Con vuelos hacia La Habana y Caracas

Los socios de AMLO para el AIFA son Cuba y Venezuela


R. R. | Ciudad de México | 12 de mayo de 2022 91 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Viva Aerobus anunció que en julio comienza a operar en el aeropuerto AIFA un vuelo hacia La Habana, la primera ruta internacional que realiza una aerolínea mexicana. El otro vuelo al extranjero que parte desde el flamante aeropuerto lo opera la venezolana Conviasa hacia Caracas.

“Este incremento en la oferta de Viva Aerobus en el AIFA responde a las crecientes necesidades de conectividad aérea en la Zona Metropolitana del Valle de México a fin de brindar a los pasajeros una alternativa real de bajo costo”, aseguró Juan Carlos Zuazua, director general de la línea aérea a El Financiero.

De acuerdo con el sitio de la aerolínea, el vuelo con el que se estrenará la ruta hacia Cuba tiene un costo de 4 mil 39 pesos.

Viva Aerobus señala que el horario de partida es 8:45 horas para llegar al Aeropuerto Internacional José Martí a las 12:40 horas. Después de esa fecha, la aerolínea tiene programado un vuelo diario hasta el sábado 29 de octubre con el mismo precio de 4 mil 29 pesos.

Como reveló REPORTUR.mx,  el AIFA hasta el momento opera al mínimo, por lo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sigue solicitando a las aerolíneas aumentar sus frecuencias para alcanzar la rentabilidad del aeropuerto. Es por esto que AMLO ha anunciado que Aeroméxico tendrá 36 frecuencias diarias para fin de año, pero al parecer AMLO quiere que sean 70 vuelos por día, según lo revelan fuentes a LPO. Pues AMLO necesita 130 vuelos diarios en el AIFA para que este sea rentable (AIFA sufre ofensiva política para detener vuelos ante incidentes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    91 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan Pérez
    1 año

    Venezuela? Pero si solo tiene 2 vuelos al mes, y con los pasajeros que vengan ( que seguramente ya no regresarán a su país ) no se paga el papel de esos finísimos baños del aeropuerto.
    Y de Cuba pues ya ni hablamos 🤷🏻‍♂️
    Con socios así en algunos años luz se recupera la inversión y empiezan las ganancias 😂🤣😂🤣

    Cidarmando
    1 año
    Reply to  Juan Pérez

    Pito Pérez,porque no dices q durante 89 años d dictadura prianistaperredista los ancianos y millones d necesitados nunca la dictadura política les dió un pan q llevarse a la boca?? Porque no le dices a los padres d debany la muchacha asesinada en nuevo León q cuide sus hijos y no culpe al gobierno actual!! Cada persona es libre d sus actos y si por mis errores d consejos no debo culpar a nadie!! Dice los!! Me imagino tu no sabes las historia política d mexico

    Juan Pérez
    1 año
    Reply to  Cidarmando

    Deja de vivir del pasado carajo! Todos los gobiernos anteriores van desde regulares a malos, pero este se voló la barda, los fideicomisos, el Fonden, etc etc.
    Y solo porque ahora ya les dan a los adultos mayores una cantidad decente ya es el mejor gobierno que ha tenido México? Estás tarado o te haces? 🤨.
    Que 💩 tiene hace el Peje metiendo dinero en sembrando vida y jóvenes construyendo el futuro en centroamérica? Porque están afiliando al IMSS a tanto centroamericano cuando hay mexicanos sin este servicio? Acaso quieren darles también INE para que voten por algún partido?
    Ese dicelo al 💩💩S porque se la pasa culpando a los conservadores, neolibeales, etc.
    Tuvo todo para hacer las cosas bien y repetir con su partido en las siguientes elecciones pero todo lo que hace lo hace mal.
    Tu también quieres colarte en el caso Debany? Porqué no hablamos de la línea 12 mejor, ahí hubo más muertos y aún no hay culpables 🤷🏻‍♂️.
    No soy fanático de la historia como el sonso de Palacio, ya chole con sus mismos discursos, palabrería barata 🗣️🗣️🗣️
    Y te agradezco que te hayas fijado en mi para tu crítica por ser de los que más le tira a este pseudo presidente, pseudo gobierno, no eres tan tonto 🤜😉😎😉

    Carlos Moreno
    1 año
    Reply to  Cidarmando

    Y tú, no sabes ni siquiera escri ir.
    Por favor, estudia, analiza y lee más.

    Rafael
    1 año
    Reply to  Carlos Moreno

    Analizar??? Pues analiza de dónde salieron los integrantes de morena, el verdadero PRIAN se llama morena, desde este señor que nos lleva al hoyo con su pésimo manejo del país hasta los presidentes municipales. Todos vienen del PRI del pan de PRD TODOS
    Ahora ya se hicieron honestos por gracia divina de su mesías.
    Miente y engaño al pueblo, no cumplió sus promesas. Peña nieto se le olvidó por qué pacto con el, se le olvidó el sexenio pasado de ratas, su pleito es con Felipe Calderón y con Loret.
    Busca los vídeos de sus promesas de campaña y de sus mañaneras, no ha cumplido nada. Salud, seguridad y educación peor que nunca y eso es mucho decir. Retroceso total, de impunidad ni hablar, Barttlet, sus hermanos pio etc sus cuñados y primos… Ya son ricos!! Y sus hijos que nunca han trabajado son magnates
    Es increíble que no vean la realidad.
    Ni PRI ni pan ni morena. El peor ha Sido este presente junto con peña nieto.

    Karlos
    9 meses
    Reply to  Rafael

    HOLA RECABRON LA VERDAD COMO EXTRAÑAMOS MINIMO A PEÑA NIETO BABOSO

    Gregorio
    1 año
    Reply to  Carlos Moreno

    Tu chinga tu madre

    Mario Ávila
    1 año
    Reply to  Cidarmando

    Estimado Chayotero. En primer lugar aprende a escribir, pasa algo se usan las comas y puntos. Creo que tú ignorancia demuestra tu afiliación a AMLOCO. En segundo lugar la dictadura la tendría el PRI, ni el pan ni el PRD han sido dictadores. En tercer lugar creo el dictador sería o quiere ser AMLOCO. En el caso de debany, que no se porqué la mencionas, es un caso de felinisidio que tú mesías no ha querido resolver (y hablo de todos los asesinatos) y ahora resulta que hasta los narcos merecen derechos humanos. Pregunto ¿de qué lado está AMLOCO de los pobres o de los Narcos? Y así podría decirte mil cosas del tarugo de palacio nacional. Por cierto no tengo partido.

    Omar Ernesto garcia
    1 año
    Reply to  Cidarmando

    Puras pendejadas lo que esvribiste

    Karlos
    9 meses

    HOLA OMAR SI CURSASTE AL MENOS PREPRIMARIA? RECABRON ENSEÑATE A ESCREEEEBIR

    Picos
    1 año
    Reply to  Cidarmando

    Perdón… Cual es el tema.
    Hablas de todo, pero nunca algo positivo de la nota.
    Te doy una pista… Se trata de Vuelos desde y hacia el AIFA..

    Rafael
    1 año
    Reply to  Cidarmando

    Tristemente no puedes ver qué el verdadero prian está en morena.
    Todos los integrantes de morena no son nuevos políticos, sin hermanados del prian PRD. Ej tu presidente que actúa con la vieja escuela del PRI.
    Haz de una lista de los integrantes de morena y sus raíces y luego opinas. 89 años y contando. Son las mismas ratas, reloded. Recargadas y crecidas

    Rafael
    1 año
    Reply to  Rafael

    Los de morena *son emanados del PRI pan PRD… El verdadero prian se llama morena.

    Karlos
    9 meses
    Reply to  Rafael

    HOLA RAFAEL, ESTAS PENDEJO LA MIERDA DE MANUEL ANDRES ES EL MAS DOLIDO POR ESO PERO ES EL MAS RATA QUE HEMOS TENIDO Y EL MAS MIERDA

    Karlos
    9 meses
    Reply to  Rafael

    HOLA DE DE NUEVO RAFAIL PORQUE ESTAR SUPER PENDEJO IDIOTA BABOSO SI NO TE DAS CUENTA O ESTAS IMBECILNO TE DAS CUENTA DE LAS BABOSADA QUE HACE ESTE IMBECIL PREJIDENTE?????????ES INCREIBLE LA ESTUPIDEZ CON LA QUE SE DIRIJE EL IDIOTA

    Tomas Garrido Avila
    1 año
    Reply to  Cidarmando

    El origen de la 4o. Corrupción es del amasiato PRI-Morena.analisa quienes son los principales líderes de PRImor,son priístas empezando con el joto macuspano.

    Karlos
    9 meses

    CLAROOOOO, PERO NOOOOOO ES ES NI EL PRI NI EL PAN ES ‘ESTE HIJOPUTA EL NQUE QUIERE PONERNOS COMO HIJOS DE CUBA Y VENEZUELA COMO ESCLAVOS, VEAN C’OMO ESTÁN ESCAPANDO DE ESOS PAISES MILES DE PERSONAS NO SEAN PENDEJOS

    Raúl Hernández
    1 año
    Reply to  Cidarmando

    No pues se ve que si eres informado. Ese apoyo a los mayores ya existía. Porque no hablas que durante el desgobierno del kks desaparecieron estancias infantiles tratamientos para cáncer incremento de violencia y un largo etcétera y eso no en 89 años como dices. El kks todo lo que toca lo convierte en su homónimo

    Ernesto Diaz Cervantes
    1 año
    Reply to  Cidarmando

    Eres otro de los descerebrados chairos ahora tambien llamados espermas……que tiene que ver el mini aeropuerto mal ubicado con 89 años de prianprd…. recuerda que el sr liopez viene del pri. Y del prd y que nosotros como padres debennos cuidar a nuestros hijos claro que si….pero el gobierno actual es responsable de darnos seguridad las 24 horas y crear entornos seguros ..nada mas te comento en menos de 4 años mas de 120 mil muertos por homicidio , mas de tres mil niños enfermos de cancer muertos por no contar con tratamientos y medicamentos mas de 600 mil muertos por covid el gobierno dice 330 …. La economia por los suelos la exucacion ni se diga para que quieres remontarte a la historia politica vive el hoy que desgraciadamente nos toco vivir con liopez y sus morenacos…………asi que esperma o la jalas o la mamas

    luis
    1 año
    Reply to  Cidarmando

    DISCULPA PERO HACE 89 AÑOS NO EXISTIA EL PAN,MUCHO MENOS EL PRD
    AHORA BIEN,MORENA ESTA CONFORMADO EN SU MAYORIA POR PRIISTAS,EMPEZANDO POR AMLO

    Arnulfo Prado
    1 año

    Lo que pretende es tener un puente aereo con los otros dictadores, para meter y sacar cosas y personas hacia y desde el país, sin que nadie le ponga duda y mas ahora que saco a la agencia de los gringos. Nada tiene que ver con turismo, nada. Igual que el tren es para mover cosas entre centro america y el sureste del pais.

    El Patriota
    1 año

    De pena ajena el reportaje y los comentarios. Su animadversión al Presidente los tiene en la esquizofrenia.

    Juan Pérez
    1 año
    Reply to  El Patriota

    Cómo ya te dije Patriotita, si no te gusta la página que haces aquí? Si quieres leer maravillas del Sonso del Palacio ve a Campechaneando, Sin sensura etc etc, tu ya sabes dónde; que necesidad hay de que hagas corajes? Del tema de la nota ya no hablamos, lo expliqué claramente y si no entendiste pues ni modo 🤷🏻‍♂️

    El Patriota
    1 año
    Reply to  Juan Pérez

    Vivo en un País democrático y con libertad de expresión. Si no te gustan mis comentarios no los leas. Insisto de pena ajena el reportaje y los comentarios.

    Juan Pérez
    1 año
    Reply to  El Patriota

    País democratico? Dónde!! Nada más cuando les conviene son democráticos, hipócritas es lo que son ustedes, desde el Sonso tabasqueño hasta el último de sus borreguitos 🐑🐑🐑🐑.
    Con tu discursito barato no sé si reír o llorar 🤣😢😢🤣😢🤣😢.

    El realista
    1 año
    Reply to  Juan Pérez

    Vola de idiotas nadie les da gusto para que estén contentos que regresen las ratas desgraciadas que avía antes

    Pues yo
    1 año
    Reply to  El realista

    HABÍA

    C Estrada
    1 año
    Reply to  El realista

    No mames. Si como escribes, te limpias la cola, debes traerla mas cagada que tu presidente. Aunque ser analfabeta es requisito para ser fan de la rata senecta macuspana, por lo menos quitate unos gramos de holgazaneria y mediocridad, usa el corrector ortografico y no te exhibas como el pendejo jodido que eres.

    Juanito
    1 año
    Reply to  C Estrada

    Chinga tu reputisima jodida Madre wey

    Juan Pérez
    1 año
    Reply to  Juanito

    Y en eso llega el porro de la pandilla de el Patriota 😆🤣😆🤣😆, aunque él es el jefe de la pandilla trata de dar argumentos ( otros datos ) y rara vez insulta, deberias aprender a controlaarte, a leer, cultivarte, de seguro andas drogado, te dejó tu vieja, no te han depositado la beca, tu mamá escondió el dinero de la pensión y no tienes para tu dosis 🤣🤣🤣🤣

    RBS
    1 año
    Reply to  Juan Pérez

    Claramente el que está bien frustrado es Juanito. 😂 😂 😂

    Mario Ávila
    1 año
    Reply to  Juanito

    Jajajaja no tienes más cerebro para dar argumentos? O solo sabes agredir Chayotero.

    Raúl Hernández
    1 año
    Reply to  Juanito

    Clásico de los chairos, a falta de argumentos, agreden con vulgaridades.

    El Patriota
    1 año
    Reply to  C Estrada

    Ningún uso de la palabra es incorrecto, siempre y cuando cumpla con su función primordial que es comunicar.

    Rey
    1 año
    Reply to  El realista

    Había , por favor acude a la escuela o regresa la beca escolar.

    Juan Pérez
    1 año
    Reply to  El realista

    🤦🏻‍♂️, vola ( bola ) ( avía ) con solo escribir así me doy cuenta que eres un borreguito con primaria trunca 🤷🏻‍♂️.
    Realista? Pendejo es lo que eres! Te dan alguna beca verdad? Ahora todo tiene sentido 😆, ocupas algo más?

    Reyr 2001
    1 año
    Reply to  El realista

    Se escribe,. Bola…

    Mario Ávila
    1 año
    Reply to  El realista

    Todo un chairo Chayotero que solo sabe insultar y sin argumentos. Ah y no se escribe «avía». 😎😎😎

    Tomas Garrido Avila
    1 año
    Reply to  Juan Pérez

    Tienes toda la razón.

    Emilio
    1 año
    Reply to  El Patriota

    PATRIOTA, que se puede esperar de ellos, como dice el hortelano, Ningún Chile Les Embona.

    C Estrada
    1 año
    Reply to  Emilio

    Que curioso. A ti te embonan todos.

    Mario Ávila
    1 año
    Reply to  C Estrada

    Muy buena….. Jajajajajaja

    Mario Ávila
    1 año
    Reply to  Emilio

    Otro Chayotero sin argumentos. Porque será que todos los AMLOCOS que conozco dicen esa misma frase: «ningún chile les embona». No se saben otra frase o es la que les piden que pongan???

    C Estrada
    1 año
    Reply to  El Patriota

    De pena ajena que tu mama siga cobrando lo que cobra por sus servicios, cuando ya esta bien guanga…

    Mario Ávila
    1 año
    Reply to  C Estrada

    Estimado, no caigas en la vulgaridad de los chayoteros AMLOCOS.

    Reyr 2001
    1 año
    Reply to  El Patriota

    Fue muy amplio el reportaje, cuál será alguna de las opiniones con la que menos estás de acuerdo, si no es difícil mantener un debate

    Tomás
    1 año
    Reply to  El Patriota

    Vives en un país democrático, pero apoyando ideas anti-democrática…esa es Tú hipocresía, y parte del atraso que vive México, un país de políticos tan tarados, que no han sido capaz de COPIAR lo que hicieron sus exitosos vecinos para salir de la pobreza desde mediados del 1800, y todavía viven mirando hacia la MISERIA, porque esos políticos mexicanos son tan ineptos, que no entienden su papel, porque no entienden lo que pasa en su entorno, viven en una burbuja llena de estupideces…

    Nando
    1 año
    Reply to  Tomás

    Tiene todas la,razon desafortunatamente
    Al lugar de mirar a Canada Estado unido Europa quieren copiar la miseria de Venezuela

    Maggi kurenho
    1 año
    Reply to  El Patriota

    Es lamentable y vergonzoso, que en nuestro país solo haya divulgación con odiio, nada con objetividad, solo se juzga, sin documentarse hasta hoy en día sólo son ataques verbales e insolentes, no han diferenciado la libertad de expresión, con el respeto no dan opiniones o el porqué de su desacuerdo,, te sugiero que no te enganches, que la forma en cómo se dirigen en sus textos, es como se les puede identificar, vale la pena elegir con quien debatir, lo vergonzoso es que por unos cuantos en el extranjero nis clasifiquen como ignorantes por no saber defender nuestro país, sabes bien que cuando el individuo se le acaban las justificaciones opta por el juego de palabras ordinarias, gritos o agresiones físicas… Saludos!!!

    Mario Ávila
    1 año
    Reply to  El Patriota

    Si vivimos en un país democrático y de libre expresión, dime entonces por qué tu mesías persigue tanto Loret de mola, que por cierto ya hasta lo sueña y no sabe ni como atacarlo. Entonces donde está la libertad de expresión de tu querido mesías?

    Fabian
    1 año
    Reply to  Juan Pérez

    Basta leer tus comentarios para darse cuenta de la clase de gente que eres. Un pobre ignorante que en su vida a subido a un avión, porque si fuera, sabrías como es un aeropuerto de alta gama como lo es el AIFA, le pese a quien le pese. Además no tienes ni la más remota idea cuánto es un año luz, por lo ignorante y sucio que eres. Se te ve lo pendejo desde la luna y con neblina.

    Tomasa Iglesias
    1 año
    Reply to  Fabian

    Alta gama : Texas y Madrid,2 innegables ejemplos.

    C Estrada
    1 año
    Reply to  Fabian

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Ahora si le ganaste al payaso mañanero con tus chistes. Seguramente el unico aeropuerto «de alta gama» que conoces es el de San Jose, California, al que llegas cuando vas a la pepena de la alfalfa y la berenjena.

    Juan Pérez
    1 año
    Reply to  Fabian

    Mira Chairin, me he subido bastantes veces y en muchas aerolíneas, pero ya que te pones mamón una ocacion tu mamá iba conmigo 😉.
    Alta gama? Comparado con que aeropuerto? No en tamaño, ni bonito, con pésima señal telefónica, sin servicios de transporte para salir de ahí, con la misma cantidad o menor número de vuelos que Durango, Zacatecas, Morelia, Campeche, y varios de ellos son internacionales porque tienen vuelos a USA, 😉.
    Y si sé o no se cuanto es un año luz? A ti que ?( Aunque si lo sé )
    Lo que si se es que López Obrador es un fraude y navega con bandera de pendejo ⛵🏴‍☠️🥴🏳️‍🌈 🤥 ( navega con bandera de pendejo, puto y mentiroso ) por si no entendiste los símbolos.
    Pásame tu teléfono para hecharte una llamada y dialogar un poco, aquí muy bravito pero de frente se te arruga el *

    Sergio
    1 año
    Reply to  El Patriota

    Patriota llegale donde adulem al viejo menso y aplaudan todas sus idioteces

    Maximiliano
    1 año
    Reply to  El Patriota

    «El patriota» que no ves, chairo de 4ta que tu dictador se está llevando entre las patas a tu país, ó eres de los cierra calles contratados por él?

    El Patriota
    1 año
    Reply to  Maximiliano

    Soy una persona que ve los logros y áreas de oportunidad de este gobierno con objetividad. No soy el clásico aspiracionista que se siente FIFI y quería que papá gobierno le rescatara su changarrito en la Pandemia. Saque sus ahorritos mijo y deje de echarle la culpa al gobierno de sus penas. Eres el clásico pendejo que si le va bien en su negocio, claro si es que lo tienes, dices que tú eres el chingon y si le va mal la culpa es del Presidente. Te leo acomplejado aspiracionista a FIFI.

    C Estrada
    1 año
    Reply to  El Patriota

    No se que marco de referencia estes usando para medir los «logros» de este animal y su horda de ignorantes holgazanes. Pero si usas a Honduras, el Congo, Venezuela, Haiti, Etiópia o Nicaragua, si, definitivamente estamos un poco mejor que ellos. No mames, ignorante. Sacudete lo mediocre y conformista. Contrario a lo que tu analfabeta patron exige de su grey, ser aspiracionista y querer tener mas de un par de zapatos, es bueno. Pero claro, tu eres feliz con una central avionera que terminara como Toluca, una refineria que no producira un litro de gasolina sino hasta dentro de cuatro años (si se termina, porque esta visto que las «obras» en esta administración de mierda, las hacen solo para la foto del simio senil y para chingarse mas dinero que nadie antes) y un tren que no va a servir para madres. Pero como tu sabes mucho de derechos, no te voy a quitar la ilusion de ejercer tu derecho a elegir libre y voluntariamente que te sigan viendo la cara de pendejo.

    Mario Ávila
    1 año
    Reply to  El Patriota

    No tuviste estudios universitarios por no ser aspirasionista?? Además te recuerdo que no hay más fifis que ALMOCO y todos sus hijos, o crees que viven en Neza o Iztapalapa ( sin ofender a los que viven allí). Dime por que viven en EEUU sus hijos, dime, si no es fifi porque tiene un rancho AMLOCO, solo un fifi tiene ranchos….

    Mario Ávila
    1 año
    Reply to  El Patriota

    Tengo esquizofrenia a los estúpidos y a las estupideces que hace AMLOCO.

    Picos
    1 año
    Reply to  El Patriota

    Todo lo que no les gusta, lo descalifican. Sean objetivos y congruentes.
    Aprendan que no todos creemos los embustes del presidente.

    Raúl Hernández
    1 año
    Reply to  El Patriota

    No es patriota quien apoya la muerte de miles de niños por falta de químios, el cuidar al narco en lugar de combatirlo tu eres un traidor a la patria. O simplemente un adoctrinado del kks

    Héctor
    1 año

    Hufff este medio está lleno de bots pagados por los neoliberales que se niegan a pagar impuestos, es notorio que el juntar al prianrd para ser opositor,es su única alternativa de seguir siendo corruptos.

    Pues yo
    1 año
    Reply to  Héctor

    Pst pst … Se te olvidó meter el término «adversarios» o «neoliberales», para que no te regañe aquel, q que les dice todas las mañanas las frasesitas que deben repetir.

    C Estrada
    1 año
    Reply to  Héctor

    Lo que es que el habil labioso decrépito se aproveche de la pendejez de su grey y les pueda ver la cara de imbeciles a sus fans. Me parece que tu crees que este animal que dice ser presidente nacio ayer o se creo por divina concepcion. Este imbecily su horda de parasitos vienen del mismo PRI al que tanto aborreces. Eso no es lo peor. Lo peor es que las practicas que a ti seguramente no te toco vivir, son las mismas. Si no te gusta la.corrupcion de antes, deberias saber como esta la de ahora para que notes el retroceso y el desastre en el que estos parasitos han convertido al pais. Estos efectivamente no son iguales, son mucho peores. Informate antes de venir a escribir pendejadas, estupido.

    Juan Pérez
    1 año
    Reply to  Héctor

    Bots pagados por neoliberales? No ocupo que me paguen por hacerlo animal! A ti si que te pagan con una beca para defiendas las idioteces del que te da de comer.
    Críticas la alianza PRI-PAN-PRD y se te olvida que el partido pedorro de tu patrón tiene una alianza MORENA-PT-Partido Verde y no se que otro partidillo, Morena solo no gana y por eso formó su alianza, el partido Verde era aliado del PRI pero por conveniencia se cambios de bando igual que PT, si ellos lo hacen porque el PRI- PAN-PRD no se pueden aliar? 😉😎😉

    Mario Ávila
    1 año
    Reply to  Héctor

    Jajajajajaja habla el bots Chayotero….. jajajaja. El burro hablando de orejas…. jajajaja

    Claudia
    1 año

    Aeropuerto, internacional de Patolandia… tan jodido como ,los países a los que vuela… y para esto se gasto nuestro dinero. Que robo.

    Observador
    1 año
    Reply to  Claudia

    Y lo que falta aun por verse claudia. Es solo el inicio. Venezuela les parecera Suiza. Dios los proteja.

    Mario Ávila
    1 año
    Reply to  Observador

    Dios nos proteja…

    Reyr 2001
    1 año

    Cuando.la masa fue equivocada (Texcoco) aunque le pongas betún al.pastel (AIFA) sabrá amargo.

    Tomás
    1 año

    México va mal, desde su independencia,…pero ahora, van en ruta al despeñadero….Eligieron a un TARADO similar a Maduro, y ahora pagan las consecuencias…Que desgracia, un país que más de 50 años debió ser rico, y éste inepto, sólo busca asociar a México a los países movidos por el odio, por las ideas fracasadas…Mi solidaridad con mexicanos,las van a seguir pasando mal, y todo va a empeorar, sin dudas…Dios los proteja de este desvergonzado…

    Observador
    1 año
    Reply to  Tomás

    Es que desde dentro no ven el despeñadero. El Señor los trae bien engañaditos con matinales cuentos de adas, hadas o no se, con falta de ortografia es mejor para que embone bien con el marco de esta historia.

    Reyr 2001
    1 año

    Tener dos aeropuertos en el valle de México es una locura … Lo sabe un muchacho estudiante con 100 horas de vuelo .

    El problema no es tanto la falta de seguridad sino que , precisamente para evitar conflictos , los controladores hacen y harán más lentas las operaciones de ambos aeropuertos
    Uno » estorba» al otro, haciendo totalmente inútil el segundo. . Ya me imagino con mal tiempo como será la cosa .

    Hay que aclarar algo .. el desastre que traen es por el rediseño del espacio aéreo, aún no es por tráfico aéreo ( ya que no hay) en Felipe Angeles,.

    Cuando esté tenga más operaciones de vuelo es cuando el círculo negativo se cerrará y las cosas empeorarán.

    Amado maniel soriano trejo
    1 año

    Ya bajenle, dan flojera con la misma cantaleta AMLO QUIERE
    AMLO DICE
    AMLO NECESITA
    AMLO REQUIERE
    AMLO SOLICITA
    AMLO PACTA
    AMLO ACUERDA
    AMLO CONDICIONA

    PORQUE NO SE CANSARON, O ESFORZARON EN DENUNCIAR O RECOMENDAR AMPARARSE CUANDO LOS HIBA A MANDAR PEÑA NIETO A TEXCOCO POR LA FUERZA, POR DECRETO, Y AHI SERIAN TODOS LOS VUELOS AUNQUE no hubiera medios de transporte y todo seria carisimo, mas del doble de lo que costo el AIFA para los mexicanos. AMARILLISMO PURO.

    Mario Ávila
    1 año

    Lo malo es que el estupido de AMLOCO pago los 300 mil millones de pesos del de Texcoco más los millones de AIFA, pago doble el estupido.

    Lourdes
    1 año

    Quien nos iba decir que íbamos a tener un gobierno que admira la política de dictadores como Cuba y Venezuela

    Observador
    1 año
    Reply to  Lourdes

    Era de imaginar. Quien vivio la campaña de 2006 en la que AMLO se postulo pudo escuchar de su boca frases (importadas) que ya lo avisoraban. Solo que Mexico no entendio(y aun no entiende) su significado.

    El Patriota
    1 año
    Reply to  Lourdes

    Obama visitó Cuba. No seas ignorante México no será ni Cuba ni Venezuela. ¿Acaso EEUU se convirtió en Cuba cuando Obama visitó la Isla? ¿ Te convertiste en la Unión europea cuando Peña viajó a Europa? Ya pónganse serios antiamlos dan pena ajena. El odio les dio diarrea mental.

    Mario Ávila
    1 año
    Reply to  El Patriota

    Te admiro, me sorprende cuántas estupideces puedes escribir en un solo párrafo…. jajajaja

    Jose Alvarez
    1 año

    Mexico no está con 🇨🇺 ni mucho menos con Venezuela

    Mario Ávila
    1 año
    Reply to  Jose Alvarez

    Noooooo? Entonces porque repite lo mismo que dijo Chávez y dice Maduro. Entonces porque los admira y busca si la economía se esos países es mísera. Y no me digas que en el caso de Cuba, que por el dizque bloqueo de EEUU, que más bien es un embargo ( espero sepas la diferencia).

    Pedro Infante
    1 año

    Este anciano está totalmente desquiciado confundiendo y distrallendo con sus ocurrencias para que nadie vea ni cuestione lo que está robando…el principio del mago ,una mano te distrae …la otra te roba astuto y maquiavélico nooo??
    .

    Héctor encinas
    1 año

    De verdad no encuentran que burradas comentar , son países que no tienen para invertir en si mismos .
    Menos lo van hacer en el extranjero. Les comento ay una cápsulas de nombre ardonson y son buenísimas para las personas que escriben y públicas tanta burrada por ardor.

    Reyr 2001
    1 año

    Aquí no hay decretos que valgan o convencimiento a modo para que se opere AIFA. El mercado manda y veremos pronto si los pasajeros extranjeros y nacionales prefieren esas instalaciones.

    Ángel Collado Ruíz
    1 año

    Todo tiene un tiempo bajo el sol.
    Démosle su tiempo a este nuevo aeropuerto, poco a poco se harán las vías para facilitar su comunicación.
    Y tomará su ritmo programado.
    Criticar es fácil.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver