Los comportamientos incívicos se reducen más de 50%

Alegría en aerolíneas: se hunden conflictos al retirarse mascarillas


R. R. I Miami | 10 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El fin del uso de las mascarillas en los aviones volvió a traer tranquilidad a los vuelos, luego de discusiones e incidentes en varias líneas aéreas- United Airlines, American Airlines, Delta Airlines, Jet Blue- que denunciaron comportamientos incívicos de los pasajeros.

En la semana posterior a que un juez de Tampa, Florida, anulara el mandato federal de uso de mascarillas en el transporte, los incidentes por parte de pasajeros rebeldes se redujeron en un 57 %, según la Administración Federal de Aviación, informó Fox Business.

El mandato de 15 meses fue rescindido el mes pasado por un juez federal, quien dijo que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades no tenían la autoridad para instituir tal mandato en aviones, trenes y autobuses comerciales.

El Departamento de Justicia dijo que apelaría el veredicto, pero no se han tomado medidas públicas en las últimas dos semanas.

La jueza emitió su fallo el 18 de abril. En la semana que finalizó el 24 de abril, la FAA informó un promedio de 1,9 incidentes por cada 10.000 vuelos. La semana anterior al fallo del juez, se reportaron 4,4 incidentes por cada 10.000 vuelos.

Esa es una caída precipitada y respalda aún más los hallazgos anteriores de que la mayoría de los altercados verbales y físicos de los pasajeros contra los miembros de la tripulación de cabina en los últimos dos años estaban relacionados con el uso de la máscara. En 2021, de casi 6000 incidentes informados a la FAA de pasajeros ingobernables, se descubrió que el 73 por ciento estaba relacionado con las máscaras.

En plena pandemia el comportamiento de los pasajeros fue un problema muy serio para muchas aerolíneas, como reveló REPORTUR.us (Aerolíneas de USA sufren rebeldía descontrolada de sus pasajeros)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver