CON INVERSIÓN DE US$2 MIL MILLONES

Southwest revoluciona sus aviones con mejores wifi, usb y maleteros


R. R. | Miami | 12 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con una inversión de dos mil millones de dólares, Southwest revolucionará sus aviones implementando mejoras en el wifi y puertos usb de última tecnología a bordo para cargar dispositivos personales en cada asiento. Además, tendrá compartimentos superiores más grandes con más espacio y un acceso más fácil para los artículos de mano.

«Nunca puedes dejar de trabajar para mejorar, y como dijo nuestro amado Fundador Herb: “Si te duermes en los laureles, tendrás una espina clavada en el trasero”.  Tenemos una larga y orgullosa historia de ofrecer un servicio al cliente legendario y una cálida hospitalidad, y tenemos planes audaces e inversiones significativas para modernizar y mejorar la experiencia del sudoeste», dijo Bob Jordán, Director ejecutivo.

Southwest está actualizando el equipo wifi con el hardware de última generación de Anuvu que ofrece una mejora significativa en la velocidad y el ancho de banda, de hasta 10 veces el hardware actual a bordo. Los planes de la aerolínea son que el hardware esté a bordo de 50 aviones en servicio para final de mayo y 350 aviones actualizados para finales de octubre.

Por otra parte, la low cost planea instalar puertos de alimentación USB A y USB C a bordo de última generación en cada asiento de la aeronave, con un sistema que ahorra espacio y sin comprometer el espacio para las piernas. La aerolínea prevé implementarlos en aviones 737 MAX a partir de principios de 2023.

Con su famosa promesa «Las maletas vuelan gratis», que permite registrar dos maletas gratis (se aplican limitaciones de peso y tamaño), la aerolínea está haciendo espacio en la cabina para los artículos de mano. “Con compartimientos superiores más grandes que también brindan un acceso más fácil para almacenar y recuperar equipaje a bordo. Los compartimentos superiores más grandes estarán en las entregas de aviones a partir de principios del próximo año”, informó la compañía.

A final de abril Southwest canceló más de 8000 vuelos por falta de personal, tal como reveló REPORTUR.us. (Southwest cancela 8.250 vuelos previstos para junio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver