reclamando continuidad laboral

Iniciando el feriado ex-Latam se movilizarán al Aeroparque


R. R. l Buenos Aires | 13 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Los trabajadores de Latam lanzaron un comunicado de prensa donde anuncian que este jueves 14 de abril, a primera hora, se movilizarán al Aeroparque, exigiendo la continuidad laboral que el gobierno se comprometió a cumplir, a través de actas firmadas por el Ministerio de Transporte.

Pese al lícito reclamo, esta sería una nueva oportunidad en la que los gremios eligen fechas claves para llamar la atención, así como la irritación de viajeros que esperan todo el año varios días feriados para hacer escapadas y mini vacaciones. (Aeronavegantes amenazan con medidas de fuerza desde el viernes)

Entrado el tercer año de lucha, desde que Latam anunció su retirada de Argentina- apenas empezó la pandemia- continúan exigiendo que se cumpla el compromiso de reinserción y denuncian la impunidad de la empresa que sigue operando en países vecinos mientras el Gobierno Nacional no cumple con lo acordado en las actas firmadas.

La medida de fuerza se daría en el marco de un fin de semana XXL en el que se prevé intenso tráfico en tanto las principales plazas esperan ocupación superior al 85%.

Informaron que: “Nuestro plan de lucha se da en un contexto de plena reactivación de la industria aerocomercial. Como dijimos desde el primer día la reconstrucción pos pandémica, deberá ser con todos adentro”.

Y responsabilizan a la Policía de Seguridad Aeroportuario de cualquier inconveniente que los pasajeros puedan tener el día jueves, al inicio del feriado.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver