se unen W2M y OnlineTours

Una agencia dedicada solo para Cuba abre en el centro de Madrid


R. R. | México | 29 de abril de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Las compañías World2Fly y OnlineTours inauguraron su primera agencia conjunta en el Centro de Madrid, la cual tendrá como objetivo promover las rutas de la aerolínea de W2M hacia el destino caribeño.

“Por el acuerdo alcanzado con World2Fly, la aerolínea de Iberostar, grupo hotelero estrechamente vinculado al desarrollo turístico de Cuba, donde abrió su primer hotel hace ya más de 20 años. En la actualidad, cuenta con 17 hoteles en diferentes enclaves y una apuesta firme por el destino, donde espera llegar a 12.000 habitaciones y programar 5 vuelos semanales a la isla”, dijo el consejero delegado de Onlinetours, Javier Leal, así lo recoge Preferente.

Por su parte, Gabriel Subías manifestó que, “es un destino clave para todo el grupo World2Meet, y además de reforzar nuestra operativa de vuelos, hemos diseñado programas muy interesantes para redescubrir la isla en todo su esplendor y autenticidad”.

World2Fly opera dos frecuencias a la semana, los días miércoles y jueves, entre Madrid y la Habana, con su A350 e iniciará conexión entre Lisboa y Varadero en verano.

Como lo informó REPORTUR.com, la aerolínea española del grupo Iberostar anunció en marzo ue operaría 13 vuelos a la semana a distintos puntos del Caribe, siendo Cancún y Punta Cana los destinos que lideran las frecuencias con cuatro semanales cada uno. (Foto – Así reparte World2Fly sus 13 vuelos semanales al Caribe).

Así, a Cancún volará los días lunes, martes, viernes y sábado, mientras que a Punta Cana lo hará todos los lunes, martes, jueves y sábados. Por su parte, a La Habana la aerolínea operará tres frecuencias semanales los días miércoles, viernes y domingos, mientras que a Santo Domingo lo hará todos los miércoles y domingos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paco de la vega
    4 meses

    Y todavia hay tontos que van a cuba?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver