CON MÁS DE 100 PASAJEROS

Jetblue: baños fuera de servicio en un vuelo de 4 horas


R. R. | Miami | 12 de abril de 2022 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Durante un vuelo de la aerolínea Jetblue entre Boston y Santo Domingo, RD; los más de 100 pasajeros viajaron cerca de las cuatro horas con los baños fuera de servicio, lo que generó desesperación de niños y ancianos especialmente.

Pese a que la compañía aérea avisó a los pasajeros antes de abordar que no tendría el servicio de baños abierto y pidió que hicieran uso de los baños del aeropuerto, los pasajeros están indignados, pues varios tuvieron la necesidad de ir al baño durante el vuelo, que según sus testimonios, muchos estuvieron a punto de no aguantar y hacerse en los pantalones, aunque otros no aguantaron.

Una de las pasajeras manifestó que, “Yo entiendo que lo que tenía que hacer Jetblue era cambiar el avión o suspender el vuelo porque es algo insólito que un avión con más de 100 pasajeros abordo irresponsablemente se le permita salir sin servicios de baño», así lo registra Listin Diario.

Sumado a esto, los pasajeros también se han quejado del retraso que tuvo la aerolínea en el aeropuerto de Boston que fue de dos horas. Jetblue ha tenido que cancelar varios vuelos por falta de personal a causa del mal clima que viven en algunas zonas de Estados Unidos y a los retrasos en el control del tráfico aéreo, según lo ha manifestado la compañía.

Como lo informó REPORTUR.us, Jetblue advierte que reducirá sus itinerarios entre 8% y 10% en plena temporada de verano, luego de cancelar 342 vuelos un 17% de su horario este fin de semana. Esto debido a la escasez de personal por cuenta de eventos de control de tráfico aéreo y mal clima. (Jetblue advierte reducción de itinerarios en plena temporada).

“Dado que anticipamos desafíos continuos de la industria y una gran demanda en el verano, estamos planificando de manera más conservadora y tratando de ser proactivos donde podamos con cancelaciones debido a eventos de control de tráfico aéreo y clima disruptivo”, comunicó Derek Dombrowski, portavoz de la aerolínea mediante un correo electrónico, así lo recoge Travel Weekly.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Andres
    2 años

    conservadores corruptos, jaja

    Alez
    2 años

    El bajo costo lo hace

    Rick
    2 años

    Esa aerolínea va de mal en peor…

    Miguel Homar
    2 años

    A mi esposa le cancelaron el vuelo de Puerto Rico a Connecticut y hoy regresa de Connecticut a Puerto Rico y también se lo cancelaron de verdad que está trabajando malísimo de verdad que he sido cliente de ellos y estoy desilusionado.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver