LUEGO DE DOS VERANOS CON RESTRICCIONES

GOL, Condor y Air New Zealand reanudan conexiones con USA


R. R. | Miami | 17 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las aerolíneas GOL de Brasil, Condor de Alemania y la neozelandesa Air New Zealand, reanudan sus conexiones con Estados Unidos, luego de dos veranos con restricciones de viajes a causa del covid-19.

La aerolínea brasilera GOL reanudará vuelos a dos destinos de Estados Unidos, uno desde Brasilia hacia Orlando el 13 de mayo, y el otro a Miami desde 17 de mayo. Estas rutas sin escalas son de las más largas del mundo operadas con aeronaves Boeing 737 Max.

Por su parte, Condor para el verano tendrá nuevos vuelos sin escalas desde Fráncfort hacia Nueva York, San Francisco y Los Ángeles. La compañía también reanudará las operaciones a Portland, Boston, Phoenix, Minneapolis y Baltimore.

“Debido a la pandemia, los viajes a Europa desde los Estados Unidos solo fueron accesibles de forma limitada durante los últimos dos veranos. Como resultado, estamos viendo una cantidad de demanda acumulada de estadounidenses que ahora están ansiosos por visitar Europa”, dijo Mathias Friess, vicepresidente y gerente de área de América del Norte de Condor, según lo recoge Aviacionline.

Air New Zealand reinició sus vuelos sin escalas este jueves entre Auckland y San Francisco y reactivará la ruta de Honolulu el 4 de julio y el servicio de Houston el 7 de julio. Estas rutas operarán cada una tres veces por semana utilizando un Boeing 787 Dreamliner. Además, la aerolínea anunció la ruta entre Auckland y Nueva York-JFK a partir del 17 de septiembre, según Travel Weekly.

Como lo informó REPORTUR.us, por cuenta de la guerra entre Rusia y Ucrania, Nueva York tendrá el vuelo comercial de pasajeros más largo del mundo evitar el paso por el espacio aéreo ruso. Así lo dio a conocer Cathay Pacific Airways a su personal de vuelo. (Nueva York tendrá vuelo comercial más largo del mundo por la guerra).

La aerolínea proyecta desviar su vuelo desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York, hacia Hong Kong, volando sobre el océano Atlántico, el Reino Unido, el sur de Europa y Asia central, con un total de 17 horas, recorriendo 16.618 kilómetros, con lo cual supera el itinerario a Nueva York de la compañía Singapur Airlines Ltd.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver