ANTES CON CENTROAMÉRICA

Avianca: David Alemán pasa a liderar las Ventas en Colombia


R. R. | Bogotá | 5 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


David Alemán será el nuevo director de Ventas de Avianca para Colombia y resto de Sudamérica donde opera la compañía. Alemán se encargará de diseñar e implementar los procesos comerciales y de ventas para el mercado colombiano, así como liderar la relación con las agencias de viajes del país.

Alemán cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la aviación. Tendrá a su cargo la consolidación del nuevo modelo de negocio de Avianca. “Tenemos la red más completa de Colombia, una de las más grandes de la región y un producto que está cambiando para ser más simple y asequible para todos. Además, una oferta de personalización que cada vez es más familiar para los clientes que ahora eligen los productos y servicios que necesitan, junto a un programa de lealtad único y por supuesto cada vez vemos precios más competitivos para viajar dentro y fuera de Colombia”, dijo Alemán.

Alemán es ingeniero mecánico de profesión y con un MBA, especialidad de Marketing del Tecnológico de Monterrey. Es un ejecutivo de amplia trayectoria en el sector de la aviación en donde se desempeñó como gerente de Proyectos y Flota de Aerogal, y también como gerente de Operaciones Terrestres, gerente de Operaciones Aéreas, Flota y Proyectos, así como director general de Avianca Ecuador, desde donde desarrolló proyectos estratégicos de integración, optimización, ventas y potencialización de equipos.

En 2018 asumió la Dirección General de México, Centroamérica y El Caribe. Durante el último año, Alemán lideró el área de Ventas en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Como lo informó REPORTUR.co, Avianca pospone a agosto la implementación del sistema NDC por petición de algunos socios comerciales de la aerolínea, quienes les han solicitado mayor plazo para tener las respectivas certificaciones y conexiones. (Avianca pospone a agosto la implementación del sistema NDC).

“Durante los últimos meses hemos venido trabajando en la implementación del programa NDC AviancaDirect, y al momento ya contamos con varios e importantes agregadores vinculados. Nuestros principales socios comerciales nos han solicitado más plazo para lograr las certificaciones y conexiones NDC, por lo que entendiendo su requerimiento, hemos decidido postergar la fecha de implementación para el 1ro de agosto de 2022”, decía la comunicación enviada por Catalina Nannig, vicepresidenta de Ventas y Distribución a sus aliados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver