INICIANDO EN JUNIO

Avelo avanza con su tercera base de operaciones en Orlando


R. R. | Miami | 28 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


A menos de un año de fundada, la low cost estadounidense Avelo abrirá su tercera base de operaciones en Orlando, Florida; la cual iniciará desde junio, sumándose al Aeropuerto Hollywood Burbank de Los Ángeles, y de la costa este en Tweed -Aeropuerto de New Haven, Connecticut.

La compañía tendrá en esta nueva base dos Boeing 737-700, y seguirá aumentando más aeronaves con el objetivo de servir a 10 destinos sin escalas para final de 2022. “Avelo está preparada para un crecimiento continuo a medida que agregamos más aviones, más tripulantes, más destinos y más bases, incluida nuestra nueva base en Orlando”, dijo el fundador, presidente y director ejecutivo de Avelo Airlines, Andrew Levy.

Para los próximos meses Avelo proyecta crear 150 empleos basados en Orlando, entre tripulaciones y proveedores. Serán para el servicio al cliente del aeropuerto, operaciones técnicas y mantenimiento de aeronaves, auxiliares de vuelo, pilotos y supervisores. “Espero con ansias el impacto económico y comunitario positivo que tendrá Avelo en Orlando y en toda Florida a medida que aumentamos nuestra inversión aquí en los años venideros”, comentó Levy.

Por otro lado, la compañía capacitará a sus asistentes de vuelo en el campus de Orlando con AFG. “Avenger Flight Group se siente honrado de haber sido seleccionado por Avelo Airlines como su proveedor exclusivo de capacitación. Nuestra historia de éxito se remonta a 2014 con el Sr. Levy en sus esfuerzos anteriores y estamos seguros de que continuaremos demostrando que somos el socio más eficiente y confiable”, señaló el CEO de Avenger Flight Group, Pedro Sors, según lo recoge Aviacionline.

Como lo informó REPORTUR.us, esta nueva ‘low cost’ estadounidense, que inició operaciones en junio del año pasado, anunció en enero que incrementará su flota Boeing 737NG de seis a 15 y se abre hueco, pues espera duplicar sus destinos, además de incorporar en 450 miembros de la tripulación durante 2022 (Una low cost de USA duplica su flota y se abre hueco).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver