Luego de United y Sun Country

American lanza servicio de autobús a tres aeropuertos con Landline


R. R. | Miami | 7 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


American facilitará a viajeros la conexión a aeropuertos con servicio de autobús, mediante la nueva alianza con Landline a partir del 3 de junio. American es la tercera aerolínea en ofrecer este servicio, luego de United y Sun Country Airlines en otros destinos.

Las rutas de autobús de American serán del Aeropuerto Internacional de Filadelfia y el Aeropuerto Internacional de Lehigh en Allentown, Pensilvania, y el Aeropuerto Internacional de Atlantic City en Nueva Jersey.

Brian Znotins, vicepresidente de Planificación de la Red de American, señaló que el nuevo servicio de autobús ayudará a los clientes de áreas cercanas a conectarse con los vuelos internacionales de la aerolínea desde Filadelfia.

“Durante demasiado tiempo los viajeros se han preocupado por todas las partes auxiliares de volar, incluidos ir y venir del aeropuerto, estacionar, transportar sus maletas y navegar por la seguridad. Estamos cambiando eso”, explicó el CEO de Landline, David Sunde. “Landline se enorgullece de asociarse con American para hacer que los viajes sean aún más eficientes, asequibles y relajantes. Junto con American, estamos emocionados de presentarles a los viajeros un nuevo nivel de conveniencia y comodidad”, añadió.

United y Landline ofrecen el servicio entre el Aeropuerto Internacional de Denver, Fort Collins y Breckenridge. Sun Country Airlines y Landline operan en siete mercados en Minnesota y Wisconsin.

Como lo informó REPORTUR.us, Gonzalo Schames, director de Operaciones de Sudamérica y Alianzas Estratégicas de American Airlines, ha explicado la importancia de la Northeast Alliance (NEA) con Jetblue, pues buscan desafiar el dominio que han tenido las aerolíneas Delta y United en la región, convirtiéndose en el tercer mayor competidor en Nueva York. (American: NEA con Jetblue busca desafiar dominio de Delta y United).

“La Northeast Alliance (NEA) autorizada por el Departamento de Transporte (DOT) de Estados Unidos en 2020, tiene como objetivo superar los obstáculos que históricamente ha enfrentado cada aerolínea para desafiar el dominio de Delta y United en la región”, dijo en su momento a REPORTUR.us.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    AHORA EN PORTADA


    Tulum: tensión con la policía por desalojar turistas de cuatro hoteles

    Una empresa dice ser la legítima propietaria del establecimiento


    Riviera Maya: los cinco desafíos turísticos de Coparmex en 2023

    Busca nuevas inversiones y eventos especialmente para destinar en Tulum


    «Wingo ofrece tarifas un 30% por debajo de las aerolíneas tradicionales”

    ENTREVISTA DE REPORTUR.CO A Jorge Jiménez, Director Comercial y de Planeación


    Jetblue catalogada por segundo año consecutivo como la peor aerolínea de USA

    en el análisis de Airline Scorecard de The Wall Street Journal


    Starwood estrenará marca hotelera moderna y accesible en USA


    Despegar: puntero el alquiler temporal y destinos de naturaleza








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver