PASARÁ DE 9 A 14 POSICIONES

Frontier tendrá nueva terminal en el aeropuerto de Denver


R. R. | Miami | 10 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Frontier tendrá una nueva terminal en el Aeropuerto Internacional de Denver (DEN), pasando de nueve a catorce posiciones. La inversión de la aerolínea junto al Ayuntamiento de Denver será de US$317 millones y prevé su traslado en 2024, dejando las nueve posiciones actuales disponibles para otras aerolíneas.

La terminal se construirá con acceso por escaleras, lo que le permitirá a la aerolínea ser más eficiente con los tiempos de espera entre vuelos, pues podrán reducirlos a la mitad con la habilitación de las puertas delanteras y traseras de las aeronaves, al momento del embarque.

Dicha terminal estará construida en más de 11.000 metros cuadrados. El aeropuerto acordará un contrato de arrendamiento de los nuevos espacios por un período de diez años, es decir hasta 2034.

Además, el proyecto tendrá un área de pasajeros a nivel del suelo. Actualmente la aerolínea  opera vuelos hacia 80 destinos. United y Southwest son las aerolíneas con más operaciones en el aeropuerto, con 39 puertas de embarque, las cuales estarán disponibles hacia finales de 2022, según lo informa Aviacionline.

Como lo informó REPORTUR.us, el CEO de Frontier Airlines, Barry Biffle, ha advertido el aumento de las tarifas por los altos costos del combustible, lo que afectará a todas las aerolíneas, independientemente del modelo de negocio. (Frontier: “Tendremos que aumentar suavemente las tarifas”).

“Tendremos que aumentar suavemente nuestras tarifas”, dijo en su momento Biffle a CNBC. Sin embargo, pese  a esto, para el verano esperan ser rentables. “Incluso con los altos precios del combustible, creemos que podemos ser rentables este verano”, agregó, ya que los viajes de vacaciones de primavera iniciaron con fuerza, según lo recogía Travel Pulse.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver