A ANTIGUOS DIRECTIVOS

Interjet volverá a Colombia entre denuncias de desfalco


R. R. | México | 19 de abril de 2022 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El director general adjunto de Interjet, Carlos del Valle, publicó un video en redes sociales donde sorprende con el anunció de volar nuevamente a Colombia, entre denuncias a antiguos directivos de la aerolínea, por desfalco en este país.

Del Valle manifestó que, “presentaremos algunas denuncias aquí en Colombia sobre funcionarios que trabajaron en Interjet en administraciones pasadas, que, obviamente, hubo algún desfalco, presentaremos esas denuncias”, indicó el directivo.

Así mismo, Carlos Del Valle reiteró su intención de reiniciar operación, primero con vuelos domésticos en México, y en 2024 retomar los vuelos hacia Colombia, no antes de arreglar el “desastre” de administraciones pasadas.

De acuerdo con información de Forbes México, una de las denuncias sería para William Shaw, quien fue director general de la aerolínea desde enero de 2019 hasta junio de 2020, en reemplazo de José Luis Garza, quien pasó al Consejo de Administración, que también sería denunciado.

Como lo informó REPORTUR.mx, Carlos del Valle confirmó en marzo que Cancún y Tijuana son los destinos elegidos por la aerolínea para su arranque de operaciones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). (Interjet anuncia que operará las mismas rutas de Volaris en AIFA).

Se trata de los mismos vuelos que está manejando Volaris desde la nueva terminal de Santa Lucía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan Pérez
    2 meses

    Haber hasta cuándo el gobierno de México va seguir de brazos cruzados y meter en cintura a esta pseudo aerolínea, que no los obliga a pagar a sus ex empleados, a los pasajeros que compraron boletos y aparte de no cumplirles no les regresó su dinero, debe también al SAT, turbosina, le debe a varios aeropuertos las rentas por los espacios que ocuparon.
    Ah pero solo por decir que volarán desde el AIFA piensan que les perdonaran las deudas y el presidente muy tranquilo, relajado relajado 🤦🏻‍♂️🤮😒

    Otra caja china de mi gordito y las ratas Alemán
    2 meses

    Queremos que el SAT obligue a las prima donnas Alemán a pagar los impuestos así como hicieron con Salinas Pliego. Ahí están los ranchos, casas y depas.

    Juan Carlos Fernández
    2 meses

    Me parecen los anuncios de la familia Del Valle tan disparados por no tener fundamentos para reiniciar operaciones cuando no han pagado un solo peso de una enorme deuda que se incrementa cada día. O pasarán encima de un estado de derecho?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver