nacional e internacional

Santander y BBVA compiten con programas de apoyo al turismo


R. R. l Buenos Aires | 4 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Desde que la financiación para viajes al exterior quedó excluida, los grandes bancos de Argentina que dedicaban líneas a cuotas de viajes han estado al margen de una dinámica que venían cubriendo hace años y ahora buscan cómo volver al ruedo. (Despegar lanzó un programa de puntos con el banco BBVA)

Tal es así que acaban de reinventarse dos de los grandes players bancarios: BBVA y Banco Santander.

Aerolíneas Argentinas y Banco Santander sellaron una alianza que permitirá a los clientes del banco canjear puntos del programa SuperClub+ por millas del programa Aerolíneas Plus, intentando apoyar la recuperación de la industria del turismo. El banco brindará a sus clientes beneficios por canje de millas, compra de pasajes aéreos u otros productos turísticos, incluidos en el catálogo del programa.

Al mismo tiempo, el BBVA lanzó su programa de beneficios en experiencias y turismo local y en el exterior, para que los clientes del banco acumulen puntos con los consumos de sus tarjetas de crédito BBVA Visa y Mastercard, y canjearlos por alojamientos, pasajes aéreos, alquileres de autos y otros servicios. Dichos puntos podrán consultar sus puntos ingresando a la banca online y en la plataforma Go.

Este nuevo programa de la banca llega precisamente en un momento donde la actividad turística poco a poco va recomponiendo su movimiento pre pandemia, y en la que según el INDEC, en febrero de 2022, hubo un aumento interanual de viajes internacionales del 199%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver