Con Boeing 767-300

United y Delta reinician rutas a Europa durante el verano


R. R. | Miami | 28 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Las estadounidenses United y Delta reinician su operación hacia destinos de Europa durante el verano. United retoma los únicos vuelos que existen entre Estados Unidos y Croacia, mientras Delta vuelve con su operación entre Atlanta y Venecia, luego de suspenderlos por siete meses.

United Airlines reanudó este sábado sus vuelos a Dubrovnik, Croacia con tres servicios semanales desde y hacia Newark (EWR) con los Boeing 767-300(ER) con capacidad para 214 pasajeros. De acuerdo con el sistema de reservas, la aerolínea planea operarla hasta el 29 de septiembre.

Según datos de Cirium, United tendrá un total de 71 vuelos entre el Aeropuerto de Newark y Dubrovnik para este verano, ofreciendo 15.149 sillas por trayecto. Por su parte, Delta tendrá una frecuencia diaria para este verano, operando también con un Boeing 767-300(ER), así lo recoge Aviacionline.

Hacia Venecia, United y American también tienen servicio hacia Venecia; Delta desde Atlanta y Nueva York, desde Filadelfia American Airlines, desde Newark United Airlines.

Como lo informó REPORTUR.us, Delta Lanzó nuevos vuelos entre Salt Lake City y Londres-Heathrow y anunció que el tendrá rutas entre la ciudad de Nueva York desde el JFK hacia Estocolmo, Suecia, desde el 1 de junio. (Lista – USA: las nuevas rutas de las 10 mayores aerolíneas).

United además reiniciará su servicio sin escalas entre San Francisco y Melbourne, Australia, con tres vuelos semanales este junio. United será la única aerolínea de Estados Unidos que ofrecerá vuelos sin escalas hacia Melbourne. Además, United lanzará y reanudar hasta 30 vuelos transatlánticos desde junio. Ofrecerá a partir del 2 de junio, tres vuelos a la semana desde Nueva York/Newark y Palma de Mallorca en las Islas Baleares. La aerolínea también lanzará un nuevo vuelo desde Nueva York/Newark a Tenerife el 9 de junio, la única aerolínea con vuelos sin escalas entre las Islas Canarias y América del Norte con frecuencia de tres veces por semana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver