que permite conexiones rápidas en la zona de operaciones con Delta y vuelos operados por socios de Delta.

El área de check-in y entrega de equipaje cuenta con una pared trasera digital de 250 pies que se extiende por toda la longitud de la instalación, con información de vuelos en inglés y español, así como información sobre el volumen y la puerta del Sky Club.

Gracias a la asociación de Delta con la Administración de Seguridad del Transporte, los clientes que califiquen y salgan de LAX pueden optar por utilizar la última tecnología de reconocimiento facial para facturar el equipaje con las manos completamente libres mediante el uso de su identidad digital.

Siete carriles de seguridad estarán abiertos para los clientes cuando la instalación abra oficialmente el 20 de abril, con los 14 puntos de control en pleno funcionamiento a fines del verano.

Además de la sede central, un Delta Sky Club completamente renovado en LAX abrirá a los pasajeros en abril y será uno de los más grandes del sistema de Delta. Cuenta con más de 30,000 pies de espacio premium, que incluyen una barra doble interior/exterior, un Sky Deck al aire libre durante todo el año, duchas premium y más, para que los clientes se relajen y recarguen energías antes, durante o después de sus viajes. (Fotos – Delta moderniza tres de sus terminales en USA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver