EN EL NEWARK DE NY

Fotos – Aerolínea abre su club de aeropuerto más grande de USA


R. R. | Nueva York | 22 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea estadounidense United abrió su club de aeropuerto más grande del país, aprovechando el crecimiento de la demanda de pasajeros. El club está ubicado en la Terminal C 3 del Newark Liberty de Nueva York. Con 30,000 pies cuadrados, cerca de 500 asientos y suites con ducha tipo spa, además de una cafetería con baristas.

«A medida que más y más clientes regresan a los cielos, United se compromete a brindar una experiencia superior al cliente dentro y fuera del avión, especialmente en aeropuertos cada vez más concurridos», dijo Aaron McMillan, director general de hospitalidad y planificación de United.

El club cuenta con más de 480 asientos en espacios para descansar, trabajar, cenas privadas y socializar. Con el diseño del club, permite tener vistas al horizonte de Manhattan en medio de muebles y decoración de origen local. El espacio también incluye entrada de auto escaneo para un acceso rápido y Wi-Fi de alta velocidad gratis.

«Nuestra nueva ubicación de Newark Club está cuidadosamente diseñada con el cliente a la vanguardia con toques bien pensados como murales y decoración que reflejan la comunidad local. Este tema de diseño y el compromiso de crear una experiencia de inspiración local sentarán el precedente para futuras inauguraciones y renovaciones de clubes. a través de nuestra red», señaló McMillan.

 

El Club está diseñado con materiales y características sostenibles, como accesorios con clasificación WaterSense, calidad del aire interior mejorada, limpieza ecológica y entre otras. (Histórico: United firma una compra de combustible sostenible).

Otra de las características del club es que tiene una colaboración con el Museo de Arte de Newark y la Galería Aferro, destacando dos murales creados por artistas locales, Gilbert Hsiao y Dahlia Elsayed.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver