AMPLÍAN CÓDIGO COMPARTIDO

United y Singapore incluyen 19 nuevos destinos hacia USA y Asia


R. R. | Miami | 25 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


United incluye 19 nuevos destinos con Singapore Airlines, con la ampliación de su acuerdo de código compartido. A partir de este martes tendrán conexiones con ciudades en los Estados Unidos, el sureste de Asia y otros destinos en la región Asia-Pacífico.

El código compartido en la red de SIA Group incluye siete puntos que están en el Sudeste Asiático, como Brunei, Bandar Seri Begawan, Siem Reap en Camboya, Kuala Lumpur y Penang en Malasia, y Denpasar ( Bali ), Yakarta y Surabaya en Indonesia. También pueden conectarse a Perth en Australia, así como a Male en las Maldivas con SIA.

Los clientes de SIA pueden conectarse en los vuelos de United desde Los Ángeles a 10 nuevos destinos de código compartido en los EEUU. Estos son Austin, Baltimore, Boise, Cleveland, Denver, Honolulu, Las Vegas, Phoenix, Reno y Sacramento. Esto complementa las conexiones existentes disponibles en la red de United desde Houston a Atlanta, Austin, Dallas/Ft. Lauderdale, Miami, Nueva Orleans, Orlando y Tampa, informó la compañía.

«United continúa brindando enlaces críticos a Asia y somos la única aerolínea de EEUU que vuela directamente a Singapur desde EEUU, con nuestro vuelo sin escalas San Francisco – Singapur «, dijo Patrick Quayle, vicepresidente sénior de Red Internacional y Alianzas de United. «Estamos entusiasmados de expandir aún más nuestra asociación con Singapore Airlines y brindarles a nuestros clientes una mayor comodidad y acceso a destinos de clase mundial en la región».

«La asociación de SIA con United es una parte integral de nuestra estrategia de crecimiento», dijo Joann Tan, vicepresidente sénior de Planificación de Marketing de Singapore Airlines. «La expansión del acuerdo de código compartido brindará a los clientes de SIA y United una mayor variedad de opciones y conexiones, así como transferencias fluidas para sus viajes de negocios o de placer. Esto también ayudará a fortalecer los lazos profundos y duraderos entre Singapur y los Estados Unidos».

El acuerdo está sujeto a las aprobaciones regulatorias. Los vuelos de código compartido estarán progresivamente disponibles para la venta a través de los respectivos canales de reserva de las aerolíneas.

Como lo informó REPORTUR.us, United prevé escasez de pilotos en Estados Unidos, lo que va impactar el crecimiento de la aviación durante los próximos cinco a 10 años. Sin embargo, el CEO Scott Kirby dijo durante la llamada de ganancias de la compañía, que llevan varias ventajas, como el ofrecer mejores salarios a los de Delta y American. (United presume de mejores salarios a pilotos que Delta y American).

Además Kirby alardeó en su momento con su flota de fuselaje ancho, que es mucho más grande que la de Delta y American, por lo que considera tiene mayores oportunidades para que los pilotos ocupen los puestos de capitán que son más lucrativos.

«Creo que es una ventaja estratégica porque habrá escasez», dijo en su momento Kirby. Para este año se proyecta contratar a 13.000 pilotos, pero puede ser superior el próximo año con planes de crecimiento de varias aerolíneas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver