A TRAVÉS DEL AEROPUERTO DE DOHA

American incrementa a 16 países su acuerdo con Qatar Airways


R. R. | Nueva York | 5 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


American y Qatar Airways amplían su alianza estratégica con un nuevo acuerdo de código compartido, que permite a los clientes de American reservar viajes en vuelos de Qatar Airways a través de Doha hacia y desde 16 nuevos países.

Este código compartido ampliado se produce cuando American lanza un nuevo servicio el 4 de junio desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York hasta el Aeropuerto Internacional Hamad de Doha, elegido recientemente como el Mejor Aeropuerto del Mundo. El nuevo servicio establece a American como la única aerolínea de USA que presta servicios en la región del Golfo, conectando sin problemas a través de Doha con Qatar Airways.

Aunque las compañías aéreas están a la espera de las aprobaciones de código compartido del gobierno, los viajeros podrán reservar viajes más allá de Qatar a sus destinos finales en Etiopía, Indonesia, Jordania, Kenia, Malasia, Maldivas, Omán, Pakistán, Seychelles, Singapur, Sri Lanka, Tanzania, Tailandia, Uganda, Zambia y Zimbabue.

“Nuestras asociaciones globales amplían la red integral de American, brindando acceso a numerosos destinos para nuestros clientes que están listos para viajar alrededor del mundo”, dijo Robert Isom, director ejecutivo de American. “Estamos entusiasmados de profundizar nuestra alianza estratégica con Qatar Airways junto con el lanzamiento de nuestro nuevo servicio entre Nueva York y Doha, brindando a los clientes de American más opciones y un acceso conveniente a Medio Oriente y más allá”.

La alianza estratégica incluye a Qatar Airways, miles de vuelos nacionales de American, fortaleciendo la conectividad y creando nuevos viajes. opciones para los clientes. La red de American permite conexiones a más de 250 ciudades de América del Norte y la extensa red de Qatar Airways de más de 85 destinos relevantes permite a los clientes acceder a las puertas de enlace de Oriente Medio, África Oriental, Asia Meridional y Sudeste Asiático. Las aerolíneas, ambas miembros de la alianza, están allanando el camino para más viajes interconectados dentro de la alianza y a nivel mundial.

El Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, dijo: “Qatar Airways se complace en ampliar nuestra asociación de código compartido con American Airlines, como un paso más en la renovación de nuestra asociación estratégica a largo plazo con la aerolínea. La expansión de nuestro acuerdo de código compartido es un testimonio de nuestra confianza conjunta en el futuro de la aviación y nuestra misión compartida de mejorar la experiencia del cliente para millones de pasajeros en todo el mundo. Estamos encantados de aprovechar nuestra relación con nuestro compañero socio mundial para brindar a los pasajeros el servicio confiable, seguro y galardonado que conocen y esperan de Qatar Airways”, comunicó American.

Como informó REPORTUR.us, Pese a la demanda antimonopolio del Departamento de Justicia, American y JetBlue siguen la expansión con su Northeast Alliance (NEA). American desde las bases de operaciones de JetBlue en Nueva York y Boston busca volar hacia destinos nacionales, mientras Jetblue incrementa sus rutas a destinos internacionales en la red de American. (American y JetBlue expanden su alianza pese a demanda del DOJ).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver