CON UNA DEMANDA SIN PRECEDENTES

Delta registra el día más alto de ventas en efectivo en casi 100 años


R. R. | Miami | 26 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Los ingresos de Delta están creciendo en la medida que experimentan una demanda sin precedentes para las temporadas de primavera y verano, registrando recientemente el día de ventas en efectivo más alto en casi sus 100 años, así lo señaló la compañía a REPORTUR.us.

“Los ingresos están creciendo con una demanda sin precedentes. Delta experimentó recientemente el día de ventas en efectivo más alto en nuestros casi 100 años de historia, con una sólida demanda acumulada para las temporadas de viaje de primavera y verano. Nuestra perspectiva para los ingresos totales ajustados del primer trimestre es más alta de lo anticipado en enero”, informó la compañía a este periódico.

Así mismo, la aerolínea explicó que se va recuperando a medida que se va saliendo de la pandemia. “Los clientes están regresando a Delta a medida que se reabren las oficinas corporativas, se programan eventos presenciales y se levantan muchas restricciones internacionales. Las inversiones y el arduo trabajo de los últimos dos años han sentado las bases para que Delta lidere la industria en la recuperación y más allá”, indicó la compañía.

La aerolínea resaltó que la demanda de los viajeros domésticos ha liderado la recuperación y ha regresado por completo a los niveles de 2019, mientras que los negocios e internacionales se han recuperado menos del 50%. “Estos segmentos impulsarán la próxima etapa de nuestra recuperación, y somos optimistas de que ambos mejorarán en 2022 a medida que las empresas reanuden los planes de regreso a la oficina y disminuyan las restricciones de viaje”, proyecta Delta.

El calendario de Delta para la primavera de 2022 incluye en rutas nacionales más de 200 destinos, en internacional 60 destinos, alcanzando en promedio más de 4300 vuelos diarios para abril. En América Latina, Delta ha reanudado el servicio en la mayoría de las rutas que operaba antes de la pandemia.

Como lo informó REPORTUR.us, los pilotos de Delta han protestado por problemas de programación de itinerarios de vuelos, lo que ha desencadenado fatiga para los pilotos por los largos horarios, han manifestado. (Delta: pilotos protestan por programación de vuelos y fatiga).

De acuerdo con la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (ALPA), los pilotos que estaban fuera de servicio protestaron contra las prácticas de programación de Delta que han provocado que los pilotos realicen viajes largos y agotadores. «Delta está tratando de operar más vuelos con menos pilotos, sin dejar margen de maniobra para los retrasos climáticos y las tensiones operativas. Queremos que la gerencia se siente a la mesa para discutir nuestras preocupaciones sobre la programación», comunicó ALPA.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver