a menos de 500

Cancún: hundimiento de vuelos tras récords de Semana Santa


R. R. | Cancún | 20 de abril de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


El Aeropuerto Internacional de Cancún ha sufrido un hundimiento de vuelos, tras los récords de Semana Santa. La terminal por primera vez baja de los 500 vuelos, después de alcanzar los más de 600 diarios.

De acuerdo con los datos del Grupo Aeroportuario del Sureste, este lunes el aeropuerto operaría 485 vuelos con conexión a 50 destinos. Fueron 243 llegadas de las cuales 82 fueron vuelos domésticos y 161 internacionales. En salidas llegaron a 242, 82 nacionales y 160 al extranjero.

Entre las aerolíneas que operaron ese día estuvieron, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Canadá, Air Europa, Air France, Air Transat, American, Avianca, Copa, Condor, Delta, Frontier, Jetblue, Latam, Spirit, United, Viva Aerobus, Viva Air, Wingo y Volaris, entre otras. Los destinos internacionales más destacados están los estadounidenses, seguidos de los europeos y canadienses.

Como lo informó REPORTUR.mx, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, afirmó durante la Semana Santa que estaban prácticamente llenos todos los destinos turísticos de Quintana Roo, con vuelos a su máxima ocupación, con nuevas conexiones y turismo carretero del interior del país, lo que representa más trabajo, más empleos y mayores ingresos para que la gente viva mejor. (Caribe mexicano: vuelos y hoteles a su máxima ocupación).

Agregó en su momento que según Migración, han entrado en los últimos días 215 mil turistas internacionales vía aérea a los aeropuertos de Cancún, Cozumel y Chetumal; más de 8 mil visitantes en la zona sur provenientes de la frontera con Belice, 40 mil turistas vía cruceros por Mahahual y 55 mil por Cozumel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Patriota
    2 meses

    Zargazo, inseguridad, taxistas ratas y delincuentes, hostigadores de tiempo compartido, recepcionistas ratas en los hoteles, meseros sucios, vans en exceso de velocidad,locales con sus perros apestosos en las playas, autobuses apestosos en zona hotelera robandole al turista etc etc. A pesar de todo Cancún de pie. Cancún es y seguirá siendo el destino número 1 por excelencia en turismo por que por mucho somos más los que nos dedicamos con pasión y honestidad hacía nuestros visitantes.

    Paco cruz
    2 meses

    Creen que eso es bajar? Para los que trabajamos en turismo y en el aeropuerto sigue hasta su ma……xima capacidad!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver