Ubicada en el valle del volcán Conchagua

Primeras fotos del aeropuerto de la nueva Bitcoin City salvadoreña


R. R. | Ciudad de México | 10 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha dado a conocer las primeras fotos de lo que será el primer aeropuerto de la nueva Bitcoin City salvadoreña, que se ubicará en el valle del volcán Conchagua. “La Bitcoin City está quedando muy bonita”, dijo el mandatario en Twitter.

La ciudad será construida en torno a una plaza central que tendrá el logo de Bitcoin. Las fotos dan a conocer el aeropuerto internacional que serviría a la ciudad, además de los edificios, vías principales, calles, zonas de recreación, puerto marítimo, plazas, monumentos y espacios públicos de la ciudad Bitcoin.

Sin embargo, Bukele anuncia el proyecto en medio de la baja en el mercado del Bitcoin (BTC), pero sorprende con la compra este 9 de mayo de 500 BTC más a nombre de El Salvador, aprovechando el bajo precio de la criptomoneda.

El proyecto es diseñado por Fernando Romero, un reconocido arquitecto mexicano que además había diseñado el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cual fue cancelado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México. (Nuevo aeropuerto tendrá cuatro veces la capacidad del actual: EPN).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver