A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO

Aeroméxico alegra a AMLO con 5 nuevos destinos desde el AIFA


R. R. | Cuidad de México | 20 de mayo de 2022 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Aeroméxico ha confirmado que abrirá cinco nuevos destinos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), luego de la solicitud de la administración de presidente Andrés Manuel López Obarador (AMLO), que tiene como objetivo descongestionar el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) y aumentar la operación de la nueva terminal.

Los nuevos destinos de la aerolínea volando desde y hacia el AIFA estarán disponibles a partir del 15 de agosto y son, Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca. “Aeroméxico expande su red de conectividad desde y hacia la zona metropolitana del Valle de México para que los clientes puedan elegir el aeropuerto que se ajuste a sus planes de viaje, ya sea utilizando el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) o el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)”.

Así mismo, la compañía aérea planea abrir una nueva ruta en septiembre con destino a Veracruz. “Para la segunda quincena de septiembre se sumará Veracruz como un noveno destino y se hará un incremento de frecuencias en tres de las rutas. Así Aeroméxico estará realizando 900 operaciones mensuales de llegada y salida desde el AIFA”.

Aeroméxico también ha comunicado que incrementará las frecuencias de las nuevas rutas que ya vuelas desde el AIFA, es decir que pasará de cuatro a siete vuelos hacia Puerto Vallarta, y hacia Villahermosa de tres a 7 vuelos diarios. Con esto, Aeroméxico ofrecerá 50 mil asientos desde el AIFA a partir de agosto y sumará 100 mil sillas en total, con 900 operaciones mensuales.

Como lo informó REPORTUR.mx, El Gobierno mexicano ha buscado la manera de forzar sin expedir un decreto, a que aerolíneas como Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobús muevan vuelos del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, al recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). (Aeroméxico, Volaris y Viva son forzadas a mover vuelos del AICM al AIFA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    1 año

    A ver si así se le pasa la rabieta al escuinqle caprichudo y deja de patalear y hablar de conspiraciones extranjeras contra el AIFA.

    Pedro pitangas
    1 año

    Está loco al pensar que por sus lindos ojos, que no los tiene, la gente debe hacer sus caprichos. Qué se vaya, pero lejos, China o cercano Cuba

    Yazoo
    1 año

    Y seguro habrá subsidios para esos vuelos que irán vacíos. Solo para cumplir los caprichos del imbécil de palacio.

    Michellan
    1 año

    La realidad es que el A»i»FA podria ser un apoyo para vuelos de carga, especialmente para las industrias que esten proximas a el. Pero no hicieron estudio de mercado porque el necio del palacio no acepta estudios, ni proyecciones, ni nada que tenga que ver con la realidad, prefiere solo hacer berrinches, descalificar con su banda todas las mañanas y lo peor es que faltan dos años para que se vaya a LV o sea a su rancho tabasqueño.

    Alfonso Guerrero
    1 año

    cuando habrá rutas a Morelia







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver