con Airbus A220

Breeze unirá las dos costas de USA en aviones de 5 asientos por fila


R. R. | Miami | 21 de abril de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Breeze unirá las dos costas de USA en aviones de 5 asientos por fila, que constan de 36 asientos de primera clase, 10 asientos con más espacio para las piernas y 80 asientos económicos estándar. Con esta aeronave, operará vuelos entre Westchester y Charleston, Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco.

Breeze tiene un pedido de 80 nuevos aviones Airbus A220-300 y opciones de 40 más, los cuales serán entregados uno por mes durante seis años. Los aviones que entregarán posteriormente tendrán 12 asientos de primera clase, 45 asientos con espacio extra para las piernas y 80 asientos económicos estándar.

Los asientos de las aeronaves de Airbus de Breeze cuentan con puertos de alimentación de CA y USB/C en el asiento. Breeze tendrá Viasat para conectividad en vuelo en el A220 a partir de octubre, según lo recoge Travel Weekly.

La compañía adicionará siete rutas sin escalas y una ruta de una con escala desde Westchester en Nueva York para los meses de verano y otoño, incluido el servicio directo a la costa oeste. Estas nuevas rutas vuelos a Los Ángeles, a partir del 7 de septiembre, y a San Francisco, desde el 2 de noviembre.

Otras rutas desde Westchester: la ruta diaria a Charleston, SC, a partir del 28 de junio; Norfolk, Virginia, cinco veces por semana desde el 30 de junio; Jacksonville, Florida, tres días a la semana iniciando el 30 de junio; vuelo diario de Las Vegas a partir del 8 de septiembre; y servicio dos veces por semana a Savannah, Georgia, desde el 9 de septiembre. La ruta con conexión es a Nueva Orleans a través de Jacksonville tres veces por semana desde el 30 de junio y con dos vuelos semanales adicionales a través de Savannah a partir del 9 de septiembre. Adicionalmente, Breeze tendrá vuelos de Hartford-Las Vegas dos veces por semana desde el 7 de septiembre.

Como lo informó REPORTUR.us, Breeze Airways, la nueva aerolínea de David Neeleman, lanza ofensiva con precios bajos y una decena de nuevos destinos alcanzando 28 nuevas ciudades, para casi duplicar su red rutas, pasando de 42 a 77. (Ofensiva de Breeze: precios bajos y duplica su red de rutas para verano).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Joan
    2 años

    Qué recuerdos, como los MD-87, aunque ahí estaban los asientos cambiados, la fila de 3 a la izquierda y la fila de 2 asientos a la derecha.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver