CONTRATA SERVICIO FHS

Ultra Air y Airbus firman acuerdo de mantenimiento de aeronaves


R. R. | Bogotá | 11 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Ultra Air firma acuerdo con Airbus para el servicio de mantenimiento de sus aeronaves A320. Los Servicios de Horas de Vuelo (FHS), le permitirán a la aerolínea tener acceso rentable a los componentes para garantizar la seguridad de las aeronaves.

«El servicio de materiales FHS de Airbus es la mejor solución para tener acceso rentable a los componentes necesarios para mantener la aeronavegabilidad de nuestra flota y garantizarla seguridad, fiabilidad y disponibilidad de nuestras aeronaves con el fin de proporcionar un gran servicio a nuestros clientes», dijo Juan Fernando Arango, director de Mantenimiento e Ingeniería de Ultra Air, durante el evento FIDAE, según lo recogió Aviacionline.

Airbus proveerá las partes necesarias en el sitio en la base de la aerolínea en Medellín, para el mantenimiento de componentes y servicios de ingeniería. «Estamos orgullosos de que Ultra Air haya seleccionado nuestros servicios de materiales FHS. La aerolínea se beneficiará de la disponibilidad garantizada de piezas y estará bien posicionada para asegurar sus operaciones a medida que continúen las incorporaciones de A320s adicionales a su flota», comentó Yohan Closs, jefe de Servicios al Cliente de Airbus para América Latina y el Caribe.

El FHS de Airbus cubre más de 1.100 aeronaves a nivel mundial  de las cuales 200 están América Latina. Ultra Air cuenta con una flota de cinco aviones A320ceo. En América Latina y el Caribe, Airbus está cerca del 60% de la participación de mercado de flota en servicio.

Como lo informó REPORTUR.co, Ultra Air a finales de marzo cumplía un mes de estar operando, y redujo 13% la tarifa promedio en las rutas de siete destinos nacionales, es decir para Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira, San Andrés y Santa Marta. (Ultra Air reduce tarifa promedio en 7 destinos en su primer mes).

La compañía en su balance general del mes contabilizó 50.000 pasajeros movilizados, de los cuales para el 17% era la primera vez que volaban. Las ocupaciones estuvieron por encima del 80% y tuvo más de 160.000 tiquetes vendidos y con 550 vuelos realizados, cumpliendo con el 99% de su itinerario. Adicionalmente, ha generado más de 1000 empleos entre directos e indirectos, informa la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver