PROPONE AMLO

Aeropuerto de Tulum podrá llamarse ‘Felipe Carrillo Puerto’


R. R. | Cancún | 1 de abril de 2022 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El Aeropuerto de Tulum podrá llamarse “Felipe Carillo Puerto”, así lo propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante su conferencia matutina de este jueves, sin embargo, señaló que era una propuesta para analizar, no una orden, dijo.

“Para que les dé más coraje a los conservadores voy a hacer una propuesta, para que se analice, no es una orden, es una propuesta; me gustaría mucho que el Nuevo Aeropuerto de Tulum llevara el nombre de Felipe Carrillo Puerto que defendió a los Mayas en contra de los aristócratas hacendados de esa época”, dijo AMLO.

El Aeropuerto de Tulum, que además será internacional para ayudar a descongestionar el de Cancún, según lo dicho por AMLO; lo construirán los ingenieros militares de la Secretaría de la Defensa Nacional entre los tramos 6 y7 del Tren Maya, en un terreno con una extensión de 1.200 hectáreas.

«Ya hay aeropuerto Felipe Ángeles y va a haber aeropuerto Felipe Carrillo Puerto, además, el aeropuerto de Tulum queda en el municipio de Felipe Carrillo», añadió el presidente.

Como lo informó REPORTUR.mx, AMLO ha declarado que el Aeropuerto de Tulum será internacional y ayudará a descongestionar el de Cancún. (Vídeo – AMLO: aeropuerto de Tulum será internacional y descongestionará el de Cancún).

“Será un aeropuerto de calidad al igual que el Felipe Ángeles, se va a construir muy cerca de Tulum….es un aeropuerto que va a ayudar mucho porque el de Cancún ya está saturado, tiene hasta 500, 600 vuelos, operaciones diarias, entonces se requiere el aeropuerto de Tulum para seguir recibiendo turistas porque va a seguir creciendo”, dijo en una conferencia matutina de esta semana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Inocencio
    2 años

    Claro el nombre del lugar donde estará localizado !!!, mucho mas comercial el nombre que Riviera Maya, de acuerdo a la gran mercadotecnia que despliegan los genios del sexenio.

    Luis Elías
    2 años

    El chiste es llevar la contraria… Es hacer repelar a la oposición aunque está sean 70 millones de electores que desaprobamos su gestión fallida…

    Que ya sea 2024 y este señor se largué

    Ciudadano del Mundo
    2 años

    Porque este hombre tiene que buscarle la polémica a todo?. Que mente tan retorcida tiene?.

    Armando
    2 años

    Un aeropuerto de Tulum que está a más de 100 kilómetros de Tulum. Otra aeropista para dejar felice$$$$ a los generales.

    Juan Pérez
    2 años

    El Kks quiere su rebanada del pastel al tratar de hacerle competencia al AICM y al Aeropuerto de Cancún construyendo el AIFA y el supuesto aeropuerto FCP, 🤦🏻‍♂️







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver