CON Royal Air Maroc

AMLO quiere unir el AIFA y África en una ruta con Marruecos


R. R. | Ciudad de México | 6 de junio de 2022 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La administración de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), está gestionando el incremento de las operaciones del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ahora con la ruta hacia Casablanca, Marruecos, con la aerolínea Royal Air Maroc.

Así lo manifestó por medio de su cuenta de Twitter el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, luego de su reunión con el embajador de dicho país en México, Abdelfattah Lebbar. “Hoy iniciamos gestiones para que Royal Air Maroc tenga una frecuencia de Casablanca, Marruecos al AIFA”, publicó.

La aerolínea nacional de Marruecos, Royal Air Maroc, cuenta con una flota de 57 aviones Boeing y Embraer, así como un B767-300 para carga, opera a 59 destinos, como: Miami, Washington, Montreal y Nueva York.

Como lo informó REPORTUR.mx, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha manifestado su apoyo al presidente de México, Andrés López Obrador (AMLO), pues considera que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles será un éxito enorme y que solo es cuestión de tiempo. (Apoyo de la WTTC a AMLO: “El AIFA será un éxito enorme”).

“Al principio siempre hay retos, pero estoy segura que el Felipe Ángeles será un éxito enorme, sólo hay que darle un poco de tiempo. Estoy convencida que resolverá algunos desafíos con los consumidores”, señaló en su momento Julia Simpson, presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mario Gross
    1 año

    Como siempre el secreto de turismo mejor guardado con las innovaciones turísticas que sin duda dejaran huella, también serán un atractivo para que viajen de ciudad renacimiento de Acapulco hacia el AiFA y de ahi a Marruecos.
    Muy buenas ideas !! como siempre adelante del resto del mundo mundial.

    Mario G
    1 año
    Reply to  Mario Gross

    Oye, pon tu mensaje nuevamente pero está vez en español para que podamos entender que quisiste decir. Gracias

    Juan Pérez
    1 año

    Mejor que empiecen por dejar el AIFA 100% funcional, agua, aire acondicionado, todos los locales comerciales funcionando, señal de telefonía, Uber y Didi con permisos para trabajar, vialidades y señalización para llegar y sin perderte, y sobre todo seguridad!!
    Esta gente del gobierno saca este tipo de notas para tapar las carencias que tiene el aeropuerto, y mientras México no recupere la categoría 1 y no vuelvan a rediseñar el espacio aéreo no tendremos vuelos al extranjero de aerolíneas decentes 😉







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver