DELTA, AMERICAN Y REPUBLIC AIRWAYS

USA: Aerolíneas piden reducir horas de entrenamiento de pilotos


R. R. | Miami | 23 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Las aerolíneas estadounidenses Delta y American se suman a Repúblic Airways en la petición a la Administración Federal de Aviación (FAA) para reducir horas de entrenamiento de pilotos y así contrarrestar su escasez.

Según Business Insider, Henry Harteveldt, analista de viajes y presidente de Atmosphere Research Group “reducir la cantidad de horas de vuelo requeridas puede parecer un enfoque más arriesgado que permitir que un piloto saludable continúe volando unos años más», así lo recoge Travel Pulse.

Y agregó Harteveldt que «lo que es crítico, sin embargo, es que la FAA se siente de inmediato con la industria de las aerolíneas para discutir esto. La industria de las aerolíneas, literalmente, no tiene tiempo para que la FAA prolongue estas discusiones. Hemos visto redes de rutas y horarios de aerolíneas recortadas debido a la falta de pilotos, incomodando a los pasajeros y las comunidades, y contribuyendo a tarifas aéreas más altas».

Delta ya implementó la eliminación del título de cuatro años para los pilotos, pues considera que han «obtenido más que el equivalente a una educación universitaria a través de años de vida y experiencia de liderazgo”.

Como lo informó REPORTUR.us, CEO de United Airlines, Scott Kirby, manifestó en su momento que la escasez de pilotos para la industria es real, “y la mayoría de las aerolíneas simplemente no podrán realizar sus planes de capacidad porque simplemente no hay suficientes pilotos, al menos no durante los próximos cinco años o más”. Así mismo comentó en su momento que sus aerolíneas regionales actualmente tienen al menos 150 aviones en tierra por la misma razón, según lo recoge El Diario NY. (Delta pide eliminar requisito de 4 años activos para contratar pilotos).

“Nunca imaginamos niveles de deserción como este”, señaló en su momento Jonathan Ornstein, director ejecutivo de Mesa Air Group, compañía que vuelo para American y United. “Si no volamos nuestros aviones, perdemos dinero”. Esta compañía perdió alrededor de US$43 millones en el último trimestre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver