CON EL RETIRO DE FRONTIER

Primer estado de USA que se queda sin aerolíneas comerciales


R. R. | Miami | 16 de mayo de 2022 22 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En Estados Unidos, el estado de Delaware será el primero en quedar sin servicio de aerolíneas comerciales, pues Frontier, la última compañía aérea que operaba en este aeropuerto, anunció que dejaría de volar el 6 de junio.

«No se materializó suficiente demanda para respaldar el servicio. Estamos evaluando continuamente nuestras rutas y (el aeropuerto de New Castle) ciertamente permanecerá en el conjunto de consideraciones para un posible servicio en el futuro», dijo la portavoz de Frontier, Jennifer de la Cruz.

Sin embargo, la Autoridad del Río y la Bahía de Delaware, Jim Salmon, comunicó que esperan que la próxima fusión de Frontier con Spirit Airlines, haga considerar su regreso a New Castle. «Tenemos la esperanza de que a medida que racionalice los recursos actuales y futuros en previsión de su fusión propuesta, la aerolínea optará por restaurar estratégicamente el servicio en Delaware», señaló.

Y agregó que «la excelente ubicación del aeropuerto a lo largo del concurrido corredor I-95, junto con el entorno operativo de menor costo de cualquier aeropuerto en los Estados Unidos, ofrece a los clientes la oportunidad de evitar el estrés y los gastos de un aeropuerto de gran ciudad».

Frontier ya había suspendido vuelos hacia New Castle cuando operó de 2013 a 2015 y regresó en 2021 con vuelos dos veces por semana a Orlando, pero no alcanzó a mantener la operación dos años.

Como lo informó REPORTUR,us, Spirit reitera su fusión con Frontier y rechaza la oferta de Jetblue, ya que la junta directiva por unanimidad considera que el ofrecimiento de Jetblue no constituye una “propuesta superior” y además que Frontier representa la mejor oportunidad para maximizar el valor. (Spirit rechaza oferta de Jetblue: se queda con Frontier).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    22 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antibot
    1 mes

    Avisenle a Torruco, Ebrard, al Pigmeo y Damian para el video-clip, de que tiene opcion de ofrecer el super-moderno AIFA a Frontier, para que haga su hub y conexiones con la linea venezolana y vivatrolebus.

    Eduardo Woolrich
    1 mes
    Reply to  Antibot

    Cómo cuando no tienes que decir pero inventas por inventar y de todos modos quedas mal por tu sin sentido

    Israel
    1 mes
    Reply to  Antibot

    Avisale tú, cabron! Ya sabes dónde encontrarlos o te faltan huevitos?

    Ado
    1 mes
    Reply to  Israel

    Cómo tú nunca viajas en avion, no sabes nada, ignorante

    Pedro Sotelo
    1 mes
    Reply to  Antibot

    ¡T’as jodido!

    Anónimo
    1 mes
    Reply to  Antibot

    Un comentario que está fuera de lugar al tema. Muy mal visto.

    Reyr 2001
    1 mes

    Solo Dios sabe cuál será el futuro de AIFA después de 2024. Más vale los vuelos que se trasladarán allá funcionen económicamente

    Si no quedará igual que este un aeropuerto fantasma.

    Sergio Sours
    1 mes

    Al final, el Ganso Puerto se tendrá que desmantelar por inoperante. El mayor fracaso en la historia de la aviación en México. No puede convivir con el AICM. Fue el delirio de un presidentito acomplejado y soberbio. Los aeropuertos no se planean como una terminal camionera, se basan en rutas aéreas.

    Max Hinojosa
    1 mes
    Reply to  Sergio Sours

    Es una vieja base militar reconstruida

    Alejandro Saenz
    1 mes
    Reply to  Sergio Sours

    Igual que el el dollar que estaría a más de $35.00, como olvidar su inolvidable frase «advertidos están», al menos es listo cobra por decir mentiras e idioteces, pero ustedes? Imbeciles

    Luis Elías
    1 mes

    Deje de endiosar al peor presidente que se ha tenido en este pais

    Anonymous
    1 mes
    Reply to  Luis Elías

    Nombre unos genios y según tu lógica amlo es el peor, seguramente los anteriores presidente te hacían sentir como si vivieras en suiza, idiota.

    Beatriz
    1 mes
    Reply to  Sergio Sours

    Tu has de ser especialista en aeropuertos y política. Por eso estamos como estamos, por vomitar odio, en lugar de hacer o decir cosas constructivas. Ya va por el casi cuarto año este señor de presidente, y todavía no lo pueden superar. Aguanten, así como aguantamos a las ratas anteriores, vende patrias.

    Chemoc
    1 mes
    Reply to  Sergio Sours

    Lo peor que pueda pasar es que el aeropuerto regrese a manos de los militares y saquen a la chusma civilona, que le quito la tranquilidad a esa base aerea.

    Unomas
    1 mes
    Reply to  Sergio Sours

    Tu odio ridículo no hará que cambie la realidad amigo, ya sabemos que no te gusta que haya perdido tu derecha pedorra y eso no quiere decir que las obras de este gobierno vayan a fracasar, te recuerdo que faltan varios sexenios de 4t, debe ser difícil ser una minoría llorona.

    Rogelio García
    1 mes

    Al AIFA, ya lo estoy viendo en unos años como una Central de Abastos del norte

    Lourdes
    1 mes

    Estamos viviendo los Mexicanos , el desplome de nuestro país con la actual política

    Anonymous
    1 mes
    Reply to  Lourdes

    Los mexicanos, disculpa? Hable por usted señora, no todos pensamos igual.

    Unomas
    1 mes

    2022 y siguen llorando el pantano de Texcoco, les aviso que amlo se va a reelegir 😁

    Aun que no crean
    1 mes
    Reply to  Unomas

    Ojala en tu sabias palabras se refleje la tranquilidad política y económica de la cual gozamos y siga por 4 años mas

    Rafi
    1 mes

    Es culpa de AMLO y su AIFA

    amlover
    1 mes

    Como me divierto leyendo las furstraciones y odios de los fifis que vieron como su fifi-airport se les fué por el caño. Además que ahora resulta que todos son expertos diseñadores de aeropuertos y conocedores del tema jajajjaajja







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver