PARA EL VERANO

Lista – USA: las nuevas rutas de las 10 mayores aerolíneas


R. R. | Miami | 20 de mayo de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Con la llegada del verano, las 10 mayores aerolíneas en Estados Unidos anuncian nuevas rutas, esto gracias al aumento de la demanda, a pesar del incremento de las tarifas aéreas, que ha sido en gran parte a razón de la subida del combustible.

Como novedad, se agregarán rutas nuevas que conectarán el oeste del país con Florida, tendrán más conexiones a Europa desde el noreste y reactivarán vuelos sin escalas entre Hawái y Nueva Zelanda.

Alaska Airlines

Tendrá nuevas rutas desde Paine Field en Everett, Washington. Inicio con Paine Field y San Francisco a partir del 19 de mayo. Desde 17 de junio, la aerolínea ofrecerá 18 salidas diarias desde Paine Field a Boise, Las Vegas, Orange County, Palm Springs, Phoenix, San Diego, Spokane y Tucson, así lo recoge Travel Pulse.

Allegiant Air

A partir de este mes la ultra bajo costo Allegiant Air comunicó que tendría nuevas rutas desde Provo, Utah a Las Vegas y San Diego desde el 18 de agosto. También vuelos desde Provo a Portland, Oregón a partir del 2 de septiembre. Allegiant además conectará Provo con Sanford, Florida desde el 15 de diciembre. Así mismo, la aerolínea lanzó el 19 de mayo las rutas entre San Diego y Sioux Falls, Dakota del Sur el 19 de mayo.

American Airlines

American anunció el lanzamiento de las rutas entre el Aeropuerto JFK de Nueva York a Doha, Qatar, desde el 4 de junio. La aerolínea reanudará las rutas de temporada que incluyen vuelos transatlánticos a Barcelona, España, Lisboa, Portugal y Venecia, Italia. (American añade decenas de vuelos por el fútbol universitario).

Delta Air Lines

Delta Lanzó el 14 de mayo nuevos vuelos entre Salt Lake City y Londres-Heathrow y anunció que el tendrá rutas entre la ciudad de Nueva York desde el JFK hacia Estocolmo, Suecia, desde el 1 de junio.

Frontier Airlines

La bajo costo Frontier contará con varias nuevas rutas para el verano, como los vuelos desde Las Vegas a Guadalajara y Monterrey, México, desde el 20 de mayo y el 2 de junio, respectivamente. Así mismo, desde Chicago a Filadelfia a partir del 26 de mayo, también desde el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham a Indianápolis, Cincinnati, Detroit, Nueva Orleans y Newburgh, Nueva York a partir del 26 y 27 de mayo. Por otra parte, de Filadelfia a Kansas City, Cincinnati y Boston desde el 27 de mayo y a San Antonio y Cleveland a partir del 15 y 16 de junio, respectivamente. Frontier adicionalmente, conectará Atlanta con Newburgh y San Antonio a partir del 26 de mayo y Buffalo a partir del 27 de mayo, el mismo día que iniciará a volar entre el Aeropuerto Internacional de Denver y Rochester, Nueva York.

Hawaiian Airlines

Regresará a Nueva Zelanda el 2 de julio con vuelos sin escalas tres veces a la semana entre Honolulu y Auckland. Los vuelos desde Oakland-Kona de Hawaiian también reiniciarán entre el 15 de junio y el 6 de septiembre. Adicionalmente, tendrá vuelos desde San Francisco-Honolulu a partir del 1 de agosto y frecuencias diarias sin escalas entre Los Ángeles y Maui iniciando el 11 de junio hasta el 15 de agosto.

Jetblue

La aerolínea lanza un nuevo servicio sin escalas entre Boston y Londres el 19 de julio, seguido de un del servicio a partir del 22 de agosto. JetBlue operará alrededor de 150 salidas diarias desde Boston con 190 vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK).

Southwest Airlines

La aerolínea tendrá sin escalas vuelos entre Sacramento y Santa Bárbara, California con frecuencia diaria y un servicio una vez al día entre San José, California y Eugene, Oregón desde el 5 de junio. Además, incrementará los vuelos desde San Diego y San José este verano y desde Hawái, el nuevo servicio sin escalas con frecuencia diaria entre Kahului (Maui) y Lihue (Kauai) iniciará el 5 de junio.

Spirit Airlines

Ofrecerá nuevos vuelos desde Myrtle Beach, Carolina del Sur y Rochester, Nueva York. El servicio entre Myrtle Beach a Louisville y St. Louis comienzan el 26 de mayo, luego a Milwaukee el 27 de mayo. Spirit operará desde Myrtle y Rochester, Nueva York y volará de Rochester, Nueva York a Orlando a partir del 24 de junio.

United Airlines

Reiniciará su servicio sin escalas entre San Francisco y Melbourne, Australia, con tres vuelos semanales este junio. United será la única aerolínea de Estados Unidos que ofrecerá vuelos sin escalas hacia Melbourne. Además, United lanzará y reanudar hasta 30 vuelos transatlánticos desde junio. Ofrecerá a partir del 2 de junio, tres vuelos a la semana desde Nueva York/Newark y Palma de Mallorca en las Islas Baleares. La aerolínea también lanzará un nuevo vuelo desde Nueva York/Newark a Tenerife el 9 de junio, la única aerolínea con vuelos sin escalas entre las Islas Canarias y América del Norte con frecuencia de tres veces por semana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hugo
    1 año

    Por fin hay vuelos directos TENERIFE SUR-NYORK y con unos precios accesibles. Los tinerfeños estamos de enhorabuena.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver