SUMARÁ 16 NUEVAS RUTAS

Volaris sorprende: 10 rutas más desde el AIFA y vuelve a Toluca


R. R. | Ciudad de México | 25 de mayo de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con el acuerdo entre la administración del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y las aerolíneas mexicanas para descongestionar el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), Volaris se suma a anunciar las 10 nuevas rutas que tendrá desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y las seis desde Toluca, a donde volverá a operar.

A partir de julio, Volaris iniciará su operación en el AIFA con rutas a destinos de esparcimiento como Mérida, Acapulco, Huatulco, Mexicali, Oaxaca, Puerto Escondido, La Paz, Guadalajara, Los Cabos y Puerto Vallarta, comunicó Enrique Beltranena, director general de Volaris.

Así mismo, retomará vuelos desde el Aeropuerto de Toluca donde tendrá seis rutas. Beltranena destacó que la redistribución de estas rutas en las terminales del Valle de México agregará un millón de asientos a su oferta desde el centro del país.

Por otra parte, Beltranena afirmó que las nuevas rutas son viables financieramente para su modelo de negocios, con lo cual tienen asegurada esta ampliación de la oferta, así lo recoge El Financiero.

Como lo informó REPORTUR.mx, Aeroméxico confirmó en su momento que abrirá cinco nuevos destinos desde el AIFA luego de la solicitud de la administración de AMLO que tiene como objetivo descongestionar el AICM y aumentar la operación de la nueva terminal. (Aeroméxico alegra a AMLO con 5 nuevos destinos desde el AIFA).

Los nuevos destinos de la aerolínea volando desde y hacia el AIFA estarán disponibles a partir del 15 de agosto y son Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca. “Aeroméxico expande su red de conectividad desde y hacia la zona metropolitana del Valle de México para que los clientes puedan elegir el aeropuerto que se ajuste a sus planes de viaje, ya sea utilizando el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) o el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)”, señaló en su momento la compañía aérea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Francisco
    1 año

    No cuenten conmigop

    Hugo Hector Martinez y Rojas
    1 año

    F







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver