A PARTIR DEL SEGUNDO SEMESTRE DE 2022

Éxito para AMLO al esperar a Delta y Copa volando en el AIFA


R. R. | Ciudad de México | 26 de mayo de 2022 156 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


A dos meses de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), su capacidad de operación sigue en niveles bajos pese a que las aerolíneas mexicanas han acordado nuevas rutas desde la nueva terminal. No obstante, siguen en la búsqueda de aerolíneas internacionales como Delta y Copa que volarían hacia USA.

Estas dos aerolíneas internacionales iniciarían la operación en el segundo semestre de 2022, según lo comunicó Isidoro Pastor Román, director general de la terminal. Delta y Copa se sumarán a Conviasa, la cual tiene el único vuelo internacional hacia Venezuela desde la nueva terminal aérea, una de las megaobras del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Por su parte, las aerolíneas mexicanas incrementarán sus vuelos desde el AIFA, para ayudar a descongestionar el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM). Aeroméxico anunció cinco nuevas rutas desde el 15 de agosto hacia Acapulco, Guadalajara, Monterrey, Cancún y Oaxaca.

Así mismo, Volaris operará 10 destinos, entre ellos: Acapulco, Guadalajara, Huatulco, La Paz, Mérida, Mexicali, Oaxaca, Puerto Vallarta, Puerto Escondido y Los Cabos. Y Viva Aerobús tendrá cinco nuevas rutas desde el AIFA, a partir del 15 de julio, para conectar con Cancún, Puerto Escondido, Oaxaca y Acapulco. Además, tendrá un segundo vuelo internacional hacia La Habana, Cuba.

Como lo informó REPORTUR.mx, Volaris retomará vuelos desde el Aeropuerto de Toluca donde tendrá seis rutas. Enrique Beltranena, director general, destacó que la redistribución de estas rutas en las terminales del Valle de México agregará un millón de asientos a su oferta desde el centro del país. (Volaris sorprende: 10 rutas más desde el AIFA y vuelve a Toluca).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    156 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rodriguez
    1 año

    Antes de volar, primero tendrán necesariamente que realizar los acostumbrados fam-trips para el tartufo se traduce como viaje de familiarización, (no, no de familias…sino de reconocimiento de la operatividad) Aqui es donde se pondrá muy interesante cuando les digan «lo que van a hacer» el tren desde buenavista, los modernos accesos que faltan por terminar, y todas las virtualidades que se han afirmado desde el inicio de esta obra incoherente.
    Los viajes de familiarización incluyen a los agentes de viajes, tour operadores y personas relacionadas con la comercialización de los vuelos, a diferencia del equipo tartufo, ellos si realizan acciones que garanticen la rentabilidad de la inversión.
    Por este motivo todavia le faltaran mucho meses para que efectivamente lleven a sus pasajeros a este viaje fantastico.

    Viva Amlo
    1 año
    Reply to  Rodriguez

    Sera ardor?

    Bety
    1 año
    Reply to  Viva Amlo

    Lo tuyo es ignorancia

    Luis palacio b
    1 año
    Reply to  Viva Amlo

    Mas bien es ignorancia, de los borreguitos chairos, se les estan dando, datos y cifras y salen , ( con sera ardor ).

    Eduardo Martínez
    1 año
    Reply to  Luis palacio b

    Ignirancia? Es tan básico, siempre los derechangos buscando tirar todo, aún con datos, soporte, información
    y sumando infraestructura al país, piensan que todo es inútil y viven en un mundo de horror, mientras que la mayoria, por fin, vivimos una realidad positiva y de cambio hacia un mejor destino, cada quien ve la realidad que elije (aún con datos)

    Graciela A. Moye
    1 año

    Datos reales es lo que no ves borreguito amaestrado.

    Víctor 4T
    1 año

    Está operando el AIFA, debes estar de acuerdo, entonces 🤫

    nicolas
    1 año

    bueno ,tambien hay detechangas como la susodicha, aves de malaguero y pesimistas que todo lo ven negro….datos reales, datos reales ,es que ahi esta, ahi esta , viendo pasar el tiempo la puerta del AIFA, ( parodiando la de alcala?

    Fernando Guerrero
    1 año

    Estoy completamente de acuerdo contigo los derechangos lo único que hacen es reflejar su realidad y no es solo su rencor político sino también su impotencia por tener logros que les den votos para la siguiente presidencial. Están sumidos en su derrota total y sin esperanza de volver a tener relevancia nacional.

    Roselena
    1 año

    ¿Cuáles logros? El NAIM tenía cola de solicitudes internacionales para funcionar, solucionaba el problema de operación del Aeropuerto actual y ya estaba pagada la mitad de la inversión, este ni está terminado ni funciona, es más no hay ni taxis. Y hay que seguirle invirtiendo para que medio jale. Vamos a ser objetivos, resultados no son ilusiones, ni espectativas.

    Salvador Solis
    1 año
    Reply to  Roselena

    Primero aprende las siglas NAICM, luego investiga sobre las soluciones constructivas fallidas para la cimentación de pistas y edificios en el lago de texcoco.

    Pedro soria
    1 año
    Reply to  Salvador Solis

    Somos muchas cajeta, para tan poco «PAN»

    José Luis Márquez
    1 año
    Reply to  Pedro soria

    Efectivamente, son cajeta.
    Pura mierda.

    José Luis Márquez
    1 año
    Reply to  Salvador Solis

    Seguro eres una experta en 10% conocimiento 90% lealtad, porque eres una pobre chaira ignorante.
    Sabes que existen aeropuertos sobre el mar

    Yazoo
    1 año
    Reply to  Salvador Solis

    Lago ? Jajajajaja

    Will
    1 año
    Reply to  Salvador Solis

    No había nada fallido. Todo tenía solución para poder volar. Nada es facil

    Oscar Santana
    1 año
    Reply to  Roselena

    Pues claro! No tenían de otra al cerrarse el antiguo aeropuerto no les quedaba de otra, en cambio ahora hay opciones.

    Garduza Aguilar
    1 año
    Reply to  Roselena

    En verdad no sé porque se pelean tanto todos los días ni uno ni otro es mejor lo único que cambia es el entorno si creen que peleándose por cifras dejándose llevar por lo que otro hace o dice nunca van a estar de acuerdo en lo que si creo es que entre menos jaloneo será mejor para todos porque que creen de todo lo que aquí se dice y se comenta los críticos y los medios de noticias hacen su agosto y polarizan más todo el entorno y sin que se den cuenta ustedes mismo lo provocan

    Alex
    1 año

    De que logros hablan? La mayoría de las campañas que ha iniciado este gobierno han sido un fracaso. La corrupcion está igual o peor, la delincuencia desatada, economía apenas flotando… que logros? Los que se beneficiaban por las tranzas de gobiernos anteriores, ahí siguen. Si acaso hay logros, están el meter a la cárcel a algunos personajes tranzas del pasado, pero son muy poquitos… también si te han dado más dinero por cuestión de becas, te ha ido mejor. Pero a los que no somos mantenidos, eso no aplica.

    Oscar Santana
    1 año
    Reply to  Alex

    Y si te aplica el costo de la gasolina, porqué es a los que se creen ricos a quienes mas beneficia la gasolina barata…pero es imposible razonar con quienes quieren un país para si mismos.

    Alex
    1 año

    Exacto, esos mismos datos que da está persona, el mismo dice, que a futuro, Roma no se construyó en un día, acabar con tanta mafia tanto robo tanto saqueo nada más basta ver simples periodistas putri millonarios Alejandro Moreno cabeza de Vaca todos multimillonarios no dejaron nada un país volteado de cabeza,
    Sus últimas palabras, del que publicó…
    Por este motivo todavia le faltaran mucho meses para que efectivamente lleven a sus pasajeros a este viaje fantastico
    Y ASÍ SERÁ MI ESTIMADO FACHO

    Leviathán
    1 año
    Reply to  Alex

    Es fácil ver cuando la infraestructura sumará. En este caso no es así. En mis años de experiencia como constructor y arquitecto, no había visto algo tan mal hecho e inconcluso hace años. Digo hecho porque el proyecto del arquitecto Pulido, dadas las limitaciones que le dieron tenía luces de un buen proyecto. además, se ha gestionado todo de manera opaca y con muchas inconsistencias. Sobre los millonarios, qué te digo, has volteado a ver al rededor del presidente? Sigue pasando lo mismo, los «empresarios» alineados se vuelven más ricos, los políticos alineados más corruptos e impunes, los periodistas alineados con más chayote (aunque les duela reconocerlo), nada ha cambiado realmente para bien. Sobre lo de facho, te sorprenderías lo parecido que es el discurso oficial (de López) a lo que fue el fascismo, en sus múltiples expresiones. Él estatísmo y nacionalismo exacerbado, o en palabras del italiano célebre (Musso…). «Todo dentro del estado, nada fuera del estado, nada contra el estado». Si le dieras una leída a lo que fue este movimiento verás que las ideas que defiendes se alinean mágicamente.

    Maria del Carmen
    1 año
    Reply to  Leviathán

    Ojo no trabajar con éste «»arquitecto» no le llega ni a los talones a los Ingenieros Militares.

    Oscar Santana
    1 año
    Reply to  Leviathán

    Si, por eso el peso a mantenido su valor, al contrario de lo que ustedes vaticinaban y aparte gritando que era una tontería apostarle al petroleo, no se preguntan porqué Estados Unidos consume mas de 20 millones de barriles de petroleo al día?

    Juan lugo
    1 año
    Reply to  Leviathán

    Sabías que no había fecha de terminación del naicm?, que tampoco sabían el costo final?, Y que el mantenimiento de las pistas por hundimiento, iba a ser brutal?

    José Luis Márquez
    1 año

    Efectivamente eres un borregos amaestrado.
    Solo con otros datos.
    Ojalá no maten o secuestren a nadie de tu familia

    Por falta de seguridad hacía la población ya que la falta de valor de tu amo, obliga a la guardia nacional y ejército a comportarse como cuidadores del narco.

    Kabra
    1 año
    Reply to  Luis palacio b

    Desinformación, los que se les cierra el mundo (los citadinos), que me dicen de todos los que vivimos fuera de la CDMX. Al contrario es una bendición tener este aeropuerto, gente de Hidalgo, Puebla, Querétaro, Tlaxcala y más

    Luis
    1 año
    Reply to  Kabra

    Según tu , toma la pista y vas a ver qué en 5 horas no llegas y vete armado por es terreno apache los asaltos a todo lo que da

    Candela
    1 año
    Reply to  Luis

    Pues haz de ir caminando

    José Luis Márquez
    1 año
    Reply to  Kabra

    Pues que les vaya de maravilla.
    Les hacía realmente falta un aeropuerto s su medida y para satisfacer las necesidades de los pueblerinos, con baños a su gusto y puestos de garnachas.
    Disfrútenlo y ojalá no tengan en 100 años ningún accidente

    José Luis Márquez
    1 año
    Reply to  Luis palacio b

    Nunca entenderán cifras, los abnegados chairos.
    Como no pagan impuestos creén que la vida se la provee su tlatoani

    Víctor 4T
    1 año
    Reply to  Luis palacio b

    Es ardor de uds, todas y cada una de las interrogantes que han hecho a este gobierno, se han salvado, el AIFA es uno de muchos, todo un éxito en infraestructura, economía, solución a la saturación del Valle de México. Sigan ardiendo facho, ya nos acostumbramos

    Jhon
    1 año
    Reply to  Viva Amlo

    Tiempo al tiempo

    Alex
    1 año
    Reply to  Viva Amlo

    Ardor, dolor, pesar, penar, etc. Habrá cuando ocurra un accidente fatal

    Víctor 4T
    1 año
    Reply to  Alex

    Oilo, dejarías de ser facho fatalista, «experto en aviación»

    Graciela A. Moye
    1 año
    Reply to  Viva Amlo

    Si tú, que ardor va a ser, es ser racional y pensar con inteligencia. No como tú comprenderás, lleno de fanatismo desbocado.

    Alex
    1 año
    Reply to  Viva Amlo

    Jajaja si

    José Luis Márquez
    1 año
    Reply to  Viva Amlo

    Será que tu mamá también
    Volará del AIFA, o esperas que el gobierno te regale boletos para Xochimilco.

    Alejandro
    1 año
    Reply to  Rodriguez

    ¿De que mueren los quemados?

    arturo Hernandez
    1 año
    Reply to  Alejandro

    totalmente de acuerdo contigo. Estos frustrados NADA LO QUE HACE EL SR.PRESIDENTE AMLO LOS TIENE CONTENTOS. QUE PERDIERON $$$?

    jacinto ramirez
    1 año

    nada le sale bien… de todo lo que hace, todo lo que hace todo lo que hace….está mal, nada le sale bien

    Rosa rodrfiguez
    1 año

    Como no si le salio re bien quitarles lo rata y corruptos por eso estan tan ardidos todos estos que opinan alguno ni siquiera se ha subido a un avion pero eso si ipinan como expertos en aeronautica vendepatrias traidores sinverguenzas

    Graciela A. Moye
    1 año

    Y en que cárcel están los corruptos? Pregúntale al traidor que vive en Palacio Nacional.

    Jose Alonso
    1 año

    No Chelita, estás mal informada, los corruptos siguen afuera porque hicieron cambios a la constitución para protegerse de un Gobierno como éste y aparte el fiscal actual todavía está influenciado (pagado) por la derecha este si fue un error de AMLO lo reconozco pero todo lo demás va caminando para bien de México

    Roselena
    1 año

    Y como seguro tu vuelas diario y traes millones de dólares en inversión para generar trabajo te llenas la boca.jajaja

    Alex
    1 año

    Pues hace puras pendejadas, cómo va uno a estar contento. Un elefante blanco, así como, su refinería y su tren maya. Dinero tirado a la basura.

    Peter San
    1 año
    Reply to  Alex

    Deberías salir de vez en cuando a qué te de el sol.. están pasando cosas buenísimas en el país.

    Graciela A. Moye
    1 año
    Reply to  Peter San

    😄😄😄 En que país? Dinamarca?

    Rueben
    1 año

    En el país que nos dejaron los expresidente si asi le quieres llamar Dinamarca

    Armando b. Romero
    1 año
    Reply to  Alex

    Alguien comenta allá arriba tiempo al tiempo puras pendejadas dice este cabron de arriba anteriormente se robaban el dinero y nadie decía nada antes robaban y dejaban robar que mmds cuando menos ahí está el dinero dirían ahora ellos mismos jaja yja

    Issac Peniche
    1 año

    Si robaban y eran corruptos, pero al menos comíamos decentemente y sin miedo a los pobrecitos malandros

    José Luis Márquez
    1 año

    Seguramente tu si pagas millones de impuestos al año verdad, o eres otro de los lamebotas y esbirros de algún patrón politico multimillonario al que odias pero que le besas los zapatos.

    Rueben
    1 año
    Reply to  Alex

    Estos borregos aun ni termina la obra y ya dicen fracaso como les arde que ahora si cumple el presidente

    José Luis Márquez
    1 año
    Reply to  Rueben

    Baboso, tu predidentucho ya la inauguró desde el 21 de Marzo y solo por quedar bien con el pueblo ignorante.
    Todavía faltan meses para que este funcional.
    Ese es el punto

    Roselena
    1 año

    Porque lo hace mal

    Juan
    1 año

    Claro pendejo son nuestros impuestos

    Daniel Mendoza
    1 año
    Reply to  Juan

    Si tus impuestos? Ok de que es tu negocio? Cuantos empleados tienes? Cuanto de tus utilidades les compartes? Les das prestaciones? El buen juez por su casa empieza! Y eso va para todos de izquierda y de derecha! Nadie tiene derecho o juzgar al otro! Sin contestar primero tu que haces por tu país, tu comunidad y tu familia? Y eso que haces, lo haces bien? Si es bien fácil criticar desde la impunidad de un mensaje pero haber pregúntale a los tuyos que opinan de ti!

    Víctor 4T
    1 año

    Lo que más coraje tienen muchos, es que les quitaron lo fácil que era evadir impuestos, usar out sourcing, facturación falsa, eso es lo que les duele a muchos, que ya no pueden hacer o, se beneficiaban indirectamente de esos fraudes al Estado

    Graciela A. Moye
    1 año
    Reply to  Alejandro

    Pues ojalá no te toque morir en un avionazo con lo pésimo que está planeado todo, sobre todo el espacio aéreo. Entonces no de ardor morirás, sino achicharrado.

    Alina Diaz
    1 año
    Reply to  Rodriguez

    Todo lleva su tiempo, a los pesimistas les da dolor de caballo jajaja 🤣

    Gus gus
    1 año
    Reply to  Alina Diaz

    Así es Alina solo el tiempo lo dirá, será rentable si lo creo y las obras para llegar al aifa seguro concluirán en máximo año y medio y beneficiarán a muccha gente en los alrededores

    José Luis Márquez
    1 año
    Reply to  Alina Diaz

    Pues utiliza ya esa central avionera diseñada para la chusma.Dirian en alguna serie de cómicos.
    Sin servicios de hospedaje, restaurantes (no garnachas) y dale mucha propaganda para que vuele toda tu familia, supongo que si la utilizarán tanto como el AICM.
    Si es que alguna vez dejas de usar el urbano

    Peter San
    1 año
    Reply to  Rodriguez

    Pues como en todo estimado pirata del progreso, ni los motores nuevos arrancan al 100% . Pero antes de hablar deberías de darte una vuelta. Mínimo

    José Luis Márquez
    1 año
    Reply to  Peter San

    Naturalmente lo visite en 2 ocasiones para poder saber la realidad.
    Nuevo bonita, pero sin servicios.
    Restaurantes, cafeterías, hoteles.
    Baños de pésimo gusto, y falta de agua en la primer visita, naturalmente las pistas vacías y cerradas las oficinas de venta de boletos, horario 7.45 a 9.15 hora y media.
    Segunda visita, después de rodear al medio día por un camino rural y casi 4 horas desde perisur había una enorme tolvanera, qu provoco el retraso de lis univos dos vuelos que había en ese horario por 45 minutos.
    Así o más documentado.
    Chairos, visitando y comenten con objetividad

    Ernesto Péralta Martínez
    1 año
    Reply to  Rodriguez

    Miren fanáticos croqueteros, el naim iba a sustituir al AICM, y a estas alturas estaría operando seguramente a un porcentaje de casi al máximo. El chaifa va a operar porque se va a forzar su operación, no porque sea el aeropuerto que las aerolíneas y usuarios esperaban. Dejen de justificar a su tartufo caprichoso

    Jose Alonso
    1 año

    No Netito el de Texcoco no tenía para cuándo terminar y si así fuera sería un Hidropuerto si así que no llevaba ni la cuarta parte y ya se undio imagínate con el peso de construcción que faltaba, piensa un poco. La NETA 🤔

    José Luis Márquez
    1 año
    Reply to  Jose Alonso

    Estas bien menso, seguro que nunca has Volado a Japón.
    Ahí y en Taiwan existen aeropuertos sobre el mar.
    Pequeño ignorante croquetero.

    Fernando
    1 año
    Reply to  Rodriguez

    Jajaja también volará Vitacilina Airlines.
    El ardor los tiene locos

    Martin Sanchez
    1 año
    Reply to  Rodriguez

    *Deja te explico… 🤔 mnnn… ¡NOP! ¡ N O E N T E N D E R I A S !*

    Ricardo
    1 año
    Reply to  Rodriguez

    Parece que estamos ardillos

    Alfonso
    1 año
    Reply to  Rodriguez

    Como se ve no as ido al aifa pero ladras como si supieras que pinche antinacionalismo el de algunos que solo critican sin ningún argumento válido si si tiene con que $$ primero valla conozcalo úselo y después opine seria mucho mejor así.

    José Luis Márquez
    1 año
    Reply to  Alfonso

    Desde tu ortografía, se nota a leguas que a ti si te acomoda la central avionera.
    Estas en tu derecho de disfrutarla plenamente.
    Ya comenté que es excelente para los que están acostumbrados a viajar en camión.
    Disfruta mucho tu estancia y tu tiempo

    Toño
    1 año
    Reply to  Rodriguez

    Cállate chachalaca!!!

    Gabriel
    1 año
    Reply to  Rodriguez

    Demasiado ardor diría yo

    Ricardo
    1 año
    Reply to  Rodriguez

    Aún cuando no estoy de acuerdo en muchas cosas del presidente, esto era lo que se tenía que hacer y punto, asuman y acostumbrence porque asi es y en muchos de los aeropuertos del pais y del mundo

    Maria del Carmen
    1 año
    Reply to  Rodriguez

    Jajajaja si la envidia fuera tiña…… Tanto que sabes de los viajes de reconocimiento, creí que sabes mucho y has viajado mucho!! Acaso no sabes que en varios Países no hay uno, no dos aeropuertos? Sólo cuenta los de USA, Holanda, Alemania, etc. La 4T avanza y muy bien, a pesar de que recibe golpeteos todos los días, por gente que no quiere ver el progreso, prefieren estar hacinados en un aeropuerto obsoleto, que aceptar los avances.

    Fernando Amantz
    1 año

    Mientras AeroMéxico no tenga una operación robusta en el AIFA con la que sus pasajeros puedan conectar, no veo a Delta operando ahí.

    Enrique
    1 año

    Creo que solo es cuestión de tiempo, no tardan esas Aerolíneas en tocar el AIFA.

    José Luis Márquez
    1 año
    Reply to  Enrique

    Seguramente 3 años no antes, falta mucha infraestructura.
    Los dos aeropuertos de NY están muy distantes de Manhathan, sin embargo los trenes subterráneos lis vonectsn en 30 minutos el de New Jersey y en 40 el de Long Island.
    Así que no es funcional hoy.
    Pero la mentira del show mediático es para los chairos

    Mazinger
    1 año

    Según entendí que va ser en el segundo semestre del año

    Ulises
    1 año

    tiene razón cuando Aeroméxico tenga vuelos de conexión similares de Benito allí si creo que Delta ponga un vuelo en la AIFA. En este momento fuera mejor que Aeroméxico mire cuáles rutas los pasajeros de Delta usan más frecuentemente para sus conexiónes en AMX y ponerlos en la AIFA. De alli aver si les funcionan por si solos, luego si tienen éxito entonces si traeré a Delta.

    Raúl
    1 año

    Difícilmente una Aerolínea internacional podrá utilizar el cHAIFA, Mientras no cuente con certificaciones internacionales de seguridad que lo avalen.
    Por simples pero importantes regulaciones de la FAA y otras. Incluso para cuestiones de Seguros.

    Alina Diaz
    1 año
    Reply to  Raúl

    Eres un ignoramus

    José Luis Márquez
    1 año
    Reply to  Alina Diaz

    Alianza, por eso te dicen que eres una persona……

    Alina Diaz
    1 año
    Reply to  Raúl

    Todo lleva su tiempo, en el de Texcoco tendrías que usar lanchas p llegar a tu casa jajaja 🤣

    Luis Martin
    1 año
    Reply to  Alina Diaz

    Vaya con tu respuesta de lo más pendejo, pero que se puede esperar de un infeliz chairo muerto de hambre, que los únicos aviones que conoce son los que ve en periódico con el cual se limpiará suj asqueroso fundillo.

    Roberto
    1 año
    Reply to  Luis Martin

    Que vulgar y corriente eres

    July
    1 año
    Reply to  Luis Martin

    Con ese léxico, dudo que seas una persona confiable.

    Alex
    1 año
    Reply to  Luis Martin

    Estoy totalmente de acuerdo

    Graciela A. Moye
    1 año
    Reply to  Luis Martin

    Luis Martín, no hay argumento válido al utilizar semejante vulgaridad. No hay necesidad de semejante insolencia.

    José Luis Márquez
    1 año
    Reply to  Luis Martin

    También tu respuesta hacia Alina es muy acertada, fuerte ofendiva pero realmente certera.

    Bety
    1 año
    Reply to  Alina Diaz

    Los ignorantes son los que no tienen idea de cómo funciona la aviación, la oferta y demanda de los pasajeros. Y si lleva tiempo, pero ni a tiempo entregaron esa obra, pues ni en lancha llegas a ese Chaifa.

    Flores
    1 año
    Reply to  Bety

    Pues ellos solo repiten lo que dice guelito anlo. Beee, Beee.

    José Luis Márquez
    1 año
    Reply to  Bety

    Excelente respuesta a los ignorantes que sin saber de aviación, costos de operación y colectividad.
    Así como la imperiosa necesidad de servicios de calidad mundial.
    Para que se viene internacionalmente desde CHAIFA

    Graciela A. Moye
    1 año
    Reply to  Alina Diaz

    No boba, las lanchas son para la refinería Dos bocas = desperdicio de nuestro dinero.

    José Luis Márquez
    1 año
    Reply to  Alina Diaz

    Lamentablemente tiene razón Raul con sus comentarios tan desagradables pero certeros.

    Alex
    1 año
    Reply to  Raúl

    Primero debería de echarle ganas para volver a categoría 1 el Aeropuerto Benito Juárez y después acondicionar bien el AIFA, pero el estúpido se empeña en usar distractores para desviar la vista a los verdaderos problemas del país.

    Juan Pérez
    1 año

    Éste es un consejo millonario y gratuito
    😉😎:
    Primero que arreglen las deficiencias del AIFA ( transporte, vías de comunicación, servicios en el aeropuerto, antenas de servicios de telefonía etc ) luego volver a reestructurar el espacio aéreo en el AICM para erradicar los » incidentes » entre aviones para poder recuperar la calificación de seguridad , ya después de eso las aerolíneas extranjeras analizarían esa opción, mientras tanto NO!

    Félix
    1 año
    Reply to  Juan Pérez

    Si como usted diga mi experto 🤣🤣🤣

    Juan Pérez
    1 año
    Reply to  Félix

    Si no quieres ver la realidad de mis comentarios y solo defiendes a tu patrón muy tu trauma, me considero apto para opinar del tema y su te duelen mis ideas pues sobate mijo 🤷🏻‍♂️

    José Luis Márquez
    1 año
    Reply to  Félix

    Que bruta burra adoctrinada por su tlatohani

    Terrible
    1 año

    Y para Miami cuando hay vuelos?

    Alina Diaz
    1 año
    Reply to  Terrible

    Bobito

    Dominguez
    1 año

    Bueno seguimos con las mismas mentiras de la SICT las aerolineas norteamericanas no puede OPERAR en EL.AIFA mientras sigan las restricciones de la FAA

    David
    1 año

    Por ley ninguna línea americana puede operar en el AIFA mientras México este en categoría 2

    Paul
    1 año

    El dictador AMLO ,no piensa en la superacion de mexico. El es un narcisista,que no abre los ojos a la realidad, en un mundo de tanta tegnologia y competencia, a quien diablos se le occurre,rascarle lo huev…..al diablo,que despierte y entienda, el mugroso de AIFA. No sirve y punto

    Alina Diaz
    1 año
    Reply to  Paul

    Y tú eres muy bueno? Como persona no sirves y punto…

    José Luis Márquez
    1 año
    Reply to  Alina Diaz

    Alianza, ya te dije que ni contestes burradas.
    Para que nadie te diga lo que eres, no lo que pretendes ser.
    Con lis comentarios tan absurdos demuestras ser una fanática del inepto.

    Iram lesana
    1 año
    Reply to  Paul

    Si la vida te da limones

    Martin Guerra Santiago
    1 año
    Reply to  Paul

    Típica expresión de orate que perdió privilegios…

    Luis Martin
    1 año

    Típica respuesta de un pinche inútil ,vividor y muerto de hambre como son los pinches chairos.

    Roberto
    1 año
    Reply to  Luis Martin

    La verdad, lo corriente no se les va a quitar a los de la oposición. Aunque a la mona la vistan de seda, mona se queda.

    José Luis Márquez
    1 año
    Reply to  Roberto

    Los chairos son los verdadero changos vestidos de seda y se ven suficientemente asquerosos.
    Para ejemplo observa a todos los politiquillos de Morena.
    Ahhh y a la tribu de AMLO y a el mismo

    José Luis Márquez
    1 año

    Contestas como los tiene adiestrados su domador y encantador de borregos.
    El Tlatohani AMLO

    Roberto
    1 año
    Reply to  Paul

    Que pesimista y derrotista

    Andres Terán
    1 año

    No AY prisa en cuanto se vuelva obsoleto el AICM o con otra tenporada de lluvias a gritos pediran auxilio ja ja

    Viva Amlo
    1 año
    Reply to  Andres Terán

    Que buena ortografìa

    Kamalu Niram
    1 año
    Reply to  Viva Amlo

    Ya vemos porque te engañan tan fácil. Termina tu primaria.

    Alina Diaz
    1 año
    Reply to  Kamalu Niram

    En las redes se vale, además el castellano y sus normas es aborrecible

    Felipe
    1 año
    Reply to  Alina Diaz

    Pues no lo uses. Si no lo puedes entender escribe en otro idioma, por ejemplo en inglés que cualquier idiota lo escribe.

    José Luis Márquez
    1 año
    Reply to  Viva Amlo

    Es el tristemente paisanito con un teléfono y ganas de opinar, tiene derecho a usar de vez en cuando lo que salga de tan oxidado cerebro.

    Jorge
    1 año

    Pues obligados (como se esta haciendo actualmente), la aerolíneas mexicanas operarán desde el AIFA…para que México pueda tener vuelos desde ese aeropuerto al extranjero (principalmente EEUU), se debe hacer lo necesario para recuperar la categorías 1.pero como amlo es un político local, ratonero y borreguero de 4/a local, difícilmente o más bien NUNCA ENTENDERÁ lo que es hacer política a otros niveles, salvo con Venezuela, Cuba, Nicaragua que pues son países con dictaduras.

    Alina Diaz
    1 año
    Reply to  Jorge

    Otro ignoramus

    José Luis Márquez
    1 año
    Reply to  Alina Diaz

    Todos opinamos que aquí eres la favorita para candidata a la mayor lamebotas.
    P……

    Carlos
    1 año

    Tal ves los que opinan en su vida se an subido a un avión y nunca se subirán, esperen si se los regalan hasta del AIFA tomarían el avión ó noooo ????

    Alina Diaz
    1 año
    Reply to  Carlos

    Pobre frustrado, se siente » mirey «el ignoramus

    José Luis Márquez
    1 año
    Reply to  Alina Diaz

    No tienes remedio.
    Todos los adjetivos despreciativos, agresivos y tan crueles que te han calificado como ignorante
    Tienen razón

    Rosa Rivas
    1 año

    Fui a ver el museo de mamut por cuestiones escolares me aventé 2 horas manejando no hay entrada por abajo a fuerzas tenía que llegar x autopista no hay señalización y el Google maps me perdió así que aguas a los que vayan a tomar vuelo

    Enrique
    1 año
    Reply to  Rosa Rivas

    Si,, Hay que actualizar el Google maps.

    Alina Diaz
    1 año
    Reply to  Rosa Rivas

    No digas mentiras, si se puede por la autopista y por la carretera Mex Pach…saca tu frustración en otro lado

    José Luis Márquez
    1 año
    Reply to  Alina Diaz

    De plano.
    Jajajajajaja
    Jajajajajaja
    Eres necia e ignorante.

    Alina Diaz
    1 año
    Reply to  Rosa Rivas

    Rosa pinocho

    Viry Lazze
    1 año

    Podrán hacer algunos viajes, pero desconcentrar y ayudar al AICM no tiene siquiera el AIFA esa capacidad mucho menos hay el interés de las aerolíneas
    Solo es para hacerle un favor a la 4T que luego se le podrá cobrar con creces
    O sea sigue siendo demagogia.
    Si Sirviera el AIFA tendría las aerolíneas en lista de espera para darles acceso.
    No al revés que es lo que ahora sucede ahí prometiendo y agarrando lo que caiga para que no se vea la inutilidad del proyecto.
    Bueno para recabar «Aportaciones» a la 4T y a los constructores que mejoraron en mucho su nivel de ingresos SI Funciona.

    Andres Pijuan
    1 año

    Mientras el AIFA sea un aeropuerto militar, difícilmente las aerolíneas internacionales lo utilicen…

    Martín Roldán
    1 año

    A mí me da vergüenza volar desde el AIFA. Me haría sentir usurpador de una obra que no fue construida para mí beneficio. Es el Aeropuerto del Pueblo, y yo soy fifí.

    Jose
    1 año

    Buen detalle efectivamente, pero usted uselo, sinverguenza que no forma parte del pueblo de Mexico y creo que de ningun otro.
    Seguramente no tiene ninguna nacionalidad, ya que no solo es fifi.
    Ademas le hace la competencia a los payasos(perdon a los que se ganan la vida de payasitos)

    José Luis Márquez
    1 año
    Reply to  Jose

    Recuerda que el Rey de los payasos es AMLOCO
    Por eso construyó un Aeropuerto para la chairiza.
    Ni el lo utiliza
    Sus hijos menos, viven como tú en Houston y Nueva York
    Ellos si son pueblo ??
    Pedazo de tarugo







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver