PARA CERTIFICACIONES Y CONEXIONES

Avianca pospone a agosto la implementación del sistema NDC


R. R. | Bogotá | 30 de marzo de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Avianca pospone a agosto la implementación del sistema NDC, por petición de algunos socios comerciales de la aerolínea, quienes les han solicitado mayor plazo para tener las respectivas certificaciones y conexiones.

“Durante los últimos meses hemos venido trabajando en la implementación del programa NDC AviancaDirect, y al momento ya contamos con varios e importantes agregadores vinculados. Nuestros principales socios comerciales nos han solicitado más plazo para lograr las certificaciones y conexiones NDC, por lo que entendiendo su requerimiento, hemos decidido postergar la fecha de implementación para el 1ro de agosto de 2022”, dice la comunicación enviada por Catalina Nannig, Vicepresidente de Ventas y Distribución a sus aliados.

AviancaDirect es un canal de distribución y venta directa con contenido de productos y servicios de Avianca, manejando el estándar IATA de comunicación y ofrece “agilidad y dinamismo en la comunicación entre Avianca y las agencias de viajes, reducción de improductivos que permite generar ahorros para las agencias, venta ilustrativa de ancillaries y optimización de su proceso”, según información de Avianca

Adicionalmente, incluye “contenido enriquecido de productos y servicios mediante fotos y videos, solución innovadora que permite a las agencias de viajes estar a la vanguardia de los desarrollos tecnológicos, mayor acceso a todo el portafolio de productos y servicios de Avianca y un modelo de atención priorizada para obtener soluciones eficaces”, publica en su página Avianca.

Como lo informó REPORTUR.co, Avianca confirmó  la compra de 88 aviones A320neo de un solo pasillo, los cuales llegarán entre 2025 y 2031 ya reconfigurados a los nuevos estándares de la aerolínea. A esto incluyó la opción de compra de otras 50 aeronaves. (Avianca compra 88 A320neo ya reconfigurados a sus estándares).

“La familia A320neo es la flota de un solo pasillo más avanzada en términos de eficiencia, confiabilidad y confort, dijo en su momento Rohit Philip, chief financial officer (CFO) de Avianca, y agregó: “Esta orden confirma que seguimos realizando las inversiones necesarias para el crecimiento de nuestra red, en línea con nuestro plan de negocio”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan Valdes
    1 año

    Jajaja… para que?… para NADA!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver