CON RESULTADOS FINANCIEROS CERCANOS A 2019

United tiene perspectiva alcista por el incremento de la demanda


R. R. | Miami | 20 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


United tiene una perspectiva alcista por el incremento de la demanda que la acerca a los márgenes operativos de 2019. En el anuncio de los resultados financieros, reiteró la confianza en sus objetivos a largo plazo de United Next de margen ajustado antes de impuestos, aproximadamente 9% en 2023 y alrededor del 14% en 2026.

Esta confianza está respaldada por la expectativa actual de la compañía de reportar ganancias para el año completo 2022. El director ejecutivo de United, Scott Kirby señaló que, «el entorno de demanda es el más fuerte en mis 30 años en la industria, y United y sus clientes se beneficiarán más que cualquier otra aerolínea. Ahora estamos viendo evidencia clara de que el segundo trimestre será un punto de inflexión histórico para nuestro negocio. Me deja más optimista que nunca sobre el futuro de United».

Dentro de los resultados financieros del primer trimestre de la compañía aérea, informó que la capacidad reportada del primer trimestre de 2022 disminuyó un 19% en comparación con el primer trimestre de 2019. La aerolínea registró una pérdida neta del primer trimestre de 2022 de $ 1.4 mil millones, y reportó ingresos operativos totales de US$7.6 mil millones, un 21% menos en comparación con el primer trimestre de 2019.

El precio de combustible informado para el primer trimestre de 2022 fue de aproximadamente US$2.88 por galón. Reportó un margen antes de impuestos del primer trimestre de 2022 de 23,2 % negativo, 23,2 % negativo sobre una base ajustada, y una disminución en la deuda total de más de $700 millones.

Como lo informó REPORTUR.us, United anunció en su momento cambios en su política con respecto a las tarifas de Basic Economy, el tipo de tarifa más barata y menos flexible, que por primera vez permitirá a los clientes cancelar sus boletos. (United flexibiliza sus tarifas más económicas permitiendo cancelar).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver