ADEMÁS DE USA Y CANADÁ

Boom desde Portugal a Cancún gracias a World2Fly, Iberojet y TAP


R. R. | Cancún | 13 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Cancún no solo vive el éxito con la llegada de turistas estadounidenses y canadienses, sino también de los portugueses, gracias a la conectividad que les brinda las aerolíneas TAP Air y las españolas World2Fly e Iberojet.

Pese a los hechos de inseguridad y ahora de sargazo, la creciente demanda de viajes hacia los destinos del Caribe mexicano desde Portugal no cesa, por lo que las compañías aéreas han tenido que abrir nuevos vuelos directos desde Lisboa.

Además, la popularidad de los destinos turísticos de México, ha hecho que se posicione como el segundo país preferido por los viajeros provenientes de Estados Unidos y Canadá. Pero Cancún es el quinto destino preferido en el mundo por los mismos viajeros, según datos de Expedia.

Como lo informó REPORTUR.mx, el secretario de Turismo del Gobierno mexicano, Miguel Torruco, se reunió con la subsecretaria de Estado para Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos, Rena Bitter para pedir que el país americano concentre las alertas de viaje solo en zonas concretas y no generalicen, pues Torruco explicó que estas en la mayoría están apartadas de los destinos turísticos. (México pide a USA que concentre alertas de viaje solo a puntos concretos).

En un comunicado, Torruco informó sobre su reunión “como una oportunidad para sugerir que las alertas de viaje detallen las zonas que pudieran representar problemas y no generalicen», y anotó que «algunos casos aislados de inseguridad se encuentran a varios kilómetros de los destinos turísticos».

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver