EN LA TERMINAL 3

Cancún: violencia en el aeropuerto entre transportistas por el pasaje


R. R. | Cancún | 14 de mayo de 2022 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Se siguen presentando altercados violentos entre transportistas por el pasaje en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Uno de los más recientes se vivió esta semana en la Terminal 3, donde se involucraron los conductores de empresas como Capsi, Shelbor y Estranfers.

Al respecto, Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en Cancún manifestó que,es una vergüenza que esto se siga viviendo en un destino turístico tan importante.

“Este pleito entre transportistas piratas y no piratas es, por un lado, una vergüenza. Es vergonzoso que lleguen los turistas a un aeropuerto de primer nivel, de un destino turístico tan importante como Cancún, y vean ese espectáculo grotesco de transportistas, pegándose hasta con las sillas», dijo.

Así mismo, González aseguró que no existe autoridad en la Terminal aérea para controlar este tipo de situaciones. “Es inadmisible que no haya autoridad, que el gobierno no exista, ni la Guardia Nacional, ni la Marina, nadie hace nada. ¿Por qué no meten orden?, porque a lo mejor están coludidos, a lo mejor los propios oficiales de la Guardia Nacional tienen camionetas allí”, indicó

Además, calificó a los transportistas como unos salvajes y cavernícolas. «Son unos verdaderos salvajes, unos cavernícolas que lo que merecen es estar tras las rejas. Esto lo hemos venido denunciando por años, ahora han llegado a los golpes, pero el hecho de que estén los piratas allí es algo que he venido denunciando desde hace más de 10 años», aseguró.

Como lo informó REPORTUR.mx, en febrero se presentaron varias peleas entre transportistas turísticos en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún. Los motivos en su momento habrían tenido que ver con el “pirataje” y discusiones entre choferes los dos de la compañía Lomas Travel. (Vídeo – Peleas y agresiones entre transportistas turísticos en el Aeropuerto de Cancún).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando caro
    1 año

    Al igual cámaras apagadas
    Ausencia de asur
    Luces apagadas apropósito etc
    Que casualidad

    Rick Fitch
    1 año

    ASUR deberia quitarles sus gafetes…es un asco todo el aeropuerto y como ostigan los transportistas. Unas 8 veces ofreciendo Taxi de salida de bandas a la calle. Ya pongan paro y mas seriedad y profesionalismo.

    Mulier
    1 año

    Solo faltan de llegar las combies para cerrar cuadro en «zona federal».
    Tambien faltan de llegar los triciclos de Bonfil y los taxis de puerto juarez, puerto morelos y tulum para que se entrenen ahora que este el nuevo aeropuerto por el 2024 (?)

    Juan Pérez
    1 año

    El Kks diría que es un caso aislado entre miembros de diferentes empresas y que la guardia nacional prefirió no intervenir para preservar la vida de los chicos malos 😂😂😂







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver