DESDE CALI, MEDELLÍN Y BARRANQUILLA

Sarpa: vuelos chárter a Ecuador y Panamá en alianza con Cartavia


R. R. | Bogotá | 19 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Sarpa hace alianza con Cartavia para comercializar sus nuevas rutas con vuelos chárter, desde Colombia hacia Ecuador y Panamá, los cuales estarán disponibles todo el año. Cartavia hace parte de viajes Grupos.co.

Esta asociación de Sarpa con Cartavia busca atraer nuevos clientes que quieren vuelos directos desde diferentes ciudades sin pasar por Bogotá. La compañía aérea pretende cubrir el mercado chárter en Colombia, por lo que espera seguir creando alianzas estratégicas para sus operaciones a nivel nacional e internacional, según lo recoge Aviacionline.

Los itinerarios de Sarpa hacia Quito, Ecuador serán los días martes y viernes desde Cali y Medellín. Así mismo, las rutas hacia Panamá serán los martes y viernes desde Cali, mientras la ruta desde Medellín la operará los lunes, jueves y sábado. Los vuelos desde Barranquilla serán los días lunes y jueves.

La compañía aérea tiene como base el aeropuerto de Rionegro y vuela con aeronaves JET tipo Embraer ERJ 145 con capacidad para 50 pasajeros. Sarpa arrancó su operación internacional desde Medellín y Barranquilla hacia Aruba, luego de volar 40 años con servicio chárter y de ambulancia aérea. (Sarpa se estrena volando desde Medellín y Barranquilla a Aruba).

Como lo informó REPORTUR.co, Sarpa, la nueva aerolínea colombiana comercial de bajo costo, plantea tres retos para este año, donde prioriza la consolidación de nuevos mercados; mantener los bajos costos sin poner en riesgo la seguridad, y además el servicio al cliente con puntualidad y oferta de rutas, así lo manifestó en su momento a REPORTUR.co Carlos Andrés Mesa, presidente de la aerolínea. (Sarpa plantea consolidar nuevos mercados y mantener costos bajos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver