A 64 DESTINOS

Avianca implementa nuevas tarifas en vuelos internacionales


R. R. | Bogotá | 1 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Avianca está implementando sus nuevas tarifas para viajes internacionales en América, al igual que lo hizo en los destinos nacionales de Colombia y Ecuador, con tiquetes de cuatro tipos o tallas: XS, S, M y L, para vuelos a partir del primero de octubre de 2022.

Manuel Ambriz, chief commercial officer (CCO) de Avianca, explicó que el nuevo modelo tarifario permitirá al pasajero viajar sin estar sometido a una clase en particular. “Además, (los usuarios) tendrán la opción de sumar a su compra más de 15 productos o servicios en caso de necesitarlos”.

Y agregó que “gracias a los cambios implementados en las cabinas de los aviones alcanzamos los mismos niveles de sillas ofrecidas en 2019 en el mercado doméstico colombiano, con un 15% menos de despegues, lo que significa una contribución en la reducción de la huella de carbono”.

Dentro de los destinos internacionales están: Estados Unidos, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, El Salvador, entre otros. Los vuelos desde y hacia Europa mantendrán la opción de cinco tallas: S, M, L en clase económica y XL y XXL en clase ejecutiva.

Igualmente, Avianca comunicó que ya tiene en operación el primer avión con la oferta completa de sillas con los asientos premium, plus y economy. La silla premium es un diseño hecho por Recaro Aircraft Seating (Recaro), ubicadas en las tres primeras filas del avión y ofrece a los clientes un asiento más amplio y con reclinación.

Como lo informó REPORTUR.co, Avianca ha confirmado la compra de 88 aviones A320neo de un solo pasillo, los cuales llegarán entre 2025 y 2031 ya reconfigurados a los nuevos estándares de la aerolínea. A esto incluyó la opción de compra de otras 50 aeronaves. (Avianca compra 88 A320neo ya reconfigurados a sus estándares).

“La familia A320neo es la flota de un solo pasillo más avanzada en términos de eficiencia, confiabilidad y confort, dijo en su momento Rohit Philip, chief financial officer (CFO) de Avianca, y agregó en su momento: “Esta orden confirma que seguimos realizando las inversiones necesarias para el crecimiento de nuestra red, en línea con nuestro plan de negocio”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver